Jump to content

Featured Replies

• Autor

CANDIDATOS:

-----------------

- Sahktar Donetsk

- Rosenborg

- Inter Milan

- Manchester United

- Ajax

- Bayern Munich

Comienza la cuenta a tras y hoy será el dia de descartes. Cada cierto tiempo posteare un mensaje descardo a un equipo de los que quedan en la lista. Y cuando queden dos, mañana se verá el desenlace final.

Empezamos...

Señor Laden aunque seguia escuchando ofertas debo rechazar la suya. La Bundesliga cuenta con grandes equipos pero no me gusta para mi retoro a los banquillos. Será mejor que busquen otro hombre y les recomiendo mirar los banquillos españoles, que andan echando entrenadores como si nada.

Gracias por su mensaje pero... uno menos.

Próximo Post: Otro descarte.

De acuerdo Ud. se lo pierde. :ban: :ban:

Pero no olvide que tenemos un puesto para Ud. en el Bayern de Munich :happy:

• Autor

CANDIDATOS:

-----------------

- Sahktar Donetsk

- Rosenborg

- Inter Milan

- Manchester United

- Ajax

Pues de este grupo vamos a descartar al... Sahktar Donestk, lo siento pero no me interesa viajar hasta una liga como la Ucraniana que a pesar de tener un bonito reto y un buen equipo no es la aventura que estoy buscando.

Lo siento, nos veremos.

SAlu2.

Próximo Post 2 descartes

Jose Mourinho desde Manchester estamos ansios de que acepte usted el cargo. Le recordamos que dispone de 50 millones de € para fichar, aparte de los jugadores que tiene a su disposicion como Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy, Rooney, Giggs....

Elije al Ajax, es de mis preferidos y sin duda tiene una gran plantilla, ¡Mourinho vete a holanda!

x dios mourinho, lo que tienes que hacer es entrenar al once caldas, para demostrar que esa copa libertadores no fue ganada de chiripa :banani:hello::banani

• Autor

CANDIDATOS:

-----------------

- Rosenborg

- Inter Milan

- Manchester United

- Ajax

Quedando estos cuatro equipos candidatos voy a reducir la lista ados descartando a...

Ajax: la oferta de cantera que ofrecia era muy buena pero la liga holandesa no es de mis preferidas y no la veo apropiada para volver a los banquillos.

Rosenborg: aguantó la propuesta mucho tiempo y la verdad es un equipo que me interesaba ya que es un equipo medio pero que podria haber echo triunfar. Talvez que juegue en la liga noruega sea una contramayor.

Con estos descartes la lista queda reducida a dos equipos.

SAlu2. :hello:

• Autor
Jose Mourinho desde Manchester estamos ansios de que acepte usted el cargo. Le recordamos que dispone de 50 millones de € para fichar, aparte de los jugadores que tiene a su disposicion como Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy, Rooney, Giggs....

Bueno, su equipo es uno de los candidatos pero también está el Inter de Milán que está pujando fuerte. La verdad que citandome esa cantidad de dinero y esos 4 hombres me dan ganas de coger el primer vuelo, pero la noche es larga y he de pensarlo.

Gracias por la oferta.

Elije al Ajax, es de mis preferidos y sin duda tiene una gran plantilla, ¡Mourinho vete a holanda!

El Ajax se ha quedado en el camino, la liga no es de mis preferidas y aunque si, tiene buena cantera, no es la forma que buscaba en mi regreso.

Gracias por el interes.

x dios mourinho, lo que tienes que hacer es entrenar al once caldas, para demostrar que esa copa libertadores no fue ganada de chiripa

Como dije, no se me permite salir de Europa por problemas con la justicia.Podria haber sido una bonita aventra pero como los demás equipos, no es el reto que busco.

Gracias por el interes, visitaremos al equipo en algun amistoso.

SAlu2. :hello:

Próximo Post: La decision FInal

• Autor

LA DECISIÓN FINAL

Inter de Milan y Manchester United, estos son los equipos que han llegado a la final de mi decisión. Sinceramente todavia no lo tengo pensado. Lo decidiré esta noche y mañana y cuando lo tenga decidido lo diré. Todavia no tengo nada pensado. Me inclinaba por el Inter pero el último mensaje de Sheone me a echo dudar. Asi que a espera toca....

Próximo Post Se resuelve la duda...

Piense que aqui tiene a ADRIANO, Recoba, Emre, Vieri, Martins, Cordoba, Toldo, Zanetti...y dinero para hacer los fichajes convenientes, usted vera, esperemos que decida rapido.

Atte:Massimo moratti, presidente del Internazionale de Milan

de la aficion:

Queremos ver a José Mourinho en la banca del Manchester United!!! queremos ver cara nueva en Old Trafford!!! ole ole !! ole ole!! Mourinho al manchester!!!! :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.