Jump to content

Que le pediis al proximo parche

Featured Replies

tochoroglu dijo:
1.- Se han cargado los desmarques y las posibilidades que daban las flechas.

2.- Han montado un pollo con los equipos B que no se enteran ni ellos, con lo fácil que es hacerlo como en la vida real, que fiche el secretario técnico o el entrenador del A, tu te jodes con lo que te traen para el filial y se echan al primer técnico y tú lo estas haciendo bien, pues que te den la oportunidad.

3.- No hay un solo partido que no se lesione alguien. Los que comentan que es culpa de los entrenos, sólo comentarles que el año pasado no era así, y que mis entrenos son normales y puedo enseñarles mi enfermería que es para paritrse de risa.

4.- Hablaron de que iban a introducir mejoras en las finanzas y todavía me estoy preguntando que es lo que han tocado.

5.- También iban a mejorar el sistema de fichajes y no encuentro la diferencia con el sistema del 2008.

6.- En 7 partidos, los goles de mis equipos salvo 1, los han metido los medios y defensas, los delanteros, ni la huelen.

1.- Totalmente de acuerdo contigo.

2.- No estoy de acuerdo con que digas que en la realidad funciona así, por ejemplo Luis Enrique ha pedido los jugadores que consideraba necesarios sin que intervenga Guardiola para nada. Y aunque estoy de acuerdo en que se lo han cargado, creo que es posible tener esta opción funcionando correctamente en el próximo parche (No digo que SI vaya a corregirlo).

3.- Lo de los entrenamientos solo lo comento porque en mis partidas el número de lesionados no es nada del otro mundo, algún resfriado y alguna contusión de 2-3 días de vez en cuando y un par de lesiones graves en toda la temporada.

4.- No coments

5.- Dijeron que iban a reescribir todo el sistema de fichajes, no que lo fuesen a cambiar.

6.- Mi máximo goleador es el único delantero centro de mis 11 titular.

Entiendo que cuando las cosas no van como a uno le gusta, molesta, pero de ahí a bug.

que reduzcan un poco las lesiones, (al menos las que se producen durante los partidos), no puede ser que tengas 5 lesionaos en un partido y no poder hacer mas de 3 cambios

y para mi lo mas importante, no se si sera mi tactica o algo, pero en las 3 partidas que he jugado, mis delanteros no marcan gol ni al arco iris, teniendo a oscar cardozo y lleva 12 partidos 0 goles, Rossi en el ajax 18 partidos 5 goles, en el betis tb tenia a sergio garcia, 15 partidos 0 goles, lo cedo a un equipo de italia y lleva 17 goles en 13 partidos o algo asi

no se no me parece real que en otros equipos se hinchen a goles, y en lo equipos manejados por el usuario no marquen ni al arco iris, en el fm 08 tb tenia a rossi en el ajax y metia sobre un gol por partido, mas o menos como seria en la realidad

aqui os dejo la prueba, esto me pasa con TODOS los delanteros que ficho, por muy buenos que sean, la verdad es que ya me tiene bastante aburrido este tema

34846954cf4.th.jpg

Como se ve en la imagen Vagner Love en mi betis no le metia gol practicamente ni al arco iris, lo cedo al Lazio y magicamente se convierte en el nuevo Pele

para salir de dudas voy a hacer la prueba y poner a Drogba o Adriano en un equipo de segunda division o de segunda B, y como no meta goles entonces es q es el juego

que los equipos que tengan jugadores cedidos, puedan repescarlos por si algun equipo se interesa por el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.