Jump to content

Featured Replies

Estaba más que calro el ascenso desde hace tiempo eh! No digas que no te lo había dicho..:)

Asi que ahora campeones y a la Premier! :)

Grande! Magnifico el mes de marzo y pues ahora ascendimos, lo repito, grande! :)

Ahora a ligar en el ultimo partido para ganar la liga y asi ir a por todas la proxima temporada de la Premier :)

Una pregunta, Ray y Cindy estaban posando para un Papparazzi? :)

• Autor

prensasj7.jpg

Darknight: He! parece que te equivocaste! ahora si ascendimos pero aún no sabemos si terminaremos primeros o segundos! lo importante es que estaremos en la Premier la próxima temporada! Adelantos? mmmm no sé aun, estoy viendo los jugadores que terminan contrato y hay un chinito interesante por ahi :) ! Saludos

luke: Si, si lo sé.. me habias dicho que ibamos a ascender! pero es una alegría tremenda, porque viendo mi plantel con los del resto, el mio era muy inferior y por eso me siento contento, si ahora la idea es terminar como campéon, pero si no se puede.. no importa.. la Premier nos espera.

Francky: Gracias! =) Si fue un bues mes y ascendimos que es lo mejor! si ganamos el próximo partido seremos campeones, algo que seria espectacular.. mmm ellos Ray y Cindy se estaban mirando en un espejo, pero ellos no sabian que atras del vidrio habia un paparazzi (eso lo explica todo :) ) Saludos

Gracias a todos por pasar, a los que leen los invito a que me escriban para que me den más ánimos, y a los que me escriben muuuuuuuuchas gracias!!!!! =)

• Autor

Edit: Doble post :)

Editado por diegolas

lo lograste!!! subir a la premier...y siempre bien acompañado...

ahora veremos si logras llegar primero...

las cheerleaders estan para partirlas a todas, yo si soy jay me las enfiesto a todas juntas... :)

esperamos q quedes 1º...

suerte

Yo creo que los ultimos meses (desde Marzo para adelante) no son tan malos.. lo que vale es mantenerse en la primera posición y así fue.. y salimos primeros con el ascenso inmediato!. Gran campaña, el unico 'pero' de esta es las porristas que pudiste traer alguna vez de abuelas puf xD Todavia recuerdo

edito: Pense que habiamios terminado, error mio.

Editado por .tC

• Autor

Resumen del mes de Mayo

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 46

46abtj9.jpg

Sábado 4 de Mayo - Charlton - Wolves

Pelota.gif Adel Taarbart (42)

Pelota.gif Victor Moses (67)

No, no pudimos ser campeones, el empate nos dejó en el segundo lugar de la tabla, porque el Watford ganó su partido. Pero no me importa mucho, ascendimos. Siempre uno queda con gusto a poco, después de estar tan cerca de ser campeón, y no se pudo. Espero que en el futuro este cuadro pueda ganar algún que otro torneo.

Este partido fue parejo, sabía que era un desafío mayor, porque el Charlton iba a pelear hasta el fin por un cupo en la liguilla de promoción (algo que finalmente nunca pasó). Me siento mal por Elliot que no pudo convertir y por ende no será el pichichi de la temporada.

Aquí está la tabla final

segundooooodv2.jpg

Estoy muy contento con lo que hicieron mis jugadores, ascendimos que era lo importante y mi objetivo al inicio. Lamentablemente no pudimos coronar esta temporada con el título, pero el segundo lugar es bien recibido. Realmente no tengo puntos bajos, siento que todos mis jugadores rindieron bien en el momento que tuvieron que actuar. Más adelante haré un análisis del plantel.

1338842264soccercocacolww0.jpg

El emapte no alcanzó para ser campeón, pero estos jugadores se merecen mucho más que aplausos, hicieron historia

Tenemos al Hincha de la temporada

Se trata de Sara Bates, una profesora de Wolverhamton que siguió al equipo en todos los encuentros, ya sea de local y de visitante. Esta fanática se ganó un asiento gratis por toda la próxima temporada, ademas de la posibilidad de compartir una cena con todo el plantel de los Wolves. En la final, Sara venció a Mike Rooney, un camionero que había ganado este galardon los dos años anteriores.

fanticadelaoxe2.jpg

Editado por diegolas

xD En el ultimo partidoo... nos quitaron el primer puesto, yo pense que no quedaban más pero bue.. lo que vale es Ascender
  • Autor

prensasj7.jpg

tom_CR7: Si! estamos en la Premier! que felicidad es la que siento! y obviamente siempre bien acompañado! las animadoras han estado sensacionales todo este año, espero que para la próxima temporada la NBA siga con esta iniciativa y nos sigan mandando chicas. Para que gente como tu, como yo, y como Jay sigan disfrutando xD.

.tC: Si en el último partido fue todo, que mala suerte, no? pero son cosas del fútbol.. pero no importa, es decir siempre en el inicio de la temporada mi meta era ascender, pero te mentiria si te digo que no me hubiera gustado terminar primero, es decir por un solo punto no fuimos campeones, bueno.. no importa... y sobre las animadoras de febrero xD! eso no se repetirá jamas. Lo aseguro.

Gracias por pasar! En los próximos post, se hará un analisis del plantel, y los premios de la temporada, y obviamente el Blog de Jay. Saludos!

Por un puntito nos quedamos sin ser campeones..

Pero ascendimos igual que coño!! xD

+1 xD

Bueno lo de la hincha del año.

Lo del espejo lo explica todo... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.