Jump to content

Featured Replies

Publicado

2m7gk8j.jpgFC Bayern Munich rescinde el contrato de Klinsmann fulminantemente

2e5i3v9.jpg

En la imagen se pude ver a Jurgen Klinsmann al salir de la rueda de prensa tras despedirse de los medios de comunicacion, la razón por la cual la directiva del Bayern decidio rescindir su contrato ha sido que el alemán criticó abiertamente la plantilla de la que disponia para empezar la temporada, cosa que no sentó nada bien en el seno del club. Su sucesor será un joven entrenador español Alfonso Corgo, sin apenas trayectoria deportiva pero que viene con muchas ganas, aunque a su llegada a creado un poco de duda entre la prensa y aficionados, sin embargo el presidente Rummenigge tranquilizó al joven entrenador diciendole que tiene todo el apoyo de la junta directiva.

Alfonso Corgo tra ser nombrado manager del equipo de munich dijo que "estoi encantado de este reto que supone dirigir a uno de los mejores equipo del mundo y que no va a defraudar a nadie". Tras esto los aficionados se mostraron contentos con las palabras del entrenador.

• Autor

2m7gk8j.jpg

PLANTILLA

1zfiwr4.jpg

PORTEROS

• Michael Rensing : portero internacional sub-21 con alemania, que con 24 años esta a punto de debutar con la absoluta, partirá como titular.
    • Hans-Jörg Butt : ex-internacional aleman de 34 años un suplente de lujo que como Rensing se duerma puede llegar a la titularidad
      • Thomas Kraft : joven portero aleman de 19 años, tiene poco futuro, y podria ser el tercer portero durante la temporada sin opciones de jugar, si llega una buena oferta se irá del equipo.

Decir que en este puesto estoi bastante contento ya que creo que esta muy bien cubierto, en el reserva y el juvenil no hay ningun portero destacado.

DEFENSAS
        • Olivier Stierle : jugadro aleman de 24 años, sin ningun futuro en el equipo, se le buscara una salida, no tiene calidad para jugar en este equipo
          • Breno : joven central brasileño de 18 años, tiene un gran futuro en el equipo y se cuenta muchisimo con el, gran futuro.
            • Lucio : central internacional brasileño de 30 años, uno de los mejores defesas del mundo venido a menos, se va a intentar recuperar su mejor nivel, debe ser titular en este equipo
              • Van Buyten : central internacional belga de 30 años, un gran jugador que luchara por un puesto en el equipo titular, central de mucha experiencia
                • Martín Demichellis : internacional argentino de 27 años, un gran jugador de equipo, la pena es que tiene una rotura de los ligamentos del tobillo y estará 3 meses de baja.

• Phillipp Lahm : lateral izquierdo de la seleccion absoluta alemana, a sus 24 años es uno de los mejores lateral del mundo, imprescindible
                    • Cristian Lell : lateral derecho aleman de 23 años, es un buen jugador de equipo y salvo buena oferta seguira en el equipo

• Massimo Oddo : lateral derecho internacional italiano de 31 años, cedido por el Milan será el dueño de la banda derecha del Allianz
                        • Willy Sagnol : lateral derecho de 31 años internacional por francia, seria un buen recambio para oddo, pero tiene una lesion grave, que le mantendra alejado de los terenos de juego 4 meses debio a un esquince del ligamento lateral de la rodilla. Futuro incierto en el equipo debido a su veterania

Tenemos cedido en el Borussia Dortmund a uno de los mejores centrales jovenes alemanes se trata de Hummels que el año que viene volvera al equipo para quedarse por muchos años

MEDIOS

• Hamit Altintop : mediocentro titular de la seleccion turca, a sus 25 años será titular en el centro del campo, se espera mucho de este jugador

[*] Andreas Ottl : mediocentro aleman de 23 años, no creo que tenga mucho futuro, sin embargo se va a ir cedido un año haber como responde. Cedible.

[*] Ze Roberto : el brasileño, salvo buena oferta seguira en el equipo, a sus 33 años todavia tiene mucha clase para dar pases ahora ya desde el centro del campo.

[*] Tim Borowski : mediocentro internacional aleman de 28 años, aportara al centro del campo bavaro fuerza y mucho trabajo, se cuenta con el

[*] Van Bommel : el internacional holandes de 31 años no es de mi agrado, por lo tanto se le colocara el cartel de transferible a la espera de conseguir un mediocentro de garantias

Decir que en el equipo reserva tenemos un gran mediocentro se trata del aleman Ekici, en el cual se tienen muchas esperanzas y se irá cedido esta temporada

MEDIAPUNTA

[*] Frank Ribery : el internacional frances de 25 años, es el mejor jugador del equipo, y sera el dueño de la banda izquierda del equipo, pero el problema es que esta lesionado para 3 meses debido a una rotura de los ligamentos del tobillo

[*] Bastian Schweinsteiger : internacional aleman de 23 años, mientras se recupera Ribery sera el dueño de la banda izquierda, cuando se recupere el frances rotara con Ribery, gran futuro

[*] Toni Kroos : internacional sub-19 aleman, a sus 18 años llega a la primera plantilla del equipo, es la mayor esperanza del futbol aleman será titular en la mediapunta del equipo

[*] Jose Sosa : buen mediapunta el argentino de 22 años, rotará con el joven Kroos en el enganche del equipo, buen jugador

Decir que para la banda derecha no tenemos ningun jugador por lo que será necesario dos jugadores, decir que tenemos 15M€ para fichar

DELANTEROS

[*] Lukas Podolski : delantero internacional aleman de 23 años tiene un gran futuro en el equipo pero este año dispondra de menos minutos debido a sus dos grandes delanteros que lucharan con el por una plaza.

[*] Luca Toni : delantero internacional italiano de 31 años tiene muchisimo gol y será el delantero titular del equipo, imprescindible

[*] Miroslav Klose : delantero internacional aleman de 30 años dispondra de muchos minutos esta temporada se espera mucho de este fenomenal delantero

• Autor

2m7gk8j.jpg

PLANIFICACION DEPORTIVA DEL EQUIPO

PRETEMPORADA

b8p6jq.jpg

La pretemporada comenzara con una minigira en Australia de una semana de duracion del 1 al 7 de julio, en el que disputará tres partidos amistosos, en la vuelta se jugara contra el Grasshopper en suiza y contra el Sttutgarter, ambos partidos fuera de casa, para viajar el 23 de julio a japon para jugar contra nuestro unico equipo afiliado el Urawa Reds, la pretemporada acabará con dos partidos en casa ante dos equipos Champiosn, el Fenerbahce de Luis Aragones y el AEK de Atenas.

• Autor

2m7gk8j.jpg

MOVIMIENTOS MERCADO

ALTAS

nd4lxe.jpg2zxnt6x.jpgivkgpj.jpg

El conjunto bávaro se ha reforzado con tres jugadores, uno muy contrastado y de enorme talento, se trata del internacional frances Jonathan Zebina de 29 años, viene para reforzar el lateral derecho del equipo y luchar por un puesto en el equipo titular con Oddo, el jugador procede de la Juventus a cambio de 4.6M€. Los otros dos fichajes son Roberto Canella ( primera foto ) procedente del Sporting de Gijon a cambio de 2.5M€ el jugador de 20 años es internacional sub-21 con España y intentará aprender mucho de Lahm y poder llegar a quitarle la titularidad. Con estos dos fichajes queda cerrada la linea defensiva. El tercer fichaje es Sotiris Ninis de 18 años ( segunda foto ) procedente del Panathinaikos griego a cambio de 5€ es el primer mediapunta por la derecha que llega al equipo y a la espera de un segundo fichaje será titular en la derecha. Destacar tambien que se han fichado dos jovenes jugadores a los que se les buscará una cesion, se trata de Daniel Opare lateral derecho procedente del Madrid a cambio de 250m€, el internacional ghanes de 17 años tiene un enorme futuro, y el otro fichaje el portero de 18 años italiano Eros Corradini del Grosseto al cual tambien se le buscará una salida en forma de cesion.

BAJAS

En este capitulo hubo 4 bajas, la mas importante ha sido la del ex-capitan Marko Van Vommel al Manchester City a cambio de 4.3M€, tambien han causado baja Cristian Lell por 4.1M€ al Hertha de Berlin y Andreas Ottl, tambien al Hertha a cambio de 3M€, y la ultima baja ha sido la rescision del contrato de Stierle.

CONVENIOS COLABORACION

Se ha firmado un convenio de colaboración con el Vitesse holandes al cual podremos enviar jugadores cedidos.

Bueno, las altas estan bien, pero las bajas....... Has vendido a Mark Van-Vommel?? eso no me ha gustado mucho, aunque tenga una edad ya, sigue siendo un grandisimo mediocentro.

Y bueno nada mas salvo decir que te sigo y que espero la pretemporada.

A Lell lo has soltado por demasiado poco, quizá no pueda parecer gran cosa... pero en la Bundesliga encontrarás pocos laterales (alemanes) que den tan buen resultado como él...

Pero bueno, supongo que Canella cumplirá con creces el rol que iba a ejercer Lell. En cuanto al puesto de interior/extremo (dependiendo de como juegues) necesitarás a alguien más (pese a contar con Ninis y Sosa), si juegas en el FM2008 por 10 kilos te sacas a Turan Arda que funciona de perlas en la Bundesliga (lo tuve en el Werder y rindió a las mil maravillas) en cambio si juegas con el FM2009 vas a tener más problemas ya que los precios están carísimos (¿25 kilos por Srna? desde cuando xD)

También has perdido un pilar importantísimo del centro del campo con la pérdida de Van Bommel y encontrar reemplazo rentable no será fácil (porque con Altintop y Borowski no será suficiente para un equipo que debe jugar 4 competiciones este año).

En fin... no soporto al Bayern (debido a mi simpatía incondicional por Werder (rival eterno e histórico de los bávaros) y por la alta traición de Borowski (al menos Klose nos dejó con 12 millones de más en las arcas, Tim sólo nos dejó con la cara de gilipollas)) pero se te seguirá porque me encanta la Bundesliga (de hecho es mi liga preferida) y para dejarme las cuerdas vocales poniendo a parir al "bueno" de Tim. ^^

Suerte en Europa y no tanta en Alemania ^^

.P.D.: Qué gran error cometió el Bayern dejando ir a Schlaudraff... de delantero no iba a tener minutos pero este año podría haber tenido la titularidad asegurada como enganche (Me gustaría verlo en el Werder cuando no podamos retener a Diego).

La plantilla del Bayer es una de las mejores, pero parece que aún no han encontrado a un entrenador que de en la tecla correcta para hacerla funcionar al 100%, veremos si ese entrenador eres tú!

Suerte!

• Autor

166eogy.jpg

RUEDA DE PRENSA

Dark_Xero Escrito el Ayer, 23:39 
Bueno, las altas estan bien, pero las bajas....... Has vendido a Mark Van-Vommel?? eso no me ha gustado mucho, aunque tenga una edad ya, sigue siendo un grandisimo mediocentro.

Y bueno nada mas salvo decir que te sigo y que espero la pretemporada.
[/codebox]

[b]Bueno ya veo que la baja de Van Bommel no os gusta. La verdad es que este jugador no me gusta nada en realidad, puede ser porque soi muy merengón y me acuerdo de los cortes de manga en el Bernabeu jejeje, asi que es por eso, aunque se que me podria aber dado muchas oportunidades en el centro del campo. Muchas gracias por pasarte y pronto pondré la gira por australia[/b]

[codebox]Zlatan Escrito el Hoy, 00:01
A Lell lo has soltado por demasiado poco, quizá no pueda parecer gran cosa... pero en la Bundesliga encontrarás pocos laterales (alemanes) que den tan buen resultado como él...

Pero bueno, supongo que Canella cumplirá con creces el rol que iba a ejercer Lell. En cuanto al puesto de interior/extremo (dependiendo de como juegues) necesitarás a alguien más (pese a contar con Ninis y Sosa), si juegas en el FM2008 por 10 kilos te sacas a Turan Arda que funciona de perlas en la Bundesliga (lo tuve en el Werder y rindió a las mil maravillas) en cambio si juegas con el FM2009 vas a tener más problemas ya que los precios están carísimos (¿25 kilos por Srna? desde cuando )

También has perdido un pilar importantísimo del centro del campo con la pérdida de Van Bommel y encontrar reemplazo rentable no será fácil (porque con Altintop y Borowski no será suficiente para un equipo que debe jugar 4 competiciones este año).

En fin... no soporto al Bayern (debido a mi simpatía incondicional por Werder (rival eterno e histórico de los bávaros) y por la alta traición de Borowski (al menos Klose nos dejó con 12 millones de más en las arcas, Tim sólo nos dejó con la cara de gilipollas)) pero se te seguirá porque me encanta la Bundesliga (de hecho es mi liga preferida) y para dejarme las cuerdas vocales poniendo a parir al "bueno" de Tim. ^^

Suerte en Europa y no tanta en Alemania ^^

.P.D.: Qué gran error cometió el Bayern dejando ir a Schlaudraff... de delantero no iba a tener minutos pero este año podría haber tenido la titularidad asegurada como enganche (Me gustaría verlo en el Werder cuando no podamos retener a Diego).

Hola, bueno la verdad es que Lell podria haber cumplido perfectamente su cometido en el equipo y me parece un buen reserva pero preferia otro lateral y zebina creo que puede aportar muchisimo al equipo, y del dinero que saque por él quizas hubiese podido sacar mas por el no lo se. En cuanto a Canella decir que va a rotar en el lateral izquierdo con Lahm, ya que es lateral izquierdo, creo que puede llegar a ser internacional absoluto por españa y ademas es de mi tierra Asturias y de mi pueblo Pola de Laviana jejejeje. Para el interior derecho contamos con Ninis y falta un fichaje para la banda ya que a Sosa lo voy a utilizar como mediapunta junto a Toni Kroos, y si juego al FM09 y Srna es carisimo. Y Van Bommel ya he comentado por que me desprendia de el jejeje soi muy merengon en cuanto al centro del campo, Altintop me gusta muchisimo y Borowski tambien y junto a ellos estará Ze Roberto y un segundo fichaje que falta al equipo. Que jugador de banda derecha y mediocentro ofensivo me recomendais? Espero que Tim haga un gran temporada y el Werder Bremen tambien pero que quede segundo jejejeje. Muchas gracias por pasarte.

Andres89 Escrito el Hoy, 12:52 

La plantilla del Bayer es una de las mejores, pero parece que aún no han encontrado a un entrenador que de en la tecla correcta para hacerla funcionar al 100%, veremos si ese entrenador eres tú!
Suerte!
[/codebox]

[b]Si me parece un plantilla buenisima para la bundesliga y un tanto escasa para europa, esperemos que ese sea yo jejejee muchas gracias por pasarte[/b]

• Autor

166eogy.jpg

et9n4h.gifGIRA POR AUSTRALIA

208uq6s.jpg

Primer partido en tierras australiana y primera derrota del equipo, el equipo jugo muy espeso y muy fallon en ataque, el mejor jugador del partido ha sido Ze Roberto ( 7.2 ) que parece que se acopla perfectamente al puesto de mediocentro ofensivo. Mal partido del equipo que empieza muy mal la pretemporada

2l1739.jpg

Segundo partido del equipo, que se noto muy cansado ya que se disputó dos dias despues, y pese a la expulsion del central Popovic en el 38´ el equipo no fue capaz de anotar ningun gol, sige mal la cosa, el equipo no ve puerta dos partidos cero goles a favor, el mejor del partido ha sido Lahm ( 7.4 )

6p8g9t.jpg

Tercer partido y a la tercera fue la vencida, victoria insuficiente por 0-1 gracias al gol de Schweinsteiger, el equipo sige sin jugar bien y sin ver puerta ninguno de los tres delantero metio ningun gol en la gira, el mejor del partido el autor del gol Schweinsteiger ( 7.6.). En este partido se lesiono Roberto Canella con molestias en una pierna sera baja 4 semanas

KLOSE AL REAL MADRID

3442t1k.jpg

Oferta del Real Madrid por el ariete aleman, la oferta ascendia a 16M€ y el club bavaró rechazo, a los dos días volvía con una oferta de 18M€ y el Bayer empezó a negociar haciendo una contraoferta de 10M€ + Gonzalo Higuain, el cual rechazó y desde entonces no ha realizado ninguna oferta mas, pero seguro volvera a la carga, al conocer la noticia Klose dijo "jugar en el Real es un sueño para todo el mundo y si la oferta satisface al club me gustaria jugar en el Real". Sin embargo Alfonso Corgo no esta dispuesto a que se vaya el killer aleman, en cuanto a las altas del club decir que todavia quedan dos fichajes un mediocentro ofensivo que supla a Van Bommel y un interior derecho de garantias.

• Autor

166eogy.jpg

PRETEMPORADA

5eigx2.jpg

Bueno partido de pretemporada en Suiza ante el Grasshoppers que gracias a un gol de nuevo de Schweinsteiger se ganó, pero el equipo sige sin convencer y esta realizando un juego pobre, aun así esta teniendo una seguridad defensiva bastante buena recibiendo pocos goles, el mejor jugador del partido es Bastian Schweinsteiger ( 7.7 )

2w2gcxe.jpg

Partido ante un conjunto de division inferior alemán en el cual por fin han visto puerta los tres delanteros del equipo, pero el equipo sige recibiendo criticas debido a su juego, el entrenador del equipo todavia no ha dado con la tecla para que se acoplen bien todas sus piezas. El mejor del partido Bastian Schweinsteiger con 7.5 de medias. Destacar que se ha lesionado en el partido Tim Borowski para 3 meses debido a un esguince lateral de la rodilla.

JUAN MATA Y THOMAS HITZLSPERGER

25t9is8.jpgx10pwy.jpg

Dos grandes fichajes forman parte del conjunto bávaro se trata de otro asturiano el extremo izquierda Juan Mata a cambio de 5M€ procedente del Valencia a sus 20 años es uno de los jugadores de banda con mas futuro del mundo del futbol junto con Schweinsteiger luchara por un puesto en la banda izquierda. El segundo fichaje es el mediocentro internacional aleman de 26 años Thomas Hitzlsperger a cambio de 5.25M€ procedente del Sttutgart, que luchara por un puesto en el equipo titular, es muy importante este fichaje debido a la mala fortuna de la lesion de Tim. Con estos dos fichajes queda cerrada la primera plantilla del equipo salvo sorpresa.

NOTICIAS

6z89hzo.pngDeniz Yilmaz delantero turco de 20 años se va cedido una temporada al Coblenza de la 2ª Division Alemana

6z89hzo.pngEkici mediocentro alemán de 18 años se va cedido una temporada al Coblenza de la 2ª Division Alemana

6z89hzo.pngSorteo 1ª Ronda Copa de Alemania Chemnitz - Bayer Munich

una gira algo flogilla con un empate una derrota y una victoria, pero ueno, estas engrasando la maquinaria(como dicen los del Fifa 09 :blink:). No vendas a Klose, que aunque sea mayor ya es un delantero de garantias que te puede dar un ataque letal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.