Jump to content

FM Agent

John Smith

Posts Recomendados

Publicado

Nueva version que incluye busqueda por nacion , busca staff , buscar por posiciones ( limitados ) , arreglados algunos bugs y agregadas ddls que daban algunos errores.

Descarga

th_fma15.png

Publicado

Black_River lo van mejorando de a poco. El skin se llama Silk si tengo tiempo a la noche lo subo con otros 5 mas que no estan en la pagina xD

jupo simplemente le das al boton load y una vez cargado eliges los criterios de busqueda xD

Publicado
Black_River lo van mejorando de a poco. El skin se llama Silk si tengo tiempo a la noche lo subo con otros 5 mas que no estan en la pagina xD

jupo simplemente le das al boton load y una vez cargado eliges los criterios de busqueda xD

Pues o estoy ciego o no veo el boton "load"... :S

Publicado

Pues o estoy ciego o no veo el boton "load"... :S

Con que version estas? si es la ultima que puse el boton esta donde dice el screen

Clipboard01.png

Publicado

Que significa Sales Value? Valor de venta, no? Pero que quiere decir? Lo máximo por lo que puedes vender al jugador?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...