Jump to content

Featured Replies

Publicado

La NBA se acerca al mundo del fútbol

El Comisionado de la NBA David Stern, informó que la liga norteamericana de baloncesto se fusionará con el mundo del fútbol para así atraer más público. De esta manera habrá un periodo de pruebas, en donde sólo un equipo tendrá un “compañero” en el mundo del balompié. Luego de los magros resultados obtenidos estos últimos dos años, sobre todo tras la partida de Kevin Garnett, el comisionado decidió que los Minnesota Timberwolves firmarán una alianza con algún equipo de Asia (por el marketing) o de Europa (por el nivel futbolístico). Este convenio no representa ningún beneficio económico para las partes involucradas, sino que se hace para promover los deportes en los diferentes países, además no se descarta las visitas de los jugadores de la NBA a algunos partidos del nuevo equipo de fútbol, siempre cuando la temporada lo permita.

ap_david_stern_070724_mn.jpg

De esta manera, se cierra el anuncio más importante de la NBA, luego de la reducción de tiempo de juego, la distancia de la línea de tres puntos y el retiro de Michael Jordan. Ahora sólo falta esperar conocer el equipo de fútbol con quienes los Timberwolves formarán una, esperemos, productiva alianza.

Celtics_Timberwolves_Kevin_Garnett.jpg

Los aficionados de los Minnesota aun extrañan a KG a pesar de Contar con Jefferson

Buenas, este es mi cuarto intento de historia, ahora que estoy de vacaciones me dedicare a esta y estoy seguro que lo haré bien y no la dejare botada. La introducción queda en eso, sólo en introducción, ya que el manager escogido siempre podrá cambiar de equipo si recibe otras atractivas ofertas. Me inspire en los Minnesota porque mis últimos dos veranos los he pasado allá (mi novia es de ahí) ( y es un lugar que quiero mucho y donde vivire a partir del próximo año) y he tenido la oportunidad de ir a muchos partidos, y me encanta la idea de poder mezclar el fútbol y el baloncesto, sobre todo con los Timberwolves. Saludos.

*Los gráficos estarán hechos en su totalidad por mí, así que disculpen en nivel.

Uh, alguna vez pensé en reemplazar los equipos de la MLS con algunos equipos de la NBA y pensé que por ahí iba tu historia, pero me equivoqué xD De todas maneras pinta interesante, te seguiré xD

PD: Así que vivirás en Minnesota? Yo tengo una chaqueta que compré en la ropa usada que es de la Universidad de Minnesota xD

Saludos xD

• Autor

noticiassd4.jpg

Luego de que el comisionado David Stern hiciera un exhaustivo análisis del mercado internacional, decidió que el equipo de fútbol será europeo, ya que el balompié asiático no tiene mayor trascendencia en el concierto internacional. Los Minnesota Timberwolves también influenciaron mucho en la decisión, ya que querían sentir una conexión especial con este nuevo cuadro, es por eso que desecharon importantes acuerdos con equipos de la talla del Mónaco francés o el Napoli italiano.

Por todo lo anterior el equipo que formará la alianza con los Minnesota Timberwolves será….

Los Wolves de Inglaterra!!!!!

logo_wolves.jpg

Si, el equipo de segunda división del fútbol ingles tendrá la difícil misión de confirmar que la elección de su cuadro fue la mejor.

Todo quedó entre lobos, Los Wolves y Timberwolves esperan que los años venideros sean exitosos para ambos cuadros.

Para esto aún no se decide el entrenador de los Wolves, se barajan nombres norteamericanos (qué poco tienen que ver con el fútbol y que son mas conocedores del baloncesto y el béisbol), sudamericanos y Europeos.

Datos:

Versión FM: 2008

Ligas Cargadas: Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, España, Italia

Objetivo: Dejar a los Wolves en la Premier Inglaterra, y de ahí al infinito.

Datos del equipo

wolves_logo.jpg

Wolverhampton Wanderers FC (también conocido como Wolves) fue fundado en 1877 con el nombre de St. Luke's. Sus fundadores fueron John Baynton, Jack Addenbrooke y Jack Brodie.

En 1954 el equipo gana su primera Liga.

Equipación titular: 207637_wolverhampton_wanderers_kit.gif

Logros

Torneos nacionales [editar]

• Football League First Division (3): 1953-54, 1957-58, 1958-59

• Copa de Inglaterra (4): 1892-93, 1907-08, 1948-49, 1959-60

• Football League Cup (2): 1973-74, 1979-80

• Football League Second Division (2): 1931-32, 1976-77

• Football League Third Division (1): 1988-89

• Football League Third Division North (1): 1923-24

• Football League Fourth Division (1): 1987-88

• Community Shield (4): 1949, 1954, 1959, 1960

• Football League Trophy (1): 1987-88

Como se ve los Wolves tuvieron un pasado glorioso. Esperemos que ahora tengan un presente así.

El estadio es el Molineux Stadium que es uno de los 10 estadios con mayor capacidad que hay en Inglaterra.

250px-Molineux_Ground,_Wolverhampton.jpg

En este recinto los Wolves harán de local

• Autor

prensasj7.jpg

Guru Guru: Mi primer seguidor! Gracias por pasarte por aqui, tu idea es muy interesante, pero a pesar de lo que pasa en la NBA no entiendo como es el sistema de DRAFT de la MLS, una vez intente jugar una partida y en un abrir y cerrar de ojos mis dos mejores jugadores estaban en otros equipos sin recibir nada a cambio xD!

Si, vivire en Minnesota a partir del otro año, termino de hacer la práctica y me voy para alla! Asi que tienes un poleron de la universidad de MN, yo en la ropa usada tambien me he comprado polerones pero de la universidad rival, se llama SCSU y es donde va mi polola (rival en hockey sobre hielo, la Universidad de Minnesota es la mejor de Estados Unidos y la universidad de mi polola es la tercera mejor, y se odian xD) Nuevamente gracias por pasar!

bueno parece bastante interesante la historia, me queda la duda de ver como se complementaran los dos equipos de deportes diferentes, espero que puedas sorprendernos!!

Te deseo mucha suerte y te voy a seguir xD

Saludos xD

Jejeejj que bizarro, veamos que ssale de esto

Suerte con los Wolves

• Autor

noticiasfk4.jpg

Jay Williams es el nuevo Coach de los Wolves

Impresionante, ¿quién es este sujeto? ¿De donde salió? Tras un anuncio de prensa, se declara que el ex jugador de baloncesto Jay Williams será el nuevo director técnico de los Wolves en un contrato que lo liga por dos años.

Aquí va un pequeño resumen de la trágica vida de este semi desconocido.

Jay Williams en su momento llegó a ser considerado uno de los mejores basquetasbolistas de toda la liga universitaria de Estados Unidos, así en el año 2002 es escogido en el segundo lugar del draft de la NBA por los Chicago Bulls (justo después de Yao Ming). En su temporada novato cumplió con las expectativas, tanto es así que en un partido logro marcar un triple doble. Sin embargo, todo en su vida cambió en su vida en Junio del 2003, cuando Jay se estrelló en motocicleta, accidente que casi le costó la vida. Esto hizo que el jugador pasara casi tres años sin volver a jugar baloncesto, ya que numerosos quiebres de huesos, además de los ligamentos prohibieron la actividad física. En el año 2006 Williams intenta regresar a la NBA, pero es cortado por todos los equipos. Luego decide ir a la segunda división de la NBA (si existe para los que no saben, es como las filiales) pero también es cortado de ahí. Es por eso que decide retirarse de la actividad y actualmente hace charlas motivacionales, hasta que recibió el llamado de los Wolves.

williams_254_020626.jpg

Una vida trágica para un jugador que estando en el baloncesto universitario, logro ser parte del Dream Team en un mundial de baloncesto, un jugador que fue escogido dos en el draft.

-Razones de la contratación de Williams:

Sus charlas motivacionales

Su lengua (ingles)

Su capacidad para dirigir (era base armador)

Sus ganas por salir adelante.

Y en la universidad practicó por un año fútbol soccer

También estoy igualmente sorprendidos y extrañados con Jay Williams, realmente no sabía quien iba a ser el protagonista de la historia, pensé en Alexis Lalas, Yo mismo, y algún jugador latino de beisbol, pero "navengando" me acorde de este jugador que pintaba para crack y de un segundo a otro desapareció. Lei su historia y fue suficiente para convencerme que es el indicado.

Editado por diegolas

• Autor

prensasj7.jpg

diegoferrari: Gracias por pasar! xD, Te adelantare algo, despues de que Jay Williams conozca los jugadores, recivirá una oferta de como los Minnesota Timberwolves podrán ayudar a los Wolves. Habrá dos opciones y ustedes serán los encargados de decidir. Muchas gracias por pasar nuevamente.

losdeabajo: Si es un poco raro , pero no tan tan tan tan tan tan loco xD Es un lindo desafio para las dos instituciones, esperemos que los Wolves superen a los Timberwolves deportivamente (porque los de la NBA realmente apestan xD ) Gracias por pasar!

Editado por diegolas

Algo rara esta historia, xD. Mucha suerte con los Wolwes, todavia la camiseta es patrocinada por Doritos? Por eso me encanto el equipo... xD xD

• Autor

noticiasfk4.jpg

Conociendo los jugadores

El primer día de Jay Williams en su nuevo equipo fue un poco agitado, no muchos le tenían respeto a este ex jugador, ya que dudaban de su conocimiento acerca del fútbol. Lo primero que hizo el norteamericano, fue conocer a la plantilla y hacer un resumen de esta, para saber que jugadores son importantes, cuales sobran y que posiciones hay que reforzar, por cierto la directiva le dio sólo 1 millón de dólares para contrataciones, una clara muestra que la alianza entre la NBA y los Wolves no pasa por algo económico.

Porteros:

porterosnd9.jpg

Los números de Wayne no son tan buenos, sus atributos técnicos y mentales son casi un chiste. Se buscara la cesión de este jugador ya que aún es muy joven. Por otra parte está Snack que viene cedido del Reading, se perfila como el portero titular, si bien es cierto que sus números no son una gran maravilla, es mejor que Wayne. Se necesita reforzar esta posición.

Defensas:

defensasac3.jpg

Esta es la posición donde tenemos más jugadores. Y pienso que estamos bien cubiertos sobre todo por las bandas, me entusiasma el futuro y presente de Mulgrew, seguramente será una de las figuras de nuestro equipo, además contamos con la presencia de Gray que fue internacional por Inglaterra en tres ocasiones. Lo débil, es la defensa por el centro, tendremos que buscar a alguien.

Mediocampistas:

mediosuz7.jpg

Tenemos problemas aquí, sólo 5 jugadores para las labores de quite y de creación. Además de frentón intentare vender al nigeriano Seyi, quien no tiene grandes números. En contención tenemos dos jóvenes valores que seguramente serán prendas de garantías. En ataque todo es nefasto, sólo dos jugadores y uno lesionado (y sus números son muy pobres). Esta debe ser la posición que necesitamos a alguien con extrema urgencia.

Delanteros

delanterosvp1.jpg

Esta es la posición con que me siento más conforme, tenemos cuatro jugadores de un nivel muy parejo. Aun no se quienes serán los titulares, espero verlo en los partidos amistosos. Aquí no creo que habrán fichajes y quizás si una venta.

Resumen: La plantilla está muy descompensada, tenemos muchos y variados defensas y delanteros, pero dos porteros de poco nivel (y uno es cedido) y pocos mediocampistas. Siendo sinceros, el ascenso para esta temporada se ve muy pero muy difícil, pero intentaremos conseguir un par de fichajes (a pesar del poco dinero) y quizás algunos jugadores cedidos.

Haber me gusto mucho tu historia, y creo que merece ser seguida de cerca. Lo de la NBA me parecio interesante para abrir tu historia, y aún más a quien escogiste de técnico... una persona que no me suena para nada pero que su historia da lastima y se te hace cercano.

Suerte con el equipo, sin dudas lo que mas apresura es fichar un portero... si recien tomaste la partida mira los jugadores que no estan contratados... creo que en el FM08 sale un portero Bulgaro muy decente sin contrato, a buscar y a reforzar tambien en mediocampo, pero sin duda alguna la meta deber ser mejorada como te decia.

Suerte y acá estaremos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.