Jump to content

Fichaje mas Caro

Featured Replies

Este flaco los masacro a todos.

En mi caso, no vendo mucho porque estoy en Blue Square South...ahi q te den 2 pesos y un pancho a cambio de un jugador, tiene que ser jesus :medescojono:

Vendi a Zapater por 25M

screen?

Bueno yo compre a Cristiano Ronaldo por 50 millones mas otros 50 en Plazos jajaja, y ahora tengo un acuerdo por Cesc en 75 mas primas ke subiria hasta casi los 130 millones...

Pero claro tambien he vendido muy bien

Marquez al Madrid por 42 Millones, Toure por 38 al Man City (ke bueno es malgastar dinero)....

inforuy3.jpg

w983.png

madre mia kuanta pasta! xD y a mi k me kosto dar 8,25M por asenjo... xD

Cuando juegue FM les pondre el screen de mi fichaje por Montenegro por 30 M

Mario Balotelli de MP D para suplir bien labaja de Robinho solo llevo media temporada jugada y de momento no me puedo quejar del cahval.

Por cierto los de antes como haceis para conseguir tanta pasta?????

yo ni de coña gastaria + de 90 millones en algun jugador O_o si no lo dejan mas baratos otros habran que tambien tienen brazos y piernas ;)

hola, yo he fichado a messi por su clausula de 56 millones, ya se que no es el record ni mucho menos (el cual espero superar con cesc ;)) pero era sobre todo para preguntar, ke hace messi con una clausula de 56 millones xDD

Esta tarde noche subo la captura xD

hola, yo he fichado a messi por su clausula de 56 millones, ya se que no es el record ni mucho menos (el cual espero superar con cesc :D) pero era sobre todo para preguntar, ke hace messi con una clausula de 56 millones xDD

Esta tarde noche subo la captura :D

Es igual que Bojan del barça que sale la clausula por 24.5 millones, pero el mamoncete no se me quiere venir y eso que llevo 2 Ligas seguidas ganadas, 3 copas del rey, 1 copa de europa y una euro ( el primer año me echaron en la liguilla :P )

74 millones por Benzema ( el inter me acepto lo mismo por Zlatan pero no tenia para salario ... :D , y el Manchester tambien me acepto los 70 por Ronaldo pero no pasaba reconocimiento medico jajajaja )

aqui la prueba :

dibujobs1.jpg

El record vuelve a ser mio xD

kaka.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.