Jump to content

Fichaje mas Caro

Featured Replies

lo q es una burrada los cientoipiko por de rossi

jaja

;)

lo q es una burrada los cientoipiko por de rossi

jaja

xD

jajajajajaj pues en un principio me pedian 180 + lahm por el... ;)

Yo en mi partida con el Nastic fiche a Aquino por 3 millones y a las 3 temporadas lo vendi por 45 millones al Madrid, quedo pichichi y bota de oro y classifique al Nastic para la champions. Esa temporada tambien vendi a un tal Alen Lazarevic por 45 millones al Chelsea y una temporada antes a Matin Srom al Atletico por 22 millones, con toda esa pasta y con el Nastic en Champions fui a buscar jugadores en equipos grandes que estuvieran descontentos y me pude traer a Banega por 4 millones del Valencia, a Mata por 15 millones del Valencia, a Kalou por 6 millones (estava en el sevilla) a Albiol libre del Valencia, a Sergio Asenjo por 17 millones del Valladolid, a Rafinha libre del Shalcke, a Giovinco por 7 millones de la Juve y a un brasileño Alex Teixeira y unos regens para completar un equipazo :DxD

Yo en mi partida con el Nastic fiche a Aquino por 3 millones y a las 3 temporadas lo vendi por 45 millones al Madrid, quedo pichichi y bota de oro y classifique al Nastic para la champions. Esa temporada tambien vendi a un tal Alen Lazarevic por 45 millones al Chelsea y una temporada antes a Matin Srom al Atletico por 22 millones, con toda esa pasta y con el Nastic en Champions fui a buscar jugadores en equipos grandes que estuvieran descontentos y me pude traer a Banega por 4 millones del Valencia, a Mata por 15 millones del Valencia, a Kalou por 6 millones (estava en el sevilla) a Albiol libre del Valencia, a Sergio Asenjo por 17 millones del Valladolid, a Rafinha libre del Shalcke, a Giovinco por 7 millones de la Juve y a un brasileño Alex Teixeira y unos regens para completar un equipazo :DxD

xD

Yo en mi partida con el Nastic fiche a Aquino por 3 millones y a las 3 temporadas lo vendi por 45 millones al Madrid, quedo pichichi y bota de oro y classifique al Nastic para la champions. Esa temporada tambien vendi a un tal Alen Lazarevic por 45 millones al Chelsea y una temporada antes a Matin Srom al Atletico por 22 millones, con toda esa pasta y con el Nastic en Champions fui a buscar jugadores en equipos grandes que estuvieran descontentos y me pude traer a Banega por 4 millones del Valencia, a Mata por 15 millones del Valencia, a Kalou por 6 millones (estava en el sevilla) a Albiol libre del Valencia, a Sergio Asenjo por 17 millones del Valladolid, a Rafinha libre del Shalcke, a Giovinco por 7 millones de la Juve y a un brasileño Alex Teixeira y unos regens para completar un equipazo xDxD

xD

El lunes sin falta te pongo los screens (tengo el juego en casa), a todo esto se me olvido añadir que fiche a Villa con 30 años por 14.5 millones aprovechando que el Valencia descendio a segunda xDxD

Hasta que pongan lo de Pato, me parece que vy ganando yo:

s4a0di.jpg

• 3 semanas más tarde...

Jajjajaja, insuperable lo de Fabregas, aunque no descarto dar un bombazo la temporada que viene. Ahí os dejo el derroche de los dueños japoneses de mi Juve:

directiva1hq82pt.jpg

Junta Directiva que me permite hacer los fichajes a lo Abramovich

benzema1vz84t9.jpg

1ª temporada en la Juve; fichaje estrella Karim Benzema

ronaldo1dz918j.jpg

2ª temporada en la Juve; fichaje estrella Cristiano Ronaldo

litmanen1rv28hw.jpg

Pérfil de Litmanen, me llevo 12 kilos al año y he firmado hasta 2017 (estaba en 2013)...

Mas caro pues tengo unos pocos...

Hice mas o menos de florentino perez RELOAD jejeje.

Messi lo compre por su clausula y pagandole el tope ork no keria venirse al madrid.. Robben lo vendi al milan por 50M ya que tenia sustitut mejor y sin tanta tendencia a lesionarse, luego Gago al barsa por 56 que creoque es el record de venta de jugador, Giovinco 21 y lo vendi por 52 a la juventus de nuevo.. luego ya la cosa va subiendo por ejemplo roney 90M, C.Ronaldo 128M y Fabregas 150, no hace falta decir que llevo 5 tripletes consecutivos,1 doblete y 43 partidos sin perder jejeje además de nacionalizar jovenes cracks y ganar 1 mundial, lo malo de tener tantas estrellas en el equipo son los record individuales, ya que ninguno juega mas de 28 partidos por temporada exceptuando Casillas y ahora mismo estoy con 930 puntos, primero en el rankig de entrnadores del mundo, equipo mas rico y 190M de presupuesto para fichajes que no voy a gastar por que no se que hacer ya para mejorar la plantilla.

Las screen es un coñazo pero ya se que no me creereis si no las pongo asi que ahi van... aver si ls consigo poner

C:\Users\Ivan\Desktop\Dibujo.jpg

El defensa lo aconsejo, es un chaval que lo vio mi ojeador por europa, elmejor que he visto nunca en el juego y con solo 20 años y supera a cualquiera encima saca balon jugado.

Un saludo señores.

como ostia se suben las fotos please?

Bueno el fichaje estrella de esta temporada es:

dibujo1ec357u.jpg

A ver si así conseguimos todos los títulos que el año pasado, la Roma (Coppa Italia) y el Madrid (Semis Champions) me quitaron la posibilidad de ganar todo.Ah y sí, voy a poner a Messi en el lugar de Thiago, con Mascherano de escudero. Este será el 11 titular (si no pasa nada raro de lesiones):

dibujo21vh35zl.jpg

dibujool5.jpg

miguel veloso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.