Jump to content

Mayor Goleada!!

Featured Replies

Hola buen record el tuyo. Yo estoy jugando con boquita, jeje :P , y gane un partido 9-0 a argentinos jrs. y el otro 11-0 a libertad de paraguay por la copa libertadores de america y para completar 2 de mis jugadores tubieron 10 pts. de calificacion en el partido :)

he aqui las pruebas

bocavsarg.jpg

bocavslibertad.jpg

saludos :)

• 8 meses más tarde...

ola a todos como aveis consegido estas goleadas? como teneis lo pases el tempo...esq yo no consigo naa de posesion ni de tiros ya q tiro 10 tiros en todo el partido i meto uno i de suerte

ola a todos como aveis consegido estas goleadas? como teneis lo pases el tempo...esq yo no consigo naa de posesion ni de tiros ya q tiro 10 tiros en todo el partido i meto uno i de suerte

La mayoría seguramente seran con algun Bug tipo el de corners. ::D

La mayoría seguramente seran con algun Bug tipo el de corners. ;)

podrias decirme donde encuentro como hacer ese bug ya q tengo 2 delanteros muy altos y 2 defensas

weno aqi dejo aun asi mi mayor goleada con mi eqipo (suwon city)

no tire muxos tiros (14) y ellos 4 pero en mi liga me crujen con 4 defensas asiq e posto 3 i no me tiran casi xD

suwoncitybec.png

• 2 semanas más tarde...

Y eso que antes del partido yo dije que era el único que me iba a complicar xD

tigres70amrica2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.