Jump to content

Featured Replies

Sentimos que no nos haya elegido para su aventura pero desde Ucrania le decimos que no le guardamos rencor, que es comprensible que un mánager de tanto como nivel no se quiera venir a una liga 'desconocida'. Eso sí, liga que al Shakhtar se le hace más pequeña cada dia que pasa.... :biggreen

Desde Donetsk, suerte en su nuevo proyecto... :D

Señor m,ourinho desde la directiva del internazionale le agradecemos que haya aceptado finalmente nuestra propuesta, esperamos una epoca llena de triunfo bajo su direccion.

Atte:Massimo Moretti, presidente del internazionale de Milan.

• Autor
Buena eleccion mourinho, ahora a volver a pone al inter en lo mas alto

Suerte

Es lo que quiero, por eso elegí este equipo. Quería un club grande pero que en los ultimos tiempos no ande muy bien encaminado. Por eso aqui estoy y llego para ganarlo todo.

yo me lei tu historia con el chelsea y fue muy buena, espero q esta sea = :D

No creo que sea igual que la del Chelsea, va aser mejor... Los analisis de los partidos van a ser más completos y se detallará todo más

jejejej, creo que a partir d ahora seguire tu historia mourinho, espero que no empates dmasiado, seria dmasiado parecido a la realidad :D

suerte con los neriazzurri :):banani:banani

Saldremos a ganar todos los partidos, equipo no falta. Pero tampoco me importaría llevar una media de ganar en casa y empetar fuera. Todavia no entré en contacto con la plantilla asi que no se lo que tengo por hacer.

x cierto muy bueno el montaje :)

jejejejeje, es verdad, aunke parece + un mourinho sacado de resident evil, k se le vaya a caer la cabeza :P:biggreen:D:)

P.D: ese mourinho, no t enfades eh!!!!!! :D:D:D

P.D 2: ese wezar!!!!!!!!!!!!!!!! xD:biggreen:biggreen

Edito: el de la izq. no es marc ostarcevic???????? :biggreen:biggreenxD:biggreen

Bueno, quería dar la noticia de la presentación porque ya os impacientabais y no me quedó otra que pillar la foto de la presentacion de Esteban Cambiasso!!! y meterla mi cabeza que si os fijais, me falta media cabellera arriba, estos fotografos de primaria....

vamos mourinho a ganar todo con el inter!!!!!!!!!!!!!!

proximos fichajes? :wooh: :biggreen

COmo he dicho todavia no he entrado en contacto con el equipo (espero hacerlo mañana lunes) pero ya tengo apuntados varios nombres que no desvelaré. Tengo nombres para la defensa y el ataque pero lo que más me tiene cogido es el doblepivote. En principio serán titulares Cambiasso - Davids pero tengo claro fichar 2 jugadores más para esa posición aunque eso si, esos 2 fichajes serán bien pensados ya que es una parte importante de mi equipo.

que cabezon que eres moruninho jejjeej son bromas aunque te hayas ido a inter igual te deseo suerte y a ver si te traes a Sals o pizarro

Pues parece que ninguno de los dos tiene rumbo al Inter. Éstos días estoy trabajando barajando jugadores y el planing está bastante completo.

P.D.: Lo del cabezón es un efecto optico :D

venga mourinho, quiero ver a vieri como maximo goleador :D

Dificil lo veo chote, a Vieri le va asentar muy mal esto del cambio de entrenador asi que intentaremos sacar lo máximo posible por él. En estos memontos hay que refrescar el equipo.

Sentimos que no nos haya elegido para su aventura pero desde Ucrania le decimos que no le guardamos rencor, que es comprensible que un mánager de tanto como nivel no se quiera venir a una liga 'desconocida'. Eso sí, liga que al Shakhtar se le hace más pequeña cada dia que pasa.... :biggreen

Desde Donetsk, suerte en su nuevo proyecto... :)

Por eso mismo me vine para aquí. Al Shakhtar se le queda pequeña la liga y no supondría mayor reto que reventar el equipo en Europa, pero me vine aqui buscando revivir a un viejo glorioso.

Señor m,ourinho desde la directiva del internazionale le agradecemos que haya aceptado finalmente nuestra propuesta, esperamos una epoca llena de triunfo bajo su direccion.

Atte:Massimo Moretti, presidente del internazionale de Milan.

Los triunfos llegarán y espero que nuestra relación sea buena. Me gusta el puesto de manager, ya que tengo acceso a todos los rincones del área deportiva, no es asi???

Gracias a todos por sus mensajes, ahora mismo presentaré cuales serán mis primeras operaciones.

Saludos, José Mourinho

• Autor

En cuanto acabe mi primer entrenamiento con el club me iré mi duplex y en el segundo pisó, con mi ordenador haré las siguientes tareas y en este orden:

1. Pondré a varios jugadores transferibles y daré a conocer sus nombres ante la prensa.

2. Realizaré ofertas a jugadores de mi interes empezando por precios modicos para ir negociando.

3. Si hay tiempo antes de comenzar la liga prepararé un par de amistosos para que los jugadores cojan ritmo.

4. Habrá cambios en el Staff Tecnico.

Espero poder comenzar mañana con estas tareas, despues de darle un buen formateo a mi PC y olvidar antiguas estadisticas.

Saludos, José Mourinho

Suerte e intentar llevar a lo más alto al segundo equipo de la ciudad de Milán ( en teoría ) digo en teoría xq a partir de ahora pueden cambiar las cosas , a por ello y mucha suerte :)

Al final rechazaste la oferta de los diablos rojos.... Te arrepentiras de esto Jose Mourinho (devil) :biggreen:)

De todas maneras suerte en ru aventura italiana. Queremos a Montolivo :biggreen

• Autor
Suerte e intentar llevar a lo más alto al segundo equipo de la ciudad de Milán ( en teoría ) digo en teoría xq a partir de ahora pueden cambiar las cosas , a por ello y mucha suerte :?

Gracias por los animos, está claro que intetnaremos cambiar el rumbo y quiero independizar al equipo y dejar San Siro para los milanistas y construiremos un Revolution Stady... suena bien.

Al final rechazaste la oferta de los diablos rojos.... Te arrepentiras de esto Jose Mourinho (devil) :?:?

De todas maneras suerte en ru aventura italiana. Queremos a Montolivo :?

A la hora de la eleccion hize una lista de pros y contras y la verdad esque una de ellas era que el haber 2 historias inglesas pues empezar otra tercera no tendria gustillo, mejor algo nuevo, esa fue la decision que mas pesó.

Gracias a los dos y os informo que tras varios dias intentando crear la partida al fina he podido, aunque ha tardado 45 minutos.

P.D.: Las ligas seleccionadas son: España (Primera y Segunda) e Italia (Seria A y B)

• Autor

Inter_Milan_esc.gifINTERNAZIONALE MILANOInter_Milan_esc.gif

EL ESTADIO

mailand3.jpg

Buen estadio tiene el Inter, haré todo lo posible por mejorarlo y en cuanto se pueda deshacerse del Milán y jugar en nuestra propia casa. Cuenta con 85700 asientos e incluye calefacción bajo el césped para los días de frío.

Tiene todas las instalaciones, incluso escuela de formación. Donde formaremos a nuestros jóvenes, el futuro de este nuestro club.

Es un equipo rico de reputación mundial y que disputa la Liga de Campeones.

• Autor

LA PLANTILLA

toldo.jpg Foto: Toldo

Porteria: En la porteria contamos con tres porteros, uno de ellos cedido. Alberto Fontana de 36 años es transferible ya que dado su edad no nos puede aportar mucho y podemos confiar más en otras jóvenes promesas. Simona Villanova de 18 años viene cedido por otro equipo italiano pero no me interesa quedármelo y en cuanto llegue algún refuerzo lo devolveré. De momento tenemos un buen candado con Toldo que pese a sus 31 años puede aguantar esta temporada y veremos si más.

Burdisso-29(nota).jpg Foto: Nicolas Burdisso

Centrales: Burdisso parece ser de momento fijo en el centro de la zaga aunque tendrá que disputarlo con Materazzi y Cordoba que de momento se jugarán el otro lugar de central. Mihajlovic será trasferible tras mi llegada ya que de momento no me convence. Necesitaremos algún refuerzo.

zanetti.jpg Foto: Javier Zanetti

Laterales: En la banda derecha Zanetti empieza con el puesto ganado aunque Ze Maria tendrá muchos minutos y rotarán bastante sobre todo cuando tenemos competición europea de por medio. Coco y Favalli tienen la otra banda y no se sabe bien quien jugará así que cada partido será un examen para ellos.

edgar_davids-203.jpg Foto: Edgar Davids

Mediocampo: De momento es la parte del campo con más opciones, mucho para rotar y sudar sangre para quedarse con el puesto. Contamos con: Davids, Cambiasso, Emre, Lamouchi, C. Zanetti y Stankovic, aunque este último es declarado transferible. En principio Davids-Zanetti parece ser la pareja pero Cambiasso y Emre tienen muchos partidos asegurados. Lamouchi servirá para rotar y para las competiciones caseras.

90679_351X180.jpg Foto: van der Meyde

Extremos: van der Meyde parece fijo por cualquier banda, eso se decidirá según oros jugadores, aunque que no se descuide el holandés. Kily Gonzalez no encaja en e equipo y será declarado transferible. Karagounis está pero no está, si llegan refuerzos será el damnificado porque no cuenta con mi apoyo.

Juan%20Sebastian%20Veron.jpg Foto: Verón

Mediapunta: Solo contamos con Zicu y Verón, este último cedido, es la plaza donde deberemos realizar nuestro fichaje estrella, el cual se pensará bien a fondo. De momento podría ocupar esta plaza un delantero.

adriano.jpg Foto: Adriano

Delantera: En esta posición lo primero que debemos hacer es vender. En mi sistema de un solo punta parece fijo Adriano aunque Recoba tiene sus puntos. Tranferibles: Peralta, Morfeo, Cruz, Pacheco, Choutos y Ventola. De momento nos quedamos con los mencionados Adriano y Recoba y con Eliakwu, Martins y Vieri, estos dos ultimos con posibilidades de abandonar la entidad.

Refuerzos: Tras el informe de la plantilla se necesita 1 portero (de garantias o suplente), 1 ó 2 centrales, talvez reforzar el lateral izquierdo, solo si se encuentra el jugador adecuado y reforzar los extremos. Importantisimo, el fichaje de un mediapunta o enganche, será un fichaje estrella, asi que se pensará mucho.

• Autor

LA TÃ?CTICA

tactica.jpg

Como apreciamos en la imagen la táctica será así pero posiblemente surja variaciones de mover piezas. A veces jugaremos con 2 delanteros, otras veces con 1 medio centro, otras con un libero... Eso variará.

Jugamos presionando siempre, ofensivamente y buscando contraataques. Marcaremos en zona, y no jugaremos al fuera de juego hasta que no tengo una defensa totalmente rápida.

Capitanes:

Christian Vieri

Javier Zanetti

Nicolás Burdisso

Lanzadores de falta:

Recoba

Verón

Adriano

Penaltis:

Edgar Davids

Nicolas Burdisso

Van der Meyde

ECONOMIA

Presupuesto para Fichajes: € 32.000.000

% de los ingresos por traspaso disponible: 100%

Patrocinadores: Contrato por 6 años a € 9.99M por temporada. Termina en 2009.

Prestamos sin amortizar: Limpio

• Autor

PRETEMPORADA SUSPENDIDA

Teniamos previstos partidos ante Rosenborg, Ajax y Shakhtar. Se han tenido que suspender dada la proximidad de los partidos ida y vuelta ante el Rangers para jugarnos la clasificacion de la Champions.

Esperemos no acusar esta falta de preparación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.