Jump to content

Fichaje mas Caro

Featured Replies

como se ponen los screen????

yo fixe con el man city x 20 millones a ricardo montolivo

como se ponen los screen????

yo fixe con el man city x 20 millones a ricardo montolivo

Cuando estes en la pantalla que quieres sacar el screen le das a la tecla del teclado que pone "Impr Pant", una vez dado vas al Paint y la das a "Edición" y luego a "Pegar", y aparecerá la imagen que has sacado, la guardas en formato JPEG., la subes en cualquier pagina (photobucket es la mejor), y una vez subida a la pagina te dan un link, lo pones aquí y listo.

Adios!

• Autor

Hombre mi record no es el fichaje mas caro, ya que no lo es tanto el mio es

EL FICHAJE MAS CARO EN 2º DIVISION

Que no es lo mismo

Disculpen

21nmyae.jpg

sigo sin saber como sacaste 17M para fichar en segunda division :)

el zaragoza kreas k no tiene pasta jeje

Okaka de la Roma

fichajecaro.jpg

• Autor

Vendi a Zapater por 25M

Vendi a Zapater por 25M

en que temporada vendiste por eso a zapater O_o yo llevo 2 y los ekipos no me hacen ofertas por el...

FuD62123_fm.jpg

de momento gano yo :medescojono:

Oye, Maldini_bm, tengo pensado hacer una oferta por Mario Balotelli para jugar de DL C y de MPD pero me piden más o menos lo que has pagado tú: entre 20-27 M € y sólo tiene ¡¡18 años!! ¿cómo te va a tí este jugador??? ¿merece la pena??? es que es un pastón para lo joven que es pero la verdad que los ojeadores me lo recomiendan como una estrella futura. ¿qué destacarías de él?¿dónde lo pones a jugar??

Gracias

Aqui van los mios, no an salido como yo pensaba el fabregas me hace un partido bueno por cada tres malos y de benzema no me puedo quejar este año va pichichi destacado con 27 goles en liga .

wafrdl.jpg

El de Fabregas es facil me salio por 69 M y lo demas en primas

El de Benzema me salio 47.5M mas primas

Mi mayor venta a sido Rafael Van der Vaart por 68 M al Chelsea ( dios valla paquete es van der vaart)

Por Teo Walcott el Arsenal no me baja de 140M :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.