MFanatico Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 Bueno les dejo este tutorial de como lo hago yo: 1º paso: Elegimos el kit por ejemplo este: 2º paso: elegimos el escudo o logo que queremos para poner como marca de agua, en mi caso utilizare este: 3º paso: movemos el escudo o logo al kit ej: 4º paso: Lo movemos donde queremos, Ej: 5º paso: lo rotamos para los que no sepan hacerlo hacemos click en edición, transformación , rotar y lo acomodamos Ej: 6º paso: le bajamos la opacidad, yo en mi opion personal queda mejor en 20% Ej: 7º paso: este es el paso crucial cortar, primero habrimos el grupo base, hamos click en shape luego en lavarita magica hacemos click derecho sobre la figura en mniatura y hacemos click en seleccionar pixeles: Luego hacemos click en la capa, en mi caso capa 3, luego el la figura hacemos click en invertir seleccion y apretamos Ctrl+x y ya cortamos. Luego si queremos desaturamos y listo comenten
Tato.NOB Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 esta muy bueno, pero yo pienso porque las marcas de agua no tengan color. o ser como la actual casaca de AFA, que tiene el escudo "esmerilado".. PD: No existe la "Ocupacidad" ;):P:P es Opacidad
Nico_akd Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 te falta mostrar como queda .. PD. Es verdad lo que dice tatin.. sin color queda mejor.
MFanatico Publicado Noviembre 23, 2008 Autor Publicado Noviembre 23, 2008 Tato: gracias, a mi tambien me gustan sin color, pero a algunas personas les gusta con color. Gracias por avisar Nico. el resultado es este: Lesgusta el resultado (le hice algunos cambios)
Nico_akd Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 no entiendo que es ese logo? el que pusiste que es ..
MFanatico Publicado Noviembre 23, 2008 Autor Publicado Noviembre 23, 2008 no entiendo que es ese logo? el que pusiste que es .. Que logo no entendes
Tato.NOB Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 el de la izquierda.. ese blanco y negro (Del otro lado del adidas)
NicolasCanalla Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 jaja.. ese me parece q es el que tiene argentina en el pecho..
diegoferrari Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 jaja.. ese me parece q es el que tiene argentina en el pecho.. si, es la marca de agua que tiene la camiseta actual de argentina en el pecho!! Mfnatico: esta bien el tuto! ya lo agrego al topic de Ayuda y consejos para principiantes!
Nico_akd Publicado Noviembre 23, 2008 Publicado Noviembre 23, 2008 Mfnatico .. me podrías pasar ese logo ;)
MFanatico Publicado Noviembre 23, 2008 Autor Publicado Noviembre 23, 2008 ese logo viene con el pack de sponsors este: http://files.filefront.com/superpack+de+lo...einfo.html/11/1
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.