Jump to content

Featured Replies

Cuando yo tengo que tomar una decisión así tiro una moneda al aire.

Cara: Manchester

Cruz: Inter

Es un buen método para tomar decisión rápidas. :biggreen

De la aficion:

Queremos ver a José Mourinho en la banca del Inter de Milan!!! queremos ver cara nueva en Guissepe Meazza!!! ole ole !! ole ole!! Mourinho al internazionale!!!! :wooh:

xDDD

• Autor

marca.gif

futbolinternacional.gif

SUSTITUYE A MANCINI AL FRENTE DEL EQUIPO ITALIANO

Mourinho es el nuevo entrenador del Inter

El portugués José Mourinho, técnico del Oporto en el último año, es el nuevo entrenador del Inter de Milán y será el sustituto del italiano Roberto Mancini. Mourinho, de 40 años, ha sido presentado hoy en una rueda de prensa durante la cual han sido anunciados detalles acerca de su nuevo contrato.

El portugués se convierte en entrenador del Inter, que Mancini abandonó por no poder llevar a un equipo que no cuenta con estrellas de renombre mundial y dijo que se sentía “decepcionado por el poco apoyo recibido de la directiva�, la cual dijo que Mourinho es el técnico que querían y con el que han luchado con fuerza ante la oferta del Manchester United y cuando daban su fichaje como perdido se dio la sorpresa..

presentacion.jpg

Sin embargo, 'Mouri' es el entrenador portugués que más títulos ha conseguido en el fútbol europeo. Máximo Morati, presidente del Internazionale dice así que empieza una nueva era que aquí empieza una gloriosa etapa en el Inter.

Hablamos con Mourinho tras su fichaje y al preguntarle sobre el Manchester United dijo que “buscaba un equipo para poder insertar mi estilo con mis jugadores, y aunque no dispondré del mismo dinero que en Manchester, el equipo es bueno y en el equipo inglés solo les hace falta un técnico nuevo que sepa reforzar el equipo atrás, el equipo lo tienen echo.

En los próximos días podremos ver la plantilla y las instalaciones del Internazionale analizada por José Mourinho en especial para nuestra edicion “Futbol Mundial�.

Buena eleccion mourinho, ahora a volver a pone al inter en lo mas alto

Suerte

yo me lei tu historia con el chelsea y fue muy buena, espero q esta sea = :biggreen

jejejej, creo que a partir d ahora seguire tu historia mourinho, espero que no empates dmasiado, seria dmasiado parecido a la realidad :biggreen

suerte con los neriazzurri :D:P:)

x cierto muy bueno el montaje :biggreen

jejejejeje, es verdad, aunke parece + un mourinho sacado de resident evil, k se le vaya a caer la cabeza :biggreen:D:P:o:)

P.D: ese mourinho, no t enfades eh!!!!!! :D:D:D

P.D 2: ese wezar!!!!!!!!!!!!!!!! :D:P:)

Edito: el de la izq. no es marc ostarcevic???????? :o:biggreen:biggreen:biggreen

vamos mourinho a ganar todo con el inter!!!!!!!!!!!!!!

proximos fichajes? :wooh: :biggreen

que cabezon que eres moruninho jejjeej son bromas aunque te hayas ido a inter igual te deseo suerte y a ver si te traes a Sals o pizarro

venga mourinho, quiero ver a vieri como maximo goleador :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.