Jump to content

Intentando crear una liga

Featured Replies

Publicado

Antes de nada: no se si este es el lugar correcto donde postearlo.

Os cuento mi idea:

he pensado en hacer una partida en el FM08, con las ligas de Inglaterra i Bélgica, con todas sus divisiones, y ir poniendo a los mejores equipos del mundo en uno u otro pais.

Ya juge una partida asi pero solo con Inglaterra, y pensé en poner la liga belga por el tema de los permisos de trabajos. Tengo pensado modificar con el editor la reputación de las dos ligas y competiciones europeas. Respecto a lo de las competicione seuropeas me vino una idea que creo que no se puede realizar pero pregunto igualmente:

- es possible crear una competicion europea donde solo puedan jugar los equipos que yo ponga en Inglaterra i Bélgica??

esta es mi duda, si teneis algun consejo o idea para ayudarme con la DB, os lo agradezco ya!!!

No necesitas lo de la liga belga para los permisos de trabajo, ve a cada país en el editor y ponles ECC Nation activa, de esa forma no hay extracomunitarios y te evitas usar la liga belga (a no ser que te sean insuficientes las casi 7 ligas cargables de inglaterra más muchas otras no cargables pero que se pueden cubrir también y cada tanto van siendo ascensos reales.

Lo que sí, es un trabajo gigantesco, yo hice algo así, Ojos es otro que sabe y mucho de esto. Un detalle, tienes que cambiar los datos de la última temporada de cada equipo que pongas en las ligas inglesas, que todos figuren que compitieron en la liga que lo vas a poner o en una división anterior si han ascendido xD

Sería mejor que esto fuera a Descargas FM 2008, voy a ver si pido que te lo muevan al lugar más indicado xD

  • Autor
No necesitas lo de la liga belga para los permisos de trabajo, ve a cada país en el editor y ponles ECC Nation activa, de esa forma no hay extracomunitarios y te evitas usar la liga belga (a no ser que te sean insuficientes las casi 7 ligas cargables de inglaterra más muchas otras no cargables pero que se pueden cubrir también y cada tanto van siendo ascensos reales.

Lo que sí, es un trabajo gigantesco, yo hice algo así, Ojos es otro que sabe y mucho de esto. Un detalle, tienes que cambiar los datos de la última temporada de cada equipo que pongas en las ligas inglesas, que todos figuren que compitieron en la liga que lo vas a poner o en una división anterior si han ascendido :)

Sería mejor que esto fuera a Descargas FM 2008, voy a ver si pido que te lo muevan al lugar más indicado :)

lo de la liga belga era porque me faltan ligas donde poner equipos, y pense en ella por el tema de permisos.

gracias por el detalle de cambiar los datos de la última temporada, ya que no habia pensado en ello!!! :nu

gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.