Jump to content

Extracomunitarios en España

Featured Replies

Publicado

Os planteo un poco la situación a ver si alguien me puede solucionar esta duda:

En España se pueden fichar 3 extracomunitarios como máximo. Bien, en el primer período de fichajes, verano de 2008, ficho los 3 extracomunitarios, todo bien. Durante la temporada, consigo fichar a 2 más para la temporada próxima. Por ahora no me ha dado ningún problema, pero estoy temiendo que cuando llegue el momento de la incorporación se cancele el acuerdo por haber sido fichados en esta temporada. ¿Alguien que sepa algo de esto? En principio no debería de haber problema pues son fichajes, en teoría, de la temporada que viene.

Gracias.

Pues si son para la proxima temporada igualmente tu puedes 3 máximo depedendiendo de 2008-2009 da = tu solo puedes tener 3 máximo,espero averte servido de ayuda. Edito: ah claro t pueden venir si pero el caso que los puedas inscribir a todos cosa que dudo..

Saludos!

Os planteo un poco la situación a ver si alguien me puede solucionar esta duda:

En España se pueden fichar 3 extracomunitarios como máximo. Bien, en el primer período de fichajes, verano de 2008, ficho los 3 extracomunitarios, todo bien. Durante la temporada, consigo fichar a 2 más para la temporada próxima. Por ahora no me ha dado ningún problema, pero estoy temiendo que cuando llegue el momento de la incorporación se cancele el acuerdo por haber sido fichados en esta temporada. ¿Alguien que sepa algo de esto? En principio no debería de haber problema pues son fichajes, en teoría, de la temporada que viene.

Gracias.

Esta temporada no debería haber ningún problema, la próxima no estoy seguro, una de dos:

Te permite el fichaje pero tendrás que vender o ceder algunos extracomunitarios

No te permite el fichaje por ya tener el cupo completo (aunque no creo que esto ocurra, no te lo puedo confirmar 100%)

Puedes fichar todos los que quieras pero solo puedes inscribir 3 que es el maximo en 1º division

un saludo

Yo no te aconsejaría llenarte de extracomunitarios, pq los q te sobren por encima de 3 no vas a poder inscribirlos en tu equipo. Ten en cuenta q en 2º division solo pueden haber 2 extranjeros y q en 2B no pueden jugar extracomunitarios, asi q es complicado cederlos en tu propio pais..

• Autor

Ya, si la ley para inscribirlos la entiendo. El problema va a ser si los fichados para la temporada próxima realmente van a venir o no (por tener ya lleno el cupo de fichajes extracomunitarios por temporada). En teoría deberían llegarme, ya que el pago se ha hecho y en la ficha de los jugadores pone que está fichado, pero nunca se sabe.

puedes fichar todos los extracomunitarios que quieras y t van a llegar eso no lo dudes... lo ke pasa es k solo puedes inscribir a 3

Es un garron todo el tema de los extracomunitarios..Yo estoy jugando con el Zaragoza peleando el ascenso y tengo un par de jugadores extracomunitarios y me veo imposibilitado a utilizarlos...Lo tuve que vender a Ewerthon para poder hacerme un lugar, y a los que no los pude inscribir no los puedo hacer jugar en ningun lado porque en las demas filiales no pueden jugar jugadores que no son del pais...Un garron

En la liga BBVA :1ª División :

Solo se pueden inscribir 3 extracomunitarios, y comunitarios los que quieras.

Es lo mismo cuando los fiches si esta temporada o para la siguiente, mientras tengan la condición de extracomunitarios solo puedes inscribir a 3.

Estos extracomunitarios al llevar unos años en el mismo país pueden coger la doble nacionalidad y así podrás tener una plaza mas para otro extracomunitario.

En la Liga Adelante: 2º Division:

Lo mismo que en primera pero el número de extracomunitarios se reduce a 2.

Saludos. :Blurp_anim.gif

no hay cupo para fichar extracomunitarios, puedes fichar los que quieras, pero a la hora de inscribirlos solo vas a poder inscribir a 3, yo personalmente siempre suelo fichar mas de 3, ya que los sudamericanos en 2 años tienen nacionalidad española, entonces suelo fichar varios jovenes de 18 años o asi y los mando al filial para que cuando tengan 20 años ya sean españoles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.