diegoferrari Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 Mi primer temporada en el FM09, 3° partido amistoso de pretemporada jugue con la U. de Chile y este fue el resultado... un record es la goleada 9 a 0, y el otro record es que 8 goles fueron en el primer tiempo!!! a ver si nos vamos superando!! Saludos!!
franck5566 Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 es con liga chilena cargada igual ?
Markitos Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 Solo en el fm se puede dar que river gane jajajajaj Cargaste la liga chilena???
lucas_carp Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 Salcedo crack PD. Nada que ver con la realidad
NicoxRiver Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 Bah 9 - 0 no es nada. Hace mucho TAMBIEN USANDO A RIVER le gane a un equipo re chico 15 - 0
Markitos Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 Bah 9 - 0 no es nada. Hace mucho TAMBIEN USANDO A RIVER le gane a un equipo re chico 15 - 0 Fotooo
diegoferrari Publicado Noviembre 24, 2008 Autor Publicado Noviembre 24, 2008 Solo en el fm se puede dar que river gane jajajajaj Cargaste la liga chilena??? si marcos, esta cargada la liga chilena!!! Bah 9 - 0 no es nada. Hace mucho TAMBIEN USANDO A RIVER le gane a un equipo re chico 15 - 0 te felicito, pero si hablas tenes que poner el screen sino no es creible y la universidad de chile no es un "equipo re chico"
sanperyaq Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 Bah 9 - 0 no es nada. Hace mucho TAMBIEN USANDO A RIVER le gane a un equipo re chico 15 - 0
franck5566 Publicado Noviembre 24, 2008 Publicado Noviembre 24, 2008 Solo en el fm se puede dar que river gane jajajajaj Cargaste la liga chilena??? si marcos, esta cargada la liga chilena!!! Bah 9 - 0 no es nada. Hace mucho TAMBIEN USANDO A RIVER le gane a un equipo re chico 15 - 0 te felicito, pero si hablas tenes que poner el screen sino no es creible y la universidad de chile no es un "equipo re chico" ahora si, crack ... pone las alineaciones de ambos cuadros, o por lo menos el de la u de chile
diegoferrari Publicado Noviembre 24, 2008 Autor Publicado Noviembre 24, 2008 ahi estuve buscando para poner el screen de las formaciones y veo que no tengo cargada la liga chilena es raro pq cargo todas las ligas, principalmente las de america pero parece que me olvide la de chile , ahora se explica el pq del resultado
Markitos Publicado Noviembre 25, 2008 Publicado Noviembre 25, 2008 ahi estuve buscando para poner el screen de las formaciones y veo que no tengo cargada la liga chilena es raro pq cargo todas las ligas, principalmente las de america pero parece que me olvide la de chile , ahora se explica el pq del resultado Jajajajajajaja Sos un crack
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.