Jump to content

Mayor Goleada!!

Featured Replies

partido de pretemporada el amistoso lo concerto el 2º entrenador no se k ekipo es ;) pero mu weno no era..

fottballzx1.th.jpg

Dije q fue hace mucho '' en el football manager 2008 ''.

Ya no tengo el juego.

Y si lo tuviera tampoco tengo la partida xq ya la habia borrado.

? una duda como conciertas partidos con el 2 entrenador tngo el juego original y no me sale nada de opciones de manager debe estar por algun lado cierto?

Edito: jaja ya lo encontré era ajustes de equipo esque ta algunas cosas cambiadas y eso lo echava de menos.. jaja que suerte xD

Aqui os dejo algunos screen de un partido amistoso del Hull City contra el Winterton Rangers (un equipo realmente malo) al que gane 0-8. En este partido no me remataron ni una vez a puerta. Os dejo con la táctica y la calificación del jugador:

wintertonrangershullie6.png

wintertonrangershull2eb6.png

w1280.png

wintertonrangershull3yg5.png

wintertonrangershull4wr1.png

[url=http://g.imageshack.us/img381/wintertonrangershull4wr1.png/1/

La verdad es que yo no sé qué hacen los 2ºs entrenadores cuando se encargan del primer equipo en los amistosos, pero mirad mi inicio de temporada con Osasuna...:

osasunagf1.th.jpgthpix.gif

ganados 10 12 11? xD xD

• 2 semanas más tarde...

Pone la formacion de la U ..

9-0 ;)

Yo en el FM2008 estaba en el Real Madrid..y el atletico de Madrid le habia ganado 14-1 al athletic ..

al athletic le habian expulsado 2 jugadoores antes del primer tiempo, por eso se dio ese resultado xD

• Autor

jaja muy bien!! yo no digo que no te creo pero si no pones el screen nadie te va a creer, o me equivoco? ahora que si se puede comprobar claro que te creo :hello:

Saludos!!

La verdad es que yo no sé qué hacen los 2ºs entrenadores cuando se encargan del primer equipo en los amistosos, pero mirad mi inicio de temporada con Osasuna...:

osasunagf1.th.jpgthpix.gif

Apoyo tu sorpresa :hello:, yo con el cordoba tenia un amistoso contra el barcelona y para hacer la prueba (no guarde ya k prefiero jugar yo el partido) le deje que se encargara del amistoso al segundo y cual es mi sorpresa cuando veo que le gane 0 - 1 !!! desgraciadamente no tengo screen xk lo hice para probar la efectividad del segundo xD

Hay galevz que si la directiva lo ve has firmado tu sentencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.