Jump to content

Fichaje mas Caro

Featured Replies

Ya tienes ganas,yo con eso hago maravillas.. xD

yo la verda es que no se como benzema os sale tan caro xD si lo he fichao por 30 millones, y ahora tengo 96 para hacer lo que quiera, pero por ahora no compro nada, a no ser ke venda a elano y fiche a cristiano xDD

joder,... yo prefiero gastarme los dineros en jovenes promesas...

En mi partida la pc por su cuenta a manos del real madrid acaba de dar 53 millones de euros por juan vargas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O_O ''''

Vargas es buenisiomo sanosuke :vergu:

joder,... yo prefiero gastarme los dineros en jovenes promesas...

... despues de que hice ese chiste en un football manager no lo vuelvo a repetir ( xD en ese gaste 330 millones de euros como en 35 promesas :vergu: , en una sola temporada... )

vamos.. no se que sera, pero la compu si le ofrezco 30 millones por benzema se me rie :P

Llevo un equipazo con la real sociedad y no es coña empate 0-0 en el camp nou 0-2 al racing de momento,esos partidos y no es por fliparme pero tengo que aguantar el descenso y seré el equipo revelacion jaja no me quiero flipar pero me siento bien,haciendo tremendo equipazo :vergu:

Fiche a Huntelaar por 20.5M y en 22 partidos lleva 18 goles y esta como maximo goleador de primera. Un crack

Cierto.

Comentar que ha terminado la temporada y Huntelaar ha sido el maximo goleador de la misma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.