Jump to content

Featured Replies

• Autor

blogal2.jpg

Estaba celebrando con mis jugadores, ascendimos a la Premier League, la categoría más importante del fútbol en Inglaterra, y en tan sólo unos meses nos enfrentaríamos a grandes cuadros como el Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool, sólo por nombrar algunos. Sin embargo en esta celebración vi caras tristes y de incertidumbre. Primero que todo mis jugadores no sabían si yo iba a continuar o no, y muchos también tenían la certeza de que no iban a seguir en el club, el ascenso obliga a la institución a mejorar considerablemente su plantel y por más cariño que uno le tenga a los jugadores, es imposible contar con los mismos para el próximo año simplemente porque no tienen el nivel necesario para afrontar un desafió mayor.

En la intimidad cada uno sabía eso, además la celebración tuvo un pequeño trago amargo, porque estuvimos cerca de coronarnos como campeones, pero lamentablemente no pudimos luego de empatar en la última fecha. Esto fue un golpe duro para los muchachos, yo siempre intenté bajarle el perfil a la situación diciendo que lo importante para nosotros era ascender y no el título.

Cuando estaba celebrando recibí un mensaje en el celular, era de Cindy. Decía que si me quería juntar con ella en 40 minutos más, y que quizás era la última vez que nos viéramos y quería conversar conmigo. Luego de pensarlo, fui al lugar y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre. Lo primero que me dijo fue disculpa, que lo que había pasado con Ray lo hizo a propósito como una forma estupida de olvidarse de mi, pero que no funcionó y empeoró las cosas. Ella se declaró completamente enamorada, y pensó que al meterse con Ray de alguna manera me olvidaría, en ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y ambos lloramos abrazados.

Luego de unos minutos, tome su rostro, le seque las lagrimas y le dije, hey.. esto no es el fin, es un hasta luego, estoy seguro que nos veremos después – no sé si lo que dije iba a ser cierto o no, simplemente fue lo que sentí- . En ese instante hicimos una promesa, que mantendríamos el contacto, y que si uno conocía otra persona que estuviera con ella a pesar del dolor que puede sentir el otro. Tras 40 minutos abrazados sin emitir ninguna palabra, Cindy tenía que irse a Manchester, iba a conocer las instalaciones de su nuevo club, pero antes me dio su tarjeta del club, para que la tuviera de recuerdo, y de esa manera no olvidarme nunca de ella. Pondré el obsequio en mi billetera y no lo sacaré jamás.

Por mi parte, regresaré a los Estados Unidos para definir mi futuro, si bien es cierto que el estado donde tengo mi hogar es Chicago, me iré a Minnesota a entrenar con los Timberwolves. Aún no estoy seguro que pasará conmigo, tengo sentimientos encontrados y ambos deportes me llenan mucho.

Aquí está la tarjeta de Cindy:

carnetotoai6.png

Desde Minnesota haré el analisis de la plantilla tras el término de esta temporada, decidiré mi futuro y esperaré los premios de la segunda división inglesa. Espero que por lo menos uno de mis jugadores sea galardonado.

Gracias a todos por acompañarme en este primer año en el fútbol.

Sinceramente

Jay Williams

Editado por diegolas

• Autor

prensawj3.jpg

luke: Si tan sólo un puntito, pero poco importa! Ascendimos y eso es lo importante!! el otro año a sufrir!!! ;) , supongo que no debería estar feliz por eso :D

Francky: Si lo del espejo lo explica todo xD , sobre la hincha, como ves no somos un club machista y premiamos al mejor hincha sin importar si es hombre o mujer o.... ;) extraterrestre.. Gracias por pasar =)

Gracias por pasar, a los que me leen y a todos los que escriben, como ven estoy "estrenando" nuevos gráficos, espero que sean de su agrado.

saludos

una lastima el empate en la ultima lo q no nos dejo celebrar como corresponde...

pero se logro el ascenso lo q importaba de verdad...

veremos como le va a jay en minnesota...

suerte

• Autor

noticiasez5.jpg

Ya con la cabeza fria y de vuelta en los Estados Unidos haré un pequeño analisis de mi plantilla y su rendimiento en la campaña que pasó. Vere puesto por puesto y destacaré lo mejor de cada uno.

-Porteros

porterosyr2.jpg

Esta posición tuvo un solo nombre: Rui Patricio. El joven guardameta portugues estuvo notable y terminó la temporada con una media de casi 7 puntos. El luso me salvó muchos partidos y su edad y números me aseguran un buen portero para los próximos años. Por su parte Martin, jugó los partidos de la Copa FA y lo hizo de buena manera, sus números también crecieron. Es un excelente reserva.

-Defensas

defensasdh0.jpg

Esta quizás fue la línea más débil del equipo. Ninguno de mis jugadores superó los 7 puntos de promedio durante toda la temporada. Sin embargo la juventud de esta zona, me da buenas sensaciones de cara al futuro. Destaco sobre todo a los titulares: Henry por la derecha, Fernández y Collins por el centro, y Mulgrew por la izquierda. Así mismo, mención especial para Karanka que se convirtió en el mejor reserva de esta zona.

-Mediocampistas

mediosyk8.jpg

Que feliz estoy con estos hombres, todos estuvieron en un nivel realmente excepcional. Destaco sobre todo el arribo de Taarbart y de Mendieta, quienes desde el primer minuto se transformaron en un aporte para mi cuadro, sobre todo el francés a quien le veo un futuro maravilloso. En la contención Davies hizo de todo, es un excelente jugador, así como el nigeriano Olofinjana y Potter. En el aspecto de ataque, destaco a Kightly que fue el máximo asistidor de mi equipo y cumplió una temporada perfecta, tanto es así que su precio se elevó a los 5 millones de euros. Ward por la izquierda siempre fue un buen reserva (del francés) y las veces que le tocó jugar lo hizo con maestría.

-Delanteros

delanteroshz7.jpg

Tengo a cuatro hombres realmente de excepción, empezando por Elliot quien en 43 encuentros marcó 32 goles transformándose en el goleador de mi equipo.

Hacia el fin de la temporada, Victor Moses agarró un puesto de titular y no defraudó, el joven atacante marcó 8 goles en 15 partidos.

Andrew Keogh por su parte, es quizás el delantero más efectivo de todos, - y no sé porqué no lo ocupé mas- marcando 8 goles en 8 partidos y repartiendo 7 asistencias. Nuevamente no sé porque no lo use más, quizás porque su presencia en la cancha se dio en el fatídico mes de Febrero.

Terminado, está Freddy Eastwood, quien en el principio de la temporada era el hombre titular, pero su falta de gol le costó un poco caro. El gales hizo 9 goles en 24 partidos.

-La ficha de delanteros fue editada, porque se me perdió la captura original, asi que ocupe una anterior y puse a Victor Moses en desmedro de otro delantero. Es por eso que el mucachi sale tan alto.

En el próximo post se sabrá el futuro de Jay Williams, ¿seguirá siendo el técnico de los Wolves? ¿o le ira bien en los entrenamientos y volverá a la NBA?

Editado por diegolas

• Autor

noticiasez5.jpg

-Mientras Jay Williams se encuentra entrenando con los Minnesota Timberwolves, la prensa ha especulado mucho de su futuro. Algunos dicen que está decidido a darse otra oportunidad en la NBA, mientras que los medios ingleses apelan que el norteamericano concluya el buen trabajo que está haciendo en Wolverhampton.

Así, tanto como en norteamerica y en Inglaterra han salido diferentes afiches, fotos de aficionados, e inclusos periodicos en relación al oriundo de Chicago. Hechenle un vistazo

usaaaaaagm9.png

aficheeeeeezv0.jpg

Este afiche fue creado por los Minnesota Timberwolves, esperando que el conductor se les una al equipo. Los de Minneapolis están cumpliendo una penosa campaña, y la prescencia de Jay le daría un jugador de nivel al quinteto.

diariosiponq3.png

Este periodico, es uno de los más importantes del país, y muestra a Jay en el campo de entrenamiento, y hace la pregunta acerca del futuro del jugador-técnico. ¿Qué hara Jay Williams?

inglaterrraaaayy0.png

pelotaaaarf9.jpg

Este fanático construyó una pelota gigante en su ciudad natal, con la inscripción dedicada a Jay Williams, quien para el joven es su idolo. En Wolverhamton hay cientos como esta persona, deseosos de que el norteamericano vuelva a Inglaterra.

niosai0.jpg

Estos niños hicieron carteles para persuadir al técnico (o ex?), y el club hizo este afiche esperando que el norteamericano lo vea y se emocione con la imagen de los chicos pidiendo su regreso.

-Las palabras sobran, ahora la desición es sólo de Jay.

Veremos que decide Jay, pero la gente en Inglaterra le va a hechar de menos si regresa a USA finalmente..-.-

veremos q sera del futuro de jay...

aunque creo q va a seguir... ;)

suerte

• Autor

prensawj3.jpg

tom_CR7: Si próximamente se verá que pasará con Jay, como le estará llendo en los campos de entrenamiento, y cual será su desición final! asi que crees que se quedara?? esperemos que sea así. Gracias por pasar =)

luke: Si no regresa a Inglaterra, la comunidade de Wolverhamton estará muy triste, extrañaran a la persona que los hizo ascender con un discreto plantel. Pero si Jay regresa a la NBA la fama, mujeres y fortuna los esperan. Saludos

Gracias por pasar, más en la tarde actualizare que tengo que ser Santa por unos instantes y comprar regalos :D

aca estoy nuevamente!! que alstima que se escapo el titulo en la ultima fecha, merecimos ser los campeones!! igual gran campaña del Wolves y sobretodo de Jay en su primer años!! en Inglaterra estan fascinados con el! Volvera a la NBA?? yo lo quiero seguir viendo como DT del Wolves :D

Saludos!!

• Autor

noticiasez5.jpg

veamosay1.jpg

Se sigue especulando en la prensa, esta véz se están buscando los posibles reemplazantes para Jay en caso de que se quedara en la NBA. Por una parte Stern propone a Flip Saunders como técnico, para seguir con la exitosa alianza que ha tenido la liga con los Wolves, por otra parte, el presidente de la instituciín inglesa quiere a Jay, sino contratarian a Jorge Valdano como técnico, con quien tiene las conversaciones muy avanzadas.

q se quede y se deje de joder...

el euro es mas caro q el dolar jay!!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.