Jump to content

Featured Replies

Publicado

VOLVIENDO A LA ÉLITE

Ante todo: Feliz año nuevo a TODOS. Vuelvo a FMSite. Algunos me recordareis y otros (la gran mayoría) no. Me presento:

mourinho5.jpg

He estado bastante tiempo por esta Web pero lo deje por falta de tiempo. Soy el que hizo esa historia con el Chelsea mas o menos buena que dio que hablar y que pensaba “retomar� pero que no lo haré ya que Juanjo está triunfando. Volveré con otra cosa.

También soy el que ayudó con la Revista (CMBlackriver por entonces) haciendo una “Web� con la revista en html, parece que no cuajó la idea y por el trabajo y el comienzo del nuevo curso no dábamos abasto con el trabajo para continuar.

128844_351X180.jpg

Pues eso, que aquí regreso. El motivo, compraremos nuevo ordenador y el viejete irá destinado a mi cuarto, con lo que tendré tiempo de hacer los deberes escolares y aprovechar el tiempo de ocio en el PC.

Se preguntarán: ¿Y esto que tiene que ver con las historias?..... AQU� EMPIEZA

--------------------------------------------------------------------------------------------

YO SOY MANAGER

Ante todo yo quiero volver a sentirme útil y quiero dirigir a algún equipo. Los que me conocen de antes ya sabrán que no era muy amigo de los equipos “pequeños�.

170148.jpg

Ahora espero que vosotros ejerciendo de presidentes me enviéis ofertas para dirigir a vuestros clubes preferidos. Rechazaré oferta de todo equipo que tenga su historia en este mismo foro.

Prefiero equipos de Primeras divisiones (aunque no descarto punteros de segundas) y ante todo que sea un equipo europeo ya que me tienen denegado salir del continente (problemillas con la ley).

Dejaré bastante tiempo hasta comenzar la historia: que llegue el nuevo PC, hacer el traslado de cuarto, el formateo del PC y el instalar lo necesario (Windows, Antivirus, Internet…). Pero me iré pasando por aquí para rechazar ofertas o las interesantes pasarlas a un grupo de candidatos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la Partida: CM 03/04

Update: GetUp

Base Datos: Grande

Ligas seleccionadas: Ya se verá

:biggreen :noterror: :)

P.D.: Para el analisis del partido utilizaré la plantilla de mi historia con el Leganés.

Bueno, no se si me conoceras, pero soy Floren. Luxemburgo supuso otro fiasco, y el calvo me propuso ke fueras tu el manager. Las unicas condiciones son ke traigas un crack por año,

Atte, Florentino Perez, Real Madrid C.F.

P.D: Bienvenido de nuevo :wooh: :wooh:

Rtte: Felim O'Reilly, presidente de Bohemians Football Club

Estimado señor José Mourinho, es un agrado para mi poder cominacarle en esta carta, nuestros inmensos deseos de que tome las riendas del club, aqui en Irlanda se tiene un gran respeto por el club, pero nosotros buscamos más, queremos roce internacional, y sabemos que usted es la persona indicada,para lograr ese objetivo.

Liga: División de honor Irlandesa, actuales campeones.

Atte, Bohemians Football Club.

Te gusto lo de "Atte" eh Tapia :biggreen:biggreen

Pero por favor, señor Pepe Mourinho, en mi equipo tendra todo el dinero ke kieras e incluso mas, sin embargo en el Bohemios este :biggreen:biggreen:biggreen

jejaj señor mourinho con todo rspeto en madrid, va a correr muchos riesgos y la presiion va a ser mortal

Atte, Bohemians Football Club. :biggreen

Nada nada, te vienes al espanyol y santas pascuas. :biggreen

yo creo que un buen equipazo para venir seria uno que viste de naranja y es de Ucrania....

no doy mas datos.....

:biggreen:biggreen:biggreen

Atentamente (aka Atte :biggreen ), Rinat Akhmetov

(sONANDO EL TELEFONO)

piiiiiiiiiiiiii Soy Mourinho, deje su mensaje despues de la señal gracias

PIIIIIIIIIIIIIIIIII

-Hmmm, hola soy Daniel Sánchez Llibre, presidente del RCD Espanyol de Barcelona.

Me estuve reuniendo con mis altos cargos, y decidimos acabar con la Era Lotina, debido a hmmm problemas economicos y de educacion.

Nos encantaria que usted fuese, el nuevo manager de nuestro club, le daremos dinero para fichajes, para que intente fichar todo lo que le sea posible, y tendra todo nuestro apoyo, aunke puede variar dependiendo del resultado, pero no creo que pase sabiendo de lo buen entrenador que eres.

Si te animas, deja un mensaje a este mismo numero

Piensatelo! Puedes venir a un historico del futbol español.

Cordialmente, Daniel Llibre

Estimado Sr. Mourinho:

Por medio de la presente queremos ofrecerle a Ud. el puesto de director técnico del Rosenborg BK. Sentimos que al equipo le está quedando un poco pequeña la liga noruega, y por ello queremos dar un paso adelante e intentar hacer algo grande en competiciones europeas, para posicionarnos como un equipo de primera linea en el continente. Es por eso que lo hemos escogido a usted, como el encargado de alcanzar la gloria continental con nuestro querido equipo. Esperamos su respuesta.

Cordialmente (nada de Atte, que ya esta muy usado :ñ )

Knut Skoglund. Presidente, Rosenborg Ballklub. Trondheim, NORUEGA.

hola MOURINHO debido a la situacion critica en la que se encuentra nuestro equipo el MALAGA C.F. estamos buscando entrenador la verdad que nos gusta su forma de trabajo sus planes y como no sus fichajes asiq ue nos gustaria que usted dirijiese al malaga desde todos los sentidos, su principal objetivo seria la permanencia en la primera division pero mas tarde podriamos pedir la UEFA de dineros andamos regular pero una gran cantera en segunda division y grandes crack mundiales como amoroso podrias sacar este equipo adelante y hacer de el un equipo europeo

Atentamente Señor Serafin :x Roldan :x

Hola señor Mourinho, venimos a ofrecerle el puesto de manager en nuestro humilde club, el Internazionale de Milan :biggreen:biggreen , queremos volver a reinar tanto en Italia como en Europa y creemos que usted es el hombre ideal para llevarnos a la gloria.

Esperamos una respuesta afirmativa a nuestra popuesta.

Att:Massimo Moratti, presidente del Internazionale de Milan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.