delko Publicado Noviembre 26, 2008 Publicado Noviembre 26, 2008 Hola a todos , queria hablar sobre mi segundo año como manager en el juego ( el primer año estube en el granada ) para decir que estoy en el Talavera y venia de tercra division y por lo tanto tube que hacer todo el equipo al completo pero eso no queria decir que ibamos a undirnos porque e conseguido hacer un gran equipo. repasando por jugadores primero : porteria : aitor alcalde ( 24años ) 23 goles encajados en 23 partidos jugados ( 9 partidos imbatido ) defensa derecho : gago ( 23 años ) 17 partidos jugados , calificacion media = 7,12 defensa izquierdo : candela ( 32 años ) 23 partidos , calificacion media = 7,10 defensa central : johny ( 20 años ) 19(2) partidos , calificacion media = 6,93 /// lucena ( 27 años ) 23 partidos , calificacion media = 6,99 medio centros : felipe manoel ( 20 años ) 22 partidos , 7 goles , calificacion media = 7,17 /// ocaña ( 26 años ) 7(10) partidos , 1 gol , 3 asistencias , calificacion media = 6,64 ( este es el uniko ke no a rendido aun ) extremo izquierdo : antxon muneta ( 23 años ) 22 partidos , 5 goles , 4 asistencias , calificacion media = 7,08 extremo derecho : bedoya ( 23 años ) 20 partidos , 4 goles , 4 asistencias , calificacion media = 7,25 media punta : michel ( 34 años ) 5 partidos , 1 gol , 2 asistencias , calificacion media = 7,32 delanteros : jonathan alvarez ( 24 años ) 21 partidos , 10 goles , 6 asistencias , calificacion media = 7,00 luego ya tengo reservas que tambien van rindiendo como alfonso y manolo ( dos mediocentros ) con 6,77 y ,6,61 de calificacion media respectivamente. tambien tengo una joven promesa en el lateral derecho que se llama jose antonio alvarez fernandez ( 18 año ) , y reyes ( 22 años ) que ahora esta lesionado pero que un gran delantero que tambien actua de media punta y que a jugado 16 partidos con 7 goles , 1 asistencia y una calificacion media de 7,20. con esto quiero decir que lo mejor es empezar en el paro , tener la suerte de que te coja un equipo sin nombre como el Talavera y hacer toda la plantilla desde el portero hasta el delantero para que luego como ve triunfe con 23 partidos jugados asta ara de la segunda division b , 37 goles a favor y 23 en contra , en 10 posicion con 39 puntos ( 12 ganados , 3 empatados y 8 perdidos ). Animaros y pone vuestros equipos y jovenes promesas , es bueno comparar y ver diferentes esquemas. un saludo
delko Publicado Noviembre 26, 2008 Autor Publicado Noviembre 26, 2008 Moviendo... perdon no sabia que estos temas aki no iban . pero a donde lo as movido ? gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.