Jump to content

PALIZON NUNCA VISTO!!!

Featured Replies

Publicado

Esta paliza se la metí al Real Madrid jugando con el Valencia en la final de la Copa del Rey. Soy la ostia.dew ;)

palizonma6.th.jpgthpix.gif

guau, parece mentira esa goleada ;) , felicitaciones!!

Saludos!!

PD: ya hay un topic abierto para este tipo de records "mayor goleada", no hacia falta que abrieras otro topic!!

¿Editor? Eso es imposible.

Me gustaría mucho ver las tácticas de los equipos en el día del partido, para ver los fallos del madrid y la "magia" del valencia ;)

Esta claro el retoque. Eso es imposible A no ser que añadieras un nuevo usuario pidiendote el madrid y revolucionando la tactica (PEj jugar sin portero). Pero eso es hacer trampa

no jodas...cual es tu secreto, amigo? ;)

• Autor

No se puede jugar sin alinear un portero hombre gege!!! No hay truco. Simplemente el Madris tenia muchas bajas y el Valencia estaba con una moral altisima.Saludos

BBS

podrias poner un screen de las alineaciones asi no desconfiamos de vos, pq sinceramente por mas bajas que tenga el madrid y por mas motivado que este el valencia no es un resultado "normal"!

Pienso que hay claramente truco,siento si me equivoco pero es lo que pienso.

esto es literalmente imposible, y mas en este fm en el que los delanteros casi no meten goles, david villa metiendo 10 goles "supuestamente" a casillas? no me lo creo

seguramente le bajase los atributos a los jugadores del madrid a 1 con el editor incluido al portero

Yo he visto un 27-0 del Estrella Roja al Manchester en partidos amistoso y no controlaba a ninguno de los dos... imposible no es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.