Jump to content

TALAVERA

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos , queria hablar sobre mi segundo año como manager en el juego ( el primer año estube en el granada ) para decir que estoy en el Talavera y venia de tercra division y por lo tanto tube que hacer todo el equipo al completo pero eso no queria decir que ibamos a undirnos porque e conseguido hacer un gran equipo. repasando por jugadores primero :

porteria : aitor alcalde ( 24años ) 23 goles encajados en 23 partidos jugados ( 9 partidos imbatido )

defensa derecho : gago ( 23 años ) 17 partidos jugados , calificacion media = 7,12

defensa izquierdo : candela ( 32 años ) 23 partidos , calificacion media = 7,10

defensa central : johny ( 20 años ) 19(2) partidos , calificacion media = 6,93 /// lucena ( 27 años ) 23 partidos , calificacion media = 6,99

medio centros : felipe manoel ( 20 años ) 22 partidos , 7 goles , calificacion media = 7,17 /// ocaña ( 26 años ) 7(10) partidos , 1 gol , 3 asistencias , calificacion media = 6,64 ( este es el uniko ke no a rendido aun )

extremo izquierdo : antxon muneta ( 23 años ) 22 partidos , 5 goles , 4 asistencias , calificacion media = 7,08

extremo derecho : bedoya ( 23 años ) 20 partidos , 4 goles , 4 asistencias , calificacion media = 7,25

media punta : michel ( 34 años ) 5 partidos , 1 gol , 2 asistencias , calificacion media = 7,32

delanteros : jonathan alvarez ( 24 años ) 21 partidos , 10 goles , 6 asistencias , calificacion media = 7,00

luego ya tengo reservas que tambien van rindiendo como alfonso y manolo ( dos mediocentros ) con 6,77 y ,6,61 de calificacion media respectivamente. tambien tengo una joven promesa en el lateral derecho que se llama jose antonio alvarez fernandez ( 18 año ) , y reyes ( 22 años ) que ahora esta lesionado pero que un gran delantero que tambien actua de media punta y que a jugado 16 partidos con 7 goles , 1 asistencia y una calificacion media de 7,20.

con esto quiero decir que lo mejor es empezar en el paro , tener la suerte de que te coja un equipo sin nombre como el Talavera y hacer toda la plantilla desde el portero hasta el delantero para que luego como ve triunfe con 23 partidos jugados asta ara de la segunda division b , 37 goles a favor y 23 en contra , en 10 posicion con 39 puntos ( 12 ganados , 3 empatados y 8 perdidos ).

Animaros y pone vuestros equipos y jovenes promesas , es bueno comparar y ver diferentes esquemas. un saludo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...