Jump to content

Featured Replies

Muy buena historia, a poder ser descuadras el foro, intenta darle puntos y a parte ;)

me uno...

buenas ventas y fichajes...veremos q podran hacer...

suerte

Los fichajes me han gustado mucho (sobretodo el de Juan Manuel Mata), pero la gira a sido algo floja, aunque en lso últimos partidos parece que hemos comenzado a ganar.

Suerte!

Esto no es el Bayern München... ¡Esto es el Sporting de Baviera! ;)

Hitzslperger es un grandísimo jugador, con ampliar experiencia tanto en Alemania como en Inglaterra. Va a ser un buen reemplazo para Van Bommel y hasta sentará a ese indeseable de Tim como este baje el rendimiento.

En cuanto a Mata... No sé si está preparado para hacerse con el peso de la banda derecha del equipo (la izquierda la tienes más que cubierta, así que supongo que jugará por la derecha).

Por cierto, dale algo de realismo y ficha a Landon Donovan...xD

• Autor

2eyfepg.jpg

• Dark_Xero: si la verdad es que la gira ha sido muy mala pero bueno esperemos que el equipo empieze a funcionar bien para el comienzo de liga. No, Klose se va a quedar en el equipo va ser una pieza muy importante del equipo. Muchas gracias por pasarte gracias
    • VillaArtista: muchas gracias, si perdon por descuadrar graicas por pasarte
      • tom_CR7: muchas gracias por pasarte si estoi muy contento con la altas del equipo y con mucha gana de que empieza la temporada

[*]Andres89:si la gira ha sido muy floja, y mata tengo muchas esperanzas puestas en el.

[*]Zlatan: si Hitzlsperger va ser un jugador clave para el equipo, en cuanto a Mata jugara en la izquierda con Schweinsteiger y desplazaré a la derecha a Ribery y a Ninis. Jejeje has gafado a Tim ejejeje muchas gracias por pasarte.

• Autor

2eyfepg.jpg

PRETEMPORADA

2ekm0ki.jpg

Bueno partido ante nuestro equipo cantera en Japon el Urawa Reds en el que el equipo demostro una mejor cara, aunque el rival era debil, pero hay que mencionar que en la gira por Australia los rivales eran tambien debiles. Pero bueno destacar la gran actuacion del nuevo fichaje el aleman Hitzlsperger y el mejor fue Luca Toni ( 9.4 ).

if4so1.jpg

Partido de dos equipos Champions ante el Fenerbahce de Luis Aragones, el cual se resolvio con un gol en los primeros minutos de Luca Toni, que al apostre fue el mejor del partido ( 7.5 ), partido en el que hubo mucho centrocampismo y se decidio gracias a ese tempranero gol

nd54ww.jpg

Bueno el ultimo partido de pretemporada se vencio de forma comoda y jugando bastante bien al AEK Atenas, destacar de nuevo la gran actuacion de Hitzlsperger ( 7.4) mejor sabor de boca a dejado el equipo en el ultimo partido de pretemporada. Proximo partido el primero oficial 1ª Ronda Copa de Alemania.

NOTICIAS

6z89hzo.png Se consiguió el fichaje de Adrien mediocentro portuges de 20 años fichado del Sporting Lisboa a cambio de 3.1M€, se le buscará una cesion a un equipo alemana a poder ser

6z89hzo.png Breno se marcho a Pekin a concentrase con Brasil para la disputa de los JJ.OO

hola,me paso.

tenes un gran plantel,toni y klose me encantan...ponelos siempre

suerte

fer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.