Jump to content

Fichaje mas Caro

Featured Replies

El tema es que mi política de fichajes es algo así como florentino pérez Algún galactico por temporada para reforzar la posición más débil que tenga Y malos resultados no me ha dado El tema es que yo no fomento ninguna amistad con ningún técnico ni nada y por eso me salen tan caros Pero cada dólar que pague lo valen Y la partida está en dólares no en euros Y ya voy a subir los 100y picos que pague por ramos y otros 100y algo por Emiliamo Piatti que creo que es un jugador que no existe no se pero es muy bueno igual :-) Mientras allá pasta para gastar y funcione no hay problema

Estas fichando como si tuvieras dinero infinito.... si hubieras pagado lo que valen, o sea, la cantidad que el equipo quiere, podrias haber fichado a algun jugador mas....

WoW, cre4o que empiezo una partida con el Man City, jejej mucha paste en poco tiempo aunque por lo que veo dio buenos resultados ;)

Hola aqui dejo uns screen que tenia pendientes de Sergio Ramos y de Piatti con el Man,City y otro de Rooney con una partida en el Barcelona

i74kkk.jpg

qrlt2v.jpg

2saxeo4.jpg

Saludos y hoy el Barca es campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno aqui dejo el resumen de mis gastos....

2lmq880.jpg

rrlfnl.jpg

2lxy1kg.jpg

5wa3it.jpg

2yo5wgm.jpg

Saludos!!!!

mi ultimo record fue 50 m por el kun aguero.pondria screen pero no tengo el fm aca(no toi en mi casa)

• 2 semanas más tarde...

Hugo Lloris proveniente del lyon.....143 Millones

28ngxl.jpg

Hugo Lloris proveniente del lyon.....143 Millones

28ngxl.jpg

Eres un tramposo tio... :?

Galvez estoy de acuerdo contigo :?

No entiendo? xq tramposo yo ni siquiera se editar la base de datos o usar el editor ni nada....muy mal lo suyo acusando sin fundamentos..quiero creer que no es por los fichajes caros....bueno compas....crean lo que quieran...bastante me cuesta lograr los recorde que logro y encima me dicen tramposo....que bajon...desde que encontre la pagina paso subiendo cosas..pero me parece que ya no tiene gracia asi

No entiendo? xq tramposo yo ni siquiera se editar la base de datos o usar el editor ni nada....muy mal lo suyo acusando sin fundamentos..quiero creer que no es por los fichajes caros....bueno compas....crean lo que quieran...bastante me cuesta lograr los recorde que logro y encima me dicen tramposo....que bajon...desde que encontre la pagina paso subiendo cosas..pero me parece que ya no tiene gracia asi

Sos Tramposo, se nota a la legua. manejate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.