Jump to content

¿Cómo hacer para que firmen por mi equipo?

Featured Replies

Publicado

Supongo que para esto no habrá solución, pero a lo mejor alguno tiene un truquito.

Estoy jugando con un equipo de zona media/alta de 2ªb (sí, a algunos todavía nos gusta empezar desde abajo). La 1ª temporada me salió medianamente bien ya que quedé 6º. Ahora, a comienzo de la segunda temporada, me han dado bastante dinero para realizar fichajes. Ahí está el problema:

Cuando consigo ponerme deacuerdo con los clubes de los diferentes jugadores y llego a negociar con el jugador me sale eso de "XXXX no está interesado en irse a tu club" y por más pasta que le ofrezco no viene. Hay jugadores que en su club de origen cobran menos de 9.500€ al año y a mí me rechazan contratos de 100.000 €. No estoy hablando de jugadores de 2ª ni mucho menos. Sino jugadores de mi misma categoría (2ªb).

Ya sé que la reputación influye, pero hasta tal punto?

Lo dicho, si alguien conoce alguna técnica para convencer jugadores (aunque tenga que meter cabezas de caballo en sus alcobas :laugh.gif ) que la comparta.

Gracias

Influye hasta tal punto. Hay raras veces que el jugador cambia de parecer cuando le das más importancia en el equipo, pero por regla general, si un jugador no está interesado, no va a ir. Influye tanto la reputación del entrenador como la del equipo.

Puedes probar a elogiar al jugador a ver si cambia de parecer, pero lo vas a tener complicao.

Para saber si el jugador estaría interesado en ir, en un informe previo de ojeador durante 1 partido puedes averiguarlo.

• Autor

Gracias por responder!

Ya me lo imaginaba...

Probaré a ver si dorándole un poco la píldora a alguno cambia de parecer, aunque no tiene mucha pinta.

Habrá que tirar con lo que hay. Gracias!

A mi me pasa también, y solo aceptan venir jugadores sin equipo (no todos) o jugadores que estén en equipos amateurs (no todos).

Así que poco se puede hacer.

Saludos!.

• Autor
A mi me pasa también, y solo aceptan venir jugadores sin equipo (no todos) o jugadores que estén en equipos amateurs (no todos).

Así que poco se puede hacer.

Saludos!.

¿Hay alguna manera de obtener un listado de los jugadores sin equipo? Igual hay algo por ahí...

Claro, configurando los filtros, poniendo como filtro en Estado del contrato, Terminado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.