Jump to content

PALIZON NUNCA VISTO!!!

Featured Replies

jajaja das pena tio un simple 0-22 sin las tacticas y las vistas de partido y alineaciones no es nada xD

Hace falta screen con la tactica inicial y la final (aunque tampoco dice nada, si tu lo manejas puedes poner el equipo bien antes de empezar y al primer minuto cambiar al portero por uno de campo y descolocar todas las posiciones, en el 89 vollver a colocarlos bien y ya esta), y tambien la de calificaciones, si no..... no sirve de nada el record y tu credibilidad en el foro bajará a cotas bajisimas (de hecho ya lo ha hecho y más viendo que eres un xoto del Balensia)

que leches el screen, queremos el partido para verlo :laugh.gif

ese resultado al madrid es imposible, cuelga el partido y sino pos ya sabemos ke es mentira.

En el editor en tiempo real, en el 2008 podías poner a un jugador en forma por ejemplo el 1000% y te hacía lo que quería. Yo uso el editor solo para mejorar y empeorar jugadores que según mi punto de vista están infravalorados o sobrevalorados, no para cosas como esta que entonces para ganar fácil y así me compro el Fifa Manager, venga saludos.

venga,que me lo creo xD mala editada as pegao ahi

Esta claro que si no cuelga las tacticas y alineaciones es porque esconde algo. Hay mas truco ahi... 22-0 HA! HA! HA! xD

Sois unas malas personas, más Rousseau y menos prejuicios, cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.