Jump to content

Featured Replies

el shaktar es pesimo comparado con el espanyol, no ay ke pensarselo mas de una vez

Batigol9

WHAT A LOL??? :biggreen:biggreen

• Autor

Bueno, continuo con los descartes:

Manchester_United_esc.gif

Don presi del Manchester (Además ya seria la 3ª historia inglesa del momento)

zaragoza_on.gif

Señor no me acuerdo de mi nombre

CF_Palencia.gif

Presidente del Palencia

arsenal_fc_boton.jpg

Presidente del Arsenal

realmadrid_on.gif

Por otro lado señor Florentino tengo que rechazar su oferta ya que otra persona a entrado en su equipo y lo ha movido mucho. Era un candidato importante que tenia las de ganar pero no va a poder ser. Espero que no guarde rencor ya que es un rechazo obligado por al situación. Le mandaré un chrismas.

Esta es la nueva situación pero acordaros que…

SIGO ESCUCHANDO OFERTAS

:biggreen :noterror: :biggreen

Buenos noches Señor Mourinho, soy Bautista Soler.

Con la venta de Mestalla y la próxima creación de un nuevo estadio, queremos seguir devolviendole la ilusión a la afición valencianista. ¿Sería usted capaz de igualar o superar a su homólogo Rafa Benítez? Aquí en Valencia hay sol, playas, buen clima, calidad de vida: a su disposición podemos ponerle un gran chalet en Mas Camarena, a menos de 500 metros de la Ciudad Deportiva de Paterna, o un ático en la Avenida de Francia, centro de Valencia a 10' en coche de la Ciudad Deportiva, con vista a la Ciudad de las Artes y las Ciencias valorado con 126 millones de las antiguas pesetas, coche propio, cortesia de Ford y una afición increible y los más importante un buen equipo a su disposición. Y se me olvidaba, una de las mejores fiestas de España: ¡¡¡LAS FALLAS!!!

Como decia Paco Roig:

¡¡¡PER UN VALÈNCIA CAMPIÓ!!!

¡¡¡AMUNT VALÈNCIA!!!

¡¡¡VIXCA LA MARE DE DEU DEL DESAMPARATS!!!

Esperamos su pronta respuestas, gracias.

Una pregunta Mr Mourinho. ¿Cuándo se hizo usted merengón? ¿Antes o después de pasar como segundo del Barça?

En cuanto a la oferta. Oh! ¿El Ajax se adapta a sus características? Un equipo en horas bajas con la mejor cantera del mundo. Un equipo que tiene probablemente el mejor palmarés de todos aquellos que están en ligas no-punteras y muy superior a otros con más renombre que él. Incluso tiene dos o tres temporadas para afianzar el equipo sin necesidad de ganarlo todo en el primero.

Además, todavía echamos de menos a un manager con carácter como Van Gaal y Koeman no lo está haciendo mal, pero tampoco bien. Con "Raffie" Van der Vaart, Pienaar, Yakubu y Heitinga como estrellas puede construir otro equipo de ensueño. Mientras tanto hay veteranos contrastados que cubren demás puestos, Gálasek o Sonck por ejemplo.

Es un reto a tres años, pero va a ser un trabajo suyo. No va a tener las mismas facilidades que en un grande-grande, pero si puege tener las mismas obligaciones y las mismas responsabilidades.

Y sino viene con la intención de ganarlo todo, no se moleste en llamar.

Con mucha educación, Estwald.

Jose sabes perfectamente que la mejor opcion es Manchester :biggreen

• Autor

Bueno-Bueno... dos ofertas más...

Escudo18.gif

Juan Bautista

Ajax_esc.gif

Presidente Ajax

A la pregunta ¿Cuándo se hizo usted merengón? ¿Antes o después de pasar como segundo del Barça? yo respondo...

Justamente durante mi estancia entre ellos. El estar ahí dentro me hizo ver que no era buen lugar, además que la clase y el talante merengue resuena en todo el mundo. Un lustro sin ningún titulo no hace mas que confirmar mis presagios. El Madrid, año tras año luchando por todo.

ShEoNe ya falta menos para la decisión final...

SIGO ESCUCHANDO OFERTAS

:biggreen :noterror: :)

Hola Sr. Morurinho, mi ser un jeque qatari, y necesito un entrenador como usted para llevar a cabo un sueño mio a la realidad. Acabo de comprar el 60 % de acciones de un gran club. Este club no es otro que el Bayern de Munich, donde ahora el presidente soy yo, el jeque qatari Omar Laden, primo de Bin Laden. Con todo esto solo quiero pedirte que cojas a mi equipo y lo vuelvas a llevar al olimpo europeo. El sueldo, sera todo el que desee, dentro de unos limites claro esta. Y lo unico que le pido a cambio es que en el plazo de 4 temporadas el equipo sea internacionalmente famoso, que haya conquistado la Champions, y que cada verano realize una mini-gira por Qatar, para que mi gente disfrute del buen futbol. Si es posible tambien le agradeceria que fundara escuelas de formacion en la Peninsula Arabiga e importara jugadores al Bayern juvenil de esta zona.

Ademas, soi propietario de algun otro club,y mi inmensa fortuna es inmensa :biggreen

Atte, Omar Laden, maximo accionista del Bayern de Munich y presidente del mismo. :biggreen

P.D: Tambien necesito un entrenador para los Cleveland Cavaliers de la NBA y para los Detroit Red Wings de la NHL. Si kieres contactar conmigo deje su mensaje aki. :biggreen:)

en el plazo de 4 temporadas el equipo sea internacionalmente famoso

ya lo es creo yo.... :biggreen

Hum,no me acuerdo de su nombre es el señor solans,no entendemos su decision de no optar como candidata a un equipo candidato a mejorar y donde pudeira demostrar realmente su valia como tecnico en un conjunto con potencial y no en equipos ya practicamente hechos como manchester o ajax en una liga ridicula,aun asi agradecemos lo haya estudiado aunque esperamos recapacite pero porfavor no nos compare con espanyol y malaga que aun siendo respetables el malaga nunca gano nada y el españyol una copa creo recordar en lejanos tiemps,mientras el zaragoza aparte de tener algun titulo europeo y nacional,este ultimo año y el actual han ganado de la copa del rey y la supercopa de españa,atentamente el presidente del zaragoza solans

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.