Jump to content

Featured Replies

• Autor
blogal2.jpg

Era el último día en el campo de entrenamiento, lo había hecho bien, de eso estoy seguro. En esta jornada el técnico iba a decidir si me daba una oportunidad para regresar a la NBA o no, y en caso de que me la diera, se venia la pregunta que todo el mundo deportivo se está realizando: ¿Seguiré en la NBA donde tendré fama, fortuna y mujeres? o volveré a Inglaterra para seguir construyendo algo que comenzó en forma espectacular….

Luego del entrenamiento, Kevin McHale, técnico de los Minnesota Timberwolves, se acerca a mí y me dice: Jay tienes el nivel suficiente para regresar a la liga, me encantaría poder contar contigo para la próxima temporada. En ese momento mi corazón se agitó como nunca antes, no sabía que hacer, no sabía si decir un SI o un No, lo único que atiné fue preguntarle, ¿Puedo dar mi respuesta definitiva mañana?, el algo confuso me dijo, si puedes responder mañana Jay.

Llegando a la habitación del hotel donde me quedaba, lo primero que hice fue tenderme en la cama mirando hacia el techo, no sentía cansancio de las extensas jornadas de entrenamiento, en lo único que pensaba era sobre mi futuro. Por una parte podía quedarme en los Estados Unidos y cumplir y desarrollar un sueño que tuve desde pequeño, ser basquetbolista profesional, si bien es cierto que lo hice por un tiempo, mi mala condición física sumado a la mala suerte no me permitieron rendir a mi máximo nivel. Por otro lado, estaban los Wolves y toda la comunidad de Wolverhamton, una ciudad que me acogió como un hijo más. En donde el equipo que yo dirijo es su máxima preocupación, y cada victoria que lográbamos era agradecida con lo más profundo de cada ser, además en Inglaterra está Cindy, ya no como novia, sino que como amiga.

Sabía que iba a ser una noche larga, pero aun así decidí no tomar mis pastillas para dormir, porque lo que más quiero en este momento es tiempo para pensar y pensar sobre que haré.

Luego de 6 horas tirado en la cama, mirando hacia el cielo había tomado mi decisión, creo que lo que decidí está bien, ya había desilusionado a muchas personas cuando ingresé a la NBA y no pude cumplir con sus expectativas, había roto las esperanzas de todos los fanáticos de los Chicago Bulls, tras haberme escogido en el puesto dos del draft, y yo nunca demostré mi real nivel, o al menos el que ellos esperaban. Es por eso que decidí volver a Inglaterra y seguir en el cargo como entrenador de los Wolves, no estoy dispuesto a abandonar a una comunidad que me ha tratado de maravillas, este año será difícil, lo más probable es que estemos más cerca del descenso que de cualquier otra cosa, pero eso no importa, Jay Williams, el nuevo Jay es un entrenador de fútbol y está listo para los desafíos.

Mañana mismo, voy al campo de entrenamiento y le digo que no a Mchale, que lo mio ahora es el fútbol, luego tomaré un avión para Inglaterra y empiezo a planificar la nueva temporada, les digo algo, en los Wolves habrá una revolución como nunca antes nadie ha visto, se irán muchos jugadores – aunque me de pena – pero al mismo tiempo llegaran muchos más y de mejor nivel para mantenernos en la Premier League.

Espero que la decisión que estoy tomando sea la mejor.

Gracias por acompañarme

Sinceramente

Jay Williams.

PD: Ups, me llegó un correo electrónico, dice asunto: Premios de la temporada pasada. Esto estará interesante.

Editado por diegolas

• Autor

prensawj3.jpg

diegoferrari: Si una lastima lo del titulo, pero en realidad para mí los titulos de segunda no son tan importantes, cuando uno está en las divisiones mas baja debe aspirar a ascender para que en la categoría de verdad gane un titulo de verdad. Tu deseo se cumplió!!

Jay se quedó en Inglaterra, como dijo en el blog los Wolves nunca más serán los mismos, prometió una revolución. ¿De qué se tratará? Saludos

tom_CR7: Ya se dejo de joder :laugh.gif y lo más importante es que se queda en Inglaterra para llevar las riendas de los Wolves en la Premier League, si el euro está mas caro, pero en la NBA le pagaban al menos el triple de lo que gana como entrenador xD

Gracias por pasar!

Gracias a todos los que pasan, y los que leen, he visto muchas personas que se meten y leen mi historia, a ellas gracias nuevamente y las invito a que me escriban! y a las que ya lo hacen, muuuuuchisisisisisismas gracias!! =)

viste, yo sabia que se quedaba... :D

si en la NBA por ahi ganaria mas en estos momentos, pero no cuenta q si hace un buen trabajo puede ir a un grande del futbol mundial, y ahi le pueden paagr bastante bien...y en euros... xD

esperamos los premios...

suerte

Wenas! Mucha suerte en la Premier y ojala Jay lo haga bien es la primera vez que escribo por aqui pero e venido leyendo la historia ojala logre hacerse un buen proyecto para mantener la categoria!

Saludos y Gracias por haber pasado por mi historia

Primera vez qe entro xD

lei toda la hisotria me gusto mucho

chau saludos :D

y suerte en la premier

Sorry doble post xD

Editado por alonso_uc

• Autor

prensawj3.jpg

tom_CR7: Entre nosotros, era mas o menos obvio que se quedaría, Jay se ganó el corazon de los Wolverhamtenses (está claro que asi no se escribe xD) Nuevamente gracias por pasarte tan seguido en esta historia, realmente lo agradezco. Si los premios se vienen en le próximo post. Algun jugaodr de los Wolves saldrá premiado???

.Alex*: Hola! Primero que todo gracias por darte el tiempo de escribir aqui! Gracias por los deseos en la Premier, pues si el deseo que Jay está preparando es ambicioso pero a la vez un poco extremo, esperemos que tenga éxito. Gracias por pasar!!! y obviamente seguiré pasando en tu historia que cada vez se pone mejor.

alonso_uc: Primero que todo! eres más que bienvenido!!! eres fanatico de la cato como yo! asi que en este lugar sientete libre de decir lo que quieras :D jajaja que bueno que te halla gustado la historia y que te halla nacido los deseos de escribir, lo agradezco sinceramente, siempre es bueno saber que el trabajo de uno es bien apreciado. Pasate más seguido que lo mejor está por venir! no importa el doble post.. mejor para mi, asi me miento a mi mismo y pienso que mas personas me han escrito :P

Gracias a todos por pasar! Jay se quedó en el equipo y está preparando algo grande! y doblemente gracias a los que me escribieron por primera vez, muy agradecido!!!

:P

Sabia decisión de Jay al quedarse.

Suerte en la Premier, a ver que refuerzos vienen.. xD

• Autor

noticiasez5.jpg

remioszg0.jpg

Goleadores:

1- Michael Mifsud del Coventry

2- Marlon King del Watford

3- Stephen Elliot de los Wolves

Que bueno es ver a Stephen dentro de los goleadores, estoy seguro que si mi hombre no se hubiese lesionado, sería el máximo artillero de la segunda división inglesa. El tercer lugar de esta tabla es un premio para todo lo que hizo a lo largo de la temporada.

Goles del Año

1- Freddy Eastwood de los Wolves en contra del Q.P.R

2- Kart Hawley del Preston en contra de Q.P.R

3- Freddy Eastwood de los Wolves en contra de Crystal Palace

Que alegría es ver que dos de los tres mejores goles pertenecen a un jugador de mi equipo, y aún mejor, es para un jugador, Freddy Eastwood. Este delantero marcaba poco, pero cuando lo hacia eran con tantos de gran calidad, que me obligaba a ponerlo en el próximo partido, aún sabiendo que en el banco tenía a mejores opciones.

Técnico del Año

1- Jay Williams de los Wolves xD

2- Ian Holloway del Plymouth

3- Bryan Robson del Sheff Utd

Este premio es sin lugar a dudas, un reconocimiento a mi primera experiencia como entrenador. Luego de salir segundos, nunca pensé en obtener este galardón, pero me siento orgulloso y feliz, es bueno saber que otras personas especializadas en el fútbol reconozcan tu trabajo. Y este regalo es otro incentivo para seguir en esta actividad.

-Stephen Elliot fue escogido entre la oncena idealde la liga.

La presencia del goleador no es ninguna sorpresa, porque su nivel fue superlativo a lo largo de la temporada. Me siento triste porque no hay ningún otro jugador de mi equipo, y siento que tanto Kightly como Taarbart podrían haber estado sin problemas en esta oncena.

terciaaaak9.jpg

------------------------------------------------------------------------

Otras noticias a miras para la próxima temporada

-La Copa UEFA fue ganada por el Real Madrid.

-La Champios League fue obtenida por el Barcelona.

-Nueva camiseta y nuevo auspiciador, que será presentada en el próximo post

-Stephen Elliot fue escogido por los hinchas como el mejor jugador de la temporada

-Los Wolves reciben 42 millones de Euros por los derechos televisivos.

-Contamos con 13 millones de euros para transferencias, más 300 mil euros para sueldos.

-Alemania es campéon de la Eurocopa tras derrotar por 3-2 a Turquia en la final

-El técnico de Italia, es cesado de su cargo.

-La directiva de los Wolves me ofrecieron un contrato por 3 años, lo negociaré e intentare que sea a tan sólo uno.

-Somos el 81º club con más dinero del mundo.

• Autor

noticiasez5.jpg

-Como ya se dijo anteriormente, los Wolves esta temporada esperan mantenerse en la Premier, y es por eso que Jay Williams volvió a Inglaterra buscando una revolucón en su cuadro. Para esto, habrá muchos cambios, el primero está relacionado con las vestimentas para afrontar los partidos.

Se creó una alianza con una marca deportiva, que es diadora y otra de refrescos, como lo es seven up. De esta manera los kits para esta temporada son los siguientes.

Local

localyl9.png

Visita

recambiopo7.png

Alternativa

alternativaas1.png

-Quiero agradecer a Diergoferrari, por su tutorial sobre como hacer Kits, estos son los primeros que hago, si bien es cierto que me falta mucho para hacer algunos tan buenos como los de el, siento que me quedaron bastantes aceptables para ser la primera vez. Gracias Diego

Na, los kits te quedaron bastante bien. Ya te iba a preguntar quien te los hizo xD

Bueno, me alegra que se quedara Jay en Inglaterra. Felicidades por el Manager del Año!!! xD

Ahora a ver la revolucion que tiene planteada Jay. A gastar esos 13 Milloncejos!!!!

Mucha suerte en la Premier.

Editado por Francky

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.