Jump to content

Featured Replies

• Autor

blognq8.jpg

Este ha sido el peor mes desde que vivo en Inglaterra, da pena ver como un trabajo de toda una temporada, literalmente se va a la $%&$•% en tan sólo un mes. Mi equipo no rindió para nada, y tengo susto de no ascender. Es decir, deje un sinnúmero de ofertas para volver al baloncesto por seguir este sueño, que de un segundo a otro se volvió una pesadilla. Esa goleada de 7-1, nuevamente puso a la gente en mi contra y algunos se acercaron a la sede del club para pedir mi renuncia.

Toda esta situación me hizo entrar en pánico y terminé una noche nuevamente en el hospital, porque me había intoxicado por el exceso de pastillas para dormir, ya que me costaba consolidar el sueño. En mi estadía en el Hospital – que no se extendió más de 1 día- sentía los rumores y comentarios hacia mi persona, diciendo que me había intentado quitar la vida por los malos resultados. Otros doctores en cambio, le proponían a mi médico de cabecera que me dejara por más tiempo hospitalizado para que de esta manera fuera incapaz de dirigir a mi cuadro. Cuando saló del reducto, la prensa estuvo presente y lamentablemente mi imagen quedó por el suelo. En realidad poco me importa, lo único que tengo en la mente ahora es ascender de alguna forma.

Las malas noticias siguen, ya que con Cindy ahora somos sólo amigos, decidimos que era lo mejor, ya que su partida era inevitable y así no sería tan doloroso separarse, aun seguimos saliendo y esas cosas, pero ya no nos comportamos como pareja. Es una verdadera pena todo lo que me está pasando en mi vida profesional y sentimental. Con Cindy este mes fuimos distintos eventos relacionados con el club (la prensa aun no sabe nuestra separación) por lo que tuvimos que fotografiarnos juntos para que nadie sospeche.

La visita del comisionado fue lo peor que pudo haber pasado, en medio de la crisis que sufría mi equipo, el aparece para darme consejos y regañarme. Realmente no quiero su presciencia nunca más aquí. El nos trajo mala suerte y no es bienvenido en Wolverhamton.

Aquí está la foto de Cindy y mi persona en uno de los eventos.

beneficioca4.jpg

Gracias por acompañarme amigos

Sinceramente

Jay Williams

jajaja no solo tiene las manos teñidas, sino que tiene la cabeza un poco grande para ese cuerpo!! jaja!!

Saludos al mutante de Jay!!

PD: aflojale a las pastillas que vas a terminar mal!!

idem Diego :D

Bien eso, ahora que el comisionado no venga mas y se lleve a sus animadoras... :DxDxD

febrero q mes de mierda...

me sorprendiste... aparte perdiste 7-1 en un partido...

tuvo q haber pasado algo importante para tener un mes asi... y ahora estamos 3º...e ibamos 1º...

a remontar que todavia se puede...las animadoras muy malas xD

• Autor

prensasj7.jpg

diegoferrari: Mutante? :banani pues si, quizas se hizo una operación como Michael Jackson pero no le contó a nadie porque le quedo mal y ahora es bicolor, su cabeza tan grande.. mmmm quizas sea por las pastillas, o como dicen por ahi, tiene cabeza de balón! jeje Saludos!

Francky: Ese comisionado no es para nada bienvenido, y sus animadoras menos. Espero que las de este próximo mes sean muuuuucho mejor, también piensas que jay es mutante?

tom_CR7: Si Febrero fue un mes de pesadilla, y que 7-1, que es eso (preferi olvidarlo completamente), espero que Marzo sea mucho mejor para volver a estar primero. Tampoco nunca me espere este mes tan malo, y las animadoras. pueaj.. que se vallan!

Gracias por pasar! =)

Ahora queda muy poco para que termine la temporada.

la verdad, que mes de mierda paso Jay, pobre, ojala qe siga y no vuelva a la NBA (lo que es obvio sino no puedes continuar la historia :banani)

• Autor

Resumen del mes de Marzo

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 35

Sábado 1 de Marzo

Wolves - Burnley

35mrse6.jpg

Pelota.gif Adel Taarbart (6, 85)

Pelota.gif Stephen Elliot (30)

Pelota.gif Victor Moses (82)

Al fin. Uff. Ganamos por un marcador expresivo pero al mismo tiempo engañoso, ya que el partido sólo lo pudimos definir a nuestro favor en los últimos 10 minutos, ya que antes parecía un empate seguro. Destaco a mis jugadores ofensivos, Elliot está de vuelta en el gol, Moses me ha respondido a pesar de su juventud y Adel se está convirtiendo lentamente en el jugador más importante del equipo. Espero que las victorias sigan.

Championship.jpgJornada 36

Martes 4 de Marzo

Stoke - Wolves

36mrqs6.jpg

Pelota.gif Adel Taarbart (43)

Pelota.gif Stephen Elliot (70)

Que bien, parece que dejamos atrás el mes de miedo anterior, esta vez le ganamos al quinto clasificado en calidad de visita. Si bien es cierto que el partido fue muy parejo, y solo un lanzamiento penal nos dio el triunfo, poco importa. Ahora mi premisa es ganar, sin importar si jugamos bien o mal. Muy bien Elliot y Taarbart quienes se pusieron el equipo a los hombros.

Championship.jpgJornada 37

Sábado 8 de Marzo

Wolves - Southampton

37mrzh4.jpg

Pelota.gif Victor Moses (68)

Pelota.gif Charlie Mulgrew (90)

Nuevamente perdimos, en condición de local algo muy malo en mi lucha por el ascenso. El partido fue dominado por ellos, y nuestros goles solo fueron descuentos, ya que nunca amagamos la victoria de nuestro rival. Lo peor de todo es lo siguiente

Stephen Elliot se lesionó por un periodo de 5 días a 2 semanas

Gaizka Mendieta se lesionó por 4 días a 2 semanas.

Sin lugar a dudas lesiones que complican aun mas la situación. Me complica lo de Elliot ya que es nuestro goleador y está peleando el pichichi.

Championship.jpgJornada 38

Martes 11 de Marzo

Bristol - Wolves

38mrjc7.jpg

Pelota.gif Andrew Keogh (6)

Pelota.gif Victor Moses (20)

Pelota.gif Seyi Olofinjana (45)

Ganamos, esta victoria era clave. Ya que el Bristol es un mal equipo y teníamos que quedarnos con los tres puntos si o si. Afortunadamente no se notaron las ausencias de Mendieta y Elliot y sus reemplazantes lo hicieron de excelente manera, de hecho cada uno anotó un gol. Esperemos seguir así.

Championship.jpgJornada 39

Sábado 15 de Marzo

Wolves - Blackpool

39mrzp0.jpg

No! Es un partido que deberíamos haber ganado, pero con lo irregular de mi equipo puede pasar cualquier cosa. El trámite fue fome y se desarrolló principalmente en el medio campo, no hubo grandes ocasiones de gol y lo más justo fue el empate sin tantos. Estos puntos son claves y no me puedo dar el lujo de seguir perdiéndolos.

Championship.jpgJornada 40

Sábado 22 de Marzo

Leicester - Wolves

40mrhv8.jpg

Pelota.gif Victor Moses (56, 80)

Pelota.gif Michael Kightly (87)

Afortunadamente logramos esta victoria en calidad de visitante, nos costó mucho pero Moses estuvo en su noche y anotó dos veces en la portería contraria. El equipo local se dedicó a refugiarse en su arco, lo que nos dificultaba acércanos a su pórtico. Me quedo conforme con el desempeño del equipo, además en el próximo encuentro volverán Elliot y Mendieta lo que significará un aumentó de nuestro nivel.

Championship.jpgJornada 41

Sábado 29 de Marzo

Wolves - West Bromw

41mrjb3.jpg

Pelota.gif Michael Kightly (11)

Pelota.gif Stephen Elliot (27, 36)

FELICIDAD! Era un partido clave, le ganamos al segundo en la tabla de posiciones de una forma clara. Si bien es cierto que el resultado es algo estrecho, los goles de ellos llegaron solo al final para intranquilizarme un poco, pero la victoria nunca se vio afectada. Estoy muy contento, porque con esta victoria prácticamente aseguramos terminar dentro de los tres primeros. Muy bien Elliot que volvio en gloria y majestad. El partido era clave y sabia que la victoria era crucial para las metas que me puse al inicio de la temporada. Ellos llevaban 5 partidos sin conocer la derrota, y afortunadamente no sumaron un sexto.

Resumen

Un mes irregular, que sin embargo nos devolvió a la primera posición de la liga con tan sólo 5 partidos en disputa. Estoy contento porque mi equipo logró reaccionar y dejar en el pasado el macabro mes de Febrero. Lo importante ahora es ganar al menos dos de los próximos cinco encuentros para terminar dentro de los primeros y así ascender de forma directa.

marzomr0.jpg

Animadoras de Marzo

Ahora si que si! La franquicia de los New Jersey Nets nos mandó a su verdadero equipo de baile y nos pidió disculpas por lo del mes pasado, y como pueden apreciar, estas nuevas chicas son muuuuuucho mejores. El público aplaudio de pie cuando vieron a las norteamericanas, ya que traer bellas mujeres en cada encuentro se ha transformado en casi una tradición en el Molineaux. Kelly Oneal, la capitana del equipo pidió disculpas en nombre de la franquicia por lo pasado en el mes anterior, y para compensar al público, sorteó dos pasajes todo incluido para disfrutar un juego de los NETS en los Estados Unidos, con el acceso a zona Vip y otras regalías. Además prometió que el equipo se quedará por otro mes, lo que sifnigica que en Abril habrán dos equipos de baile, las chicas de los Nets y otro más.

nettttslr6.jpg

Ray Allen visitó el Molineaux

El escolta de los Boston Celtics Ray Allen estuvo presente en el estado de los Wolves para presenciar un encuentro, el norteamericano se encuentra lesionado, y es por eso que la NBA lo mandó hacia Inglaterra. A diferencia de las otras figuras que han venido, el jugador de os Celtics no se reunió en nungun momento con el entrenador Jay Williams, fuentes aseguran que estos dos personajes se llevan mal y es por eso que se ignoraron mutuamente. Además se rumorea que Allen salió con una chica inglesa, aun no se sabe quien es, pero fuentes aseguran que sería Cindy Gates, actual pareja del entrenador de los Wolves.

070731_Ray_Allen.gif

Se presume que el hombre de los Celtics habría salido con la mujer de Williams

Editado por diegolas

• Autor

blognq8.jpg

Afortunadamente dejamos de lado Febrero y Marzo fue un buen mes, siento que este equipo está para grandes cosas. Sin embargo no estoy convencido si el fútbol es lo que quiero para mi vida, es decir aun soy muy joven y estoy en condiciones para regresar a la NBA, no lo digo solamente por los comentarios de otros, sino que como ya saben, me he medido contra jugadores profesionales y les he ganado (excepto a Jordan). Quizas debería renunciar, y volver al baloncesto, y luego cuando me retire, volver al fútbol, pero quizás en ese entonces mi nombre será olvidado. Al mismo tiempo, el fútbol me ha dado sensaciones que nunca me entregó el baloncesto, y la química y la buena onda que tengo con mis jugadores es impagable. Es algo que tendré que meditar muy bien en vacaciones, pero en ese tiempo estaré entrenando con los Minnesota TimberWolves, lo que dificulte o guié mi decisión.

Wolverhamton es una fiesta, estamos a tan sólo un paso de ascender, y la gente está feliz, las camisetas se venden como pan caliente y cada vez que camino en la calle (si, cuando ganamos camino, sino siempre en auto) veo miles de niños jugando fútbol imitando a sus ídolos. Nunca pensé que un deporte fuera tan importante para toda una sociedad, ya que una victoria de mi equipo, es comentada durante toda la semana, hasta el próximo partido, algo realmente sorprendente.

Con Cindy, cada vez nos vemos menos, ella ya está preparando sus cosas para irse a Manchester City (al menos si asciendo la podré ver a ella cuando juguemos con su nuevo club), esta situación ha provocado un vacío en mi vida, espero que la próxima enfermera que llegue sea tan hermosa y simpática, pero realmente lo dudo. Además este mes vino Ray Allen de los Boston Celtics, quien aprovechando una lesión viajo hacia Inglaterra (es por eso que no me pude enfrentar con ella). Lo que pasó es lo siguiente, una noche la llamé para preguntarle si quería tomar una copa y recordar los buenos momentos del pasado, pero ella me dijo que estaba muy cansada y que no quería salir, y yo entendí y no insistí, sin embargo, al otro DIA en la prensa local, sale publicada una foto de ella con Ray Allen, esta instantánea fue atrapada por un papparazzi que los descubrió en un pub local. Realmente me sentí muy mal, aquí está la foto.

13662_large.jpg

Que doloroso fue ver esa foto en el periodico, con esto me dan mas deseos de regresar a la NBA, por dos cosas, la primera es para irme de Inglaterra y no volver a ver a Cindy nunca más, y por otra parte, jugar en contra de Allen y humillarlo y si puedo lesionarlo... pero qué estoy diciendo, esos pensamientos.... disculpen amigos mios... me ire a dormir, pero antes tomaré unas pastillas, porque con lo del periodico es obvio que no podre consolidar el sueño..

Gracias por acompañarme...

Sinceramente

Jay Williams

Editado por diegolas

Si señor,primeros y 3 puntos por encima del segundo,un gran mes para nosotros.

Por cierto gran equipo de animadoras de los Nets :banani

Saludos crack

Muy bien recuperado el ritmo del equipo tras el fatal mes pasado.

A por el campeonato!!! :banani

Te empiezo a seguir. Mi primer juego serio con el FM fue de hecho con los Wolves. Fuimos subcampeones de la Copa UEFA en la última temporada que jugué. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.