Jump to content

Featured Replies

Barcelona, 2 de Enero

Sr. José Mourinho

Actual Manager Sin Club

Ex-Manager del Chelsea

Inglaterra

Presente

Nuestro muy estimado José Mourinho:

antes que todo, Soy Joan Laporta, actual presidente de FC Barcelona, mi intencion ante usted es el ofrecimiento del cargo de Manager en nuestro club, el Sr. Frank Rikjaard no ha cumplido con las espectativas de la gente y la directiva, es necesario un hombre conocido por sus titulos internacionales y experiencia en los clubes europeos y acostumbrado a las presiones como usted, contara con el dinero y la infraestuctura necesaria para lograr los objetivos necesarios que en esta temporada le pedimos conseguir la liga y dar una buena actuacion en la Champions League o cualquier copa internacional que deje el nombre del equipo catalan en alto, como en los viejos tiempos.

Sabemos que podemos confiar en usted, si no le interesa esta propuesta de trabajo le pedimos que ignore esta carta y disculpe las molestias dadas...

Atentamente a Usted

Se Despide

Joan Laporta

Presidente del FC Barcelona

• Autor

Ahora que estoy mas o menos despierto voy a responder a las primeras ofertas que he recibido.

realmadrid_on.gif

Don Florentino Pérez

bohemians.gif

Estimado O’Reilly

shakhtar.gif

Señor Rinat

espanyol_on.gif

Estimado Daniel

logo_rborg.gif

Señor Skoglund

malaga_on.gif

Señor Roldan

Inter_Milan_esc.gif

Estimado Moratti

barcelona_on.gif

Señor Laporta

SIGO ESCUCHANDO OFERTAS

:biggreen :noterror: :biggreen

Estimado Jose Mourinho...

Le escribo para comunicarle de que, por fin, Alex Fergunson a pasado a mejor vida ( :biggreen )

Le ruego acepte el cargo de entrenador en el Manchester United, para asi volver a ser grandes en Europa, que ya yevamos demasiadas temporadas sin pasar de cuartos.

Att: el presi del Manchester

Daniel, presidente del RCD Espanyol de Barcelona le responde

"Si no kiere entnrenar, no lo aga, pero no diga que es un equipo mediocre, teniendo a jugadores como Maxi,Tamudo,Ibarra o De La Peña.

Si usted cree que Shaktar es mejor que Espanyol, el problema es suyo no mio

:biggreen "

Señor Mourinho, nosotros en realidad le ofreciamos ser el segundo entrenador :biggreen:biggreen:biggreen

Si, la verdad es que el Espanyol es mejor que el Shaktar, eh jdsa? :biggreen

Ademas, en Ucrania no hay competencia, solo existen dos equipos, los demas, una pura mierdecilla.

Batigol9, te olvidas de Serrano y Kameni, y desde luego, como tu ya has dicho, el Espanyol de mediocre nada, si no que la gente se mire la clasificacion de la primera division española.

Buenos dias señor mourinho,soy el presidente del zaragoza aunque estoy tan emocionado de contactar con usted que se me ha olvidao mi nombre :happy: Tengo entremanos un proyecto ambicioso,un equipo reciente ganador de copa del rey y supercopa,actualmente en uefa,pero deseoso de hacerlo mas grande,contamos con un gran jugador savio bortollini,buenos jugadores consolidados y con futuro milito y villa y grandes promesas como cani,ademas de la infraestructura necesaria para ir ascendiendo peldaños hasta cumplir nuestro sueño de ganar liga y champions,para este proyecto tan ambicioso necesitamos un entrenador serio,respetado y con gran carisma y calidad,LE NECESITAMOS A USTED¡¡¡,pondremos todos los medios necesarios para que entre todos hagamos campeon a este historico equipo,espero acepte entrar en nuestro club.

ATT El Presidente

Un equipo como el Palencia la mejor opcion para un MISTER de su categoria. :biggreen

No le ofrecemos el oro y el moro como otros clubes si no todo lo contrario osea nada de nada.

Batigol9

Si usted cree que Shaktar es mejor que Espanyol, el problema es suyo no mio

Ah no??? Entonces acaban de escuchar las ultimas palabras de Bati.... :biggreen

CAA

Si, la verdad es que el Espanyol es mejor que el Shaktar, eh jdsa?

El Espanyol no es malo, pero.... :biggreen:biggreen

Buenas soy el presidente del ARSENAL y le ofrezco el trabajo de manager para kitar al chato de wenger, los rekisitos son ganar todo lo q pueda y convertir a REYES y HENRY en los mejores jugadores del mundo si no lo son ya.... y queremos cracks jovenes y cracks consagrados para mi es la mejor oferta que hay

poyatos acaba de iniciarse una historia del Arsenal...

La inicio Sheone...

ya la e visto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.