Jump to content

Player Scoreboard

sergioma33

Posts Recomendados

Publicado

he encontrado en una pagina francesa esta utilidad parecida al miniscout , que sirve para ver los valores de CA y PA, tambien el precio de venta, y varias cosas mas, como la condicion , edad, posicion..

os dejo el link y a ver que os parece, buscar el simbolo azul que pone "telecharger" para descargarlo, lo descomprimis, y ejecutais el programa con la partida ya arrancada para que funcione

http://www.manager-online.fr/sujet11979.html

Publicado

Muchisimas gracias tio!!!

Cuando estamos en ekipos pekeños sin dinero hay q andar sobre seguro a la hora de fixar, jugadores cn gran potencial es lo q necesitamos.

Probado y funciona.

PD: Vaya pasada de lesiones cn el parxe 9.0.1, tengo 9 lesionados en el madrid y 4 cn la spalmas joder, asi no hay kien pueda.

Publicado
Como funciona? lo he abierto y eso y luego que? :S

gracias.

pues funciona muy simple.., tienes que ejecutarlo, abrirlo, da igual, cuando estes jugando a la partida..,creo , que es la unica manera de que cargue, y como funciona..., lo puedes usar para ver los valores de potencial y de habilidad actual, tambien te dice el precio de venta (en libras) aunke nose yo si eso funciona muxo.., no puedes cambiar nada, solo te informa de cosas ocultas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...