Jump to content

Featured Replies

bastantes premios ligo el equipo...

buen auspiciante, ahi 7up...estan buenas las camisetas...

suerte

Buenos premios, muy bonita la nueva camiseta y sobre todo..

13 millones pa fichar!! De lujo nen.. estoy impaciente para ver lo que te traes.. xD

vamos por partes.. primero felicitaciones por los premios.. como vos dijiste, si Elliot no se lesionaba era el goleador porque venia derechito! despues bien por Eastwood marcando dos de los tres mejores goles de la temporada!! y por ultimo que grande Jay, al principio nadie daba nada por el y termino siendo el mejor tecnico de la categoria!!

Cambiando de tema, muy buenos tus kits por ser los primeros... como consejo te diria que no uses el negro tan oscuro pq se pierden las sombras de la camiseta, despues el resto esta muy bien, me alegro que te haya servido el tutorial, ahora espero verte por la zona de kits mas seguidoy cualquier cosa que necesites ni dudes en consultarme!!

Saludos!!!

Editado por diegoferrari

• Autor

prensawj3.jpg

luke: Si la desición de Jay fue muy buena! 13 millones de Euros es muuucho dinero, y pensar que la temporada pasada nos dieron sólo uno. Te aseguro que los fichajes serán de calidad, no como los anteriores xD. Que bueno que te gustaron las camisetas! Gracias por pasar!!!!!

Francky: Gracias! si me gustaron las camisetas tambien, obviamente tengo que mejorar muuucho pero para ser la primera vez no están tan mal! Gracias, ser manager del año fue una buena sensación, hubiera sido mejor si hubieramos conseguido el titulo, pero que va.. ya pasó.. 13 millones de euros.. a quien podré traer??? Saludos!!

tom_CR7: Si, muy buenos premios, nunca pense que Eastwood tendría dos de los tres mejores goles. Increiblemente el gol de arquero que nos hicieron no estuvo. Me gustó mucho el auspiciador, además el logo es super lindo. Gracias por pasar!!! y que bueno que te hallan gustado las camisetas!

diegoferrari: Por parte tambien xD! si los premios fueron super buenos, ademas estoy seguro que si Elliot hubiera jugado la misma cantidad de partidos que el resto, hubiera sido el pichichi, una pena. Sobre Jay, total.. es un logro. Ni yo pense que podia alcanzar a ser el mejor entrenador de la liga, pero es un premio que da mas deseos de seguir. Sobre las camisetas, si habia pensado lo del negro, porque no se notan las sombras ni los pliegues de la camiseta, es algo que tendre en consideración la próxima vez. Ademas baje tu superpack de logos y de ahí saque el de 7up! y si me paso por el foro de Kits, pero solo a ver xD tendre que empezar a escribir por ahí. Gracias por pasar!

Muchas gracias a todos por pasar! estamos cerca de iniciar una nueva temporada.

Saludos

• Autor

noticiasez5.jpg

Estando en la Premier significa un desafio importante, es por eso que decidí aunmentar considerablemente la plantilla, para poder afrontar todos los partidos de buena forma en caso de que alguien se nos lesione. Así mismo, creo que estos refuerzos le darán un salto de calidad.

Es verdad, quizás es una revolución fichar a tantos jugadores, algunos lo pueden interpretar como una falta de confianza de mi parte a los que ya estaban. Lo cierto es que la Premier es al menos 10 veces más exigente que la segunda división, y esta vez mis objetivos cambiaron, mi meta es mantener la categoría.

Empezaremos por los jugadores que se fueron. Wolves teía muchos jugadores que nunca fueron tomados en cuenta, es por eso que intentamos darle salida a estos, de esta manera se fueron más de 10 jugadores, unos importantes y otros no tantos. La venta, o no renovación de estos deportistas obedece simplemente a la revolución que intentaré traer a los Wolves, pues si me adelantaré, hasta la fecha he fichado 17 jugadores nuevos para mi planilla, y no descarto traer más. Es por eso que los jugadores que se fueron, no iban a tener lugar ni en el campo de juego ni en el banco de suplentes. Claro que hay algunas exepciones.

Bajas:

Mark Davies se va al Celtic escocés por 3.3 millones de euros. Esta transferencia no me gusta para nada. El jefe aceptó porque dice que es demasiado buena para dejarla pasar, lamentablemente pierdo uno de mis mejores jugadores y que tenía un gran futuro, ya que a los 20 años tenía unos números espectaculares.

Andrew Keogh se marchó a Bolton Wanderers por 2.2 millones de euros. Si bien es cierto que el nivel del delantero en los partidos que jugó fue realmente espectacular, los nuevos fichajes apresuraron su salida. Le deseo la mejor de las suertes a Andrew en su aventura.

Michael Gray se fue al Sunderland por 70 mil euros. No es gran dinero pero el jugador ya estaba viejo -33 años- y no iba a ser considerado en esta temporada.

Jody Craddock se fue al Bradford en una libre transferencia. No le renovamos al defensor ya que simplemente no me gustaba para nada, además pasó toda la temporada pasada en el equipo reserva.

Kevin O’Connor se marchó al MK Dons por 140 mil euros. No es una gran cifra, pero el mediocampista no iba a ser tomado en cuenta para esta temporada.

Matt Jarvis se fue al Burnely por 210 mil euros. El mediocampista tampoco iba a ser tomado en cuenta esta temporada y se encontraba en el equipo reserva.

Mark Little se fue al Walsall por una cifra cercana a los 300 mil euros. El defensor nunca pudo debutar por la camiseta de los Wolves y se fue a un equipo de menor categoría por un buen precio.

Kevin Foyle, defensa por el lado izquierdo que estuvo toda la temporada pasada en el cuadro de los reservas. Sorprendentemente el Sunderland hizo una oferta de 1.8 millones de euros que aceptamos inmediatamente.

Michael Barnes se fue al Southampton por 350 mil euros. Por la llegada de mediocampistas de calidad a mi equipo, no encontré necesario la estancia de Barnes en Wolverhamton.

Dénes Rosa, el mediocampista hungaro se encuentra libre luego de no haberle renovado el contrato.

Carl Ikime, este portero nigeriano está jugando por Tranmere de la tercera división inglesa. No le renovamos contrato y se fue libre.

Seyi Olofinaja, el mediocampista fue una importante pieza durante la temporada pasada, sin embargo rechazó tres diferentes ofertas de renovación que le hicimos. Actualmente se encuentra sin equipo y nadie parece interesado en contratarlo.

Freddy Eastwood se fue al Wigan por 2 millones de euros. Le deseo la mejor de la suerte al delantero de los goles hermosos en su nueva aventura.

Resumen:

bajaaasuy9.jpg

-En el próximo post conocerás a los 17 jugadores nuevos que van a unirse a la plantilla de los Wolves. ¿Qué? ¿17 jugadores nuevos? Si, una gran cantidad, pero como Jay dijo, necesito nuevas caras para una revolución. Saludos

Editado por diegolas

Grandes cambios en la plantilla para afrontar la Premier, veamos quienes son los fichajes.. xD

• Autor

noticiasez5.jpg

Se viene lo bueno, ahora les presentaré a las 17 nuevas caras que llegaron a Wolverhamton. La plantilla no está cerrada para nada, es decir que pueden venir y vender más jugadores.

-Se ficharon jugadores con rendimiento inmediato, y otros que serán apuestas para el futuro.

Fichajes:

*Haciendo click en sus nombres podrán ver sus atributos

Patrick Boyle // Escocia// 21 años // 1 vez internacional.

90758771bz9.png

Gill Swerts// Bélgica // 25 años // 7 veces internacional.

64868910cu3.png

Steve Lovell // Inglaterra // 27 años // no internacional.

52640414lr4.png

Matty Pattison[ // Sudáfrica // 21 años // 4 veces internacional.

17491317li9.png

Otman Bakkal// Holanda // 23 años // no internacional.

81169833pr5.png

Cory Gibbs // Estados Unidos // 28 años // 20 veces internacional.

37009957zc0.png

Shao Jiayi // China // 28 años // 45 veces internacional.

40214353tu3.png

Anthony Le Tallec // Francia // 23 años // 27 veces internacional sub 21.

70163995pb1.png

Bjorn Runstrom // Suecia // 24 años // 19 veces internacional sub 21.

26448447bi9.png

Andy van der Meyde // Holanda // 28 años // 18 veces internacional.

10gi1.png

Género Zeefuik // Holanda // 18 años // internacional sub 19.

11st6.png

Herold Goulon // Francia // 20 años // no internacional.

12lb8.png

Vito Plut // Slovenia // 20 años // 1 vez internacional sub 21.

13cf2.png

Ruud Vormer // Holanda // 20 años // internacional sub 19.

14yi5.png

Havard Nordveit // Noruega // 18 años // no internacional.

15gr8.png

Marek Suchy // Republica Checa // 20 años // 5 veces internacional sub 21.

17lq2.png

Mauro Zárate // Argentina // 21 años // 2 veces internacional sub 21.

16wu8.png

Resumen

aaaaalllllltaswz0.jpg

Como ven, fichamos mucho y bueno, y los no tan buenos son jovenes con mucho futuro. Como dije, aun no cierro la plantilla, a mi equipo no vendran estrellas, sino que jugadores que rinden.

Editado por diegolas

Muy wenas incorporaciones sobretodo las ofensivas de Le Tallec, Bakkal, Zeefuik y sin duda la de Zarate me parecen excelsas se tendrá un gran poderío ofensivo y con eso darle wenos sustos a los grandes jeje

Saludos!

ah bueno!!! que cantidad de fichajes!! y de buena calidad, me gusta Le Tallec (El mismo que la rompe en la historia de Alvarito??) Zarate, Van der Meyde, Boyle y el yanqui Gibbs. Parece qe te reforzaste muy bien, veremos lo que se viene para la proxima temporada. Me imagino que a Elliot NO lo vendes no???

Saludos!!

PD: muy buen resumen

Grandes incorporaciones. Parece que pescaste en la cantera de los grandes. Me gustan mucho las incorporaciones de van der Meyde y la de Zarate. Asistencias y goles asegurados para toda la liga. Mi pronostico, quedamos del puesto 8 al 13, y nos salvamos por mucho.

• Autor

prensawj3.jpg

luke: Hola! si se fueron muuuuchos jugadores, algunos "historicos" como keogh o Eastwood, pero como viste los que llegaron tienen un nivel superior para reemplazarlos! espero que te hallan gustado los fichajes, y yo espero que me den resultados :S gracias por pasar!!!

.Alex*: Gracias! que bueno que te hallan gustado las incorporaciones, si. en el aspecto ofensivos mejoramos notablemente. Sabía que te iba a gustar el fichaje de Zárate! espero que no te desilucione a lo largo de la temporada (espero que a mi tampoco) Gracias por pasar!!!

diegoferrari: Hola, otro mas que arpueba mis fichajes! eso es bueno, sobre le tallect tengo que ver la historia de alvarito, hace un tiempo que no paso por ahí. No Elliot se quedó y será titular en un inicio junto con Zárate en la delantera, esperemos que nuestro goleador de la temporada pasada este a la altura. Que bueno que te gustó la presentación de lso fichajes, fue un trabajo de chino :hello:

Francky: Gracias! si me fije en un par de canteras y les "robe" un par de buenos prospectos! a mi tambien me gusta mucho Zarate y van der Meyde, a priori los dos son titular. Espero que tu pronostico se haga realidad :S! gracias por pasar!!

Muchas gracias a todos por pasar! No haré mas actualizaciones hasta la noche porque tengo que ir a mi práctica ahora :D

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.