Jump to content

Featured Replies

Es increible como has reforzado al equipo con ese dinero. Has traido jugadores de calidad y encma jovenes. Mis felicitaciones! Parece que hay equipo para permanecer en la Premier con relativa claridad, esperemos que asi sea

• Autor

noticiasez5.jpg

Hemos pactado tres amistosos para la pretemporada, una cantidad reducida, pero de esta manera mis jugadores llegaran descansados a los partidos de la temporada, los que valen.

Jugaremos dos en calidad de visitantes y el último en condición de local. Estoy conforme con quienes serán nuestros rivales, sin lugar a dudas tienen mucha mas calidad que mis oponentes de la pretemporada pasada. En los dos primeros partidos intentaremos probar a la mayor cantidad de jugadores posibles, estos son los refuerzos, los que ya estaban y las futuras promesas. En el último duelo en cambio, jugaré con los que deberían ser titulares a lo largo de la temporada.

Aquí están mis rivales:

amistososos2xa9.jpg

-El primero es el Rotherham, a la priori, el rival más facil de esta serie de amistosos. En este partido estará Martin en la portería y lo jugaré con los jovenes y las promesas que llegaron al equipo. - Queremos victoria.

-El segundo rival no es nada menos que el Real Madrid. El partido se jugará en España. Este compromiso será el más importante que he tenido hasta el momento, enfrentar a un grande mundial y en su cancha es un lujo que no muchos pueden tener. -Espero una derrota, ojala no muy abultada.

-Cerrando los amistosos me enfrentaré con el Sevilla en condición de local. Es un compromiso duro ante un rival muy parejo en todas sus lineas, será la presentación de estos nuevos Wolves ante mi gente. Espero un empate.

-En el próximo post haré un resumen de la pretemporada

-Y se conocerán a los últimos fichajes de los Wolves.

Bastantes fichajes, lo de Zarate de lo mejor, ojala te funcioonen, suerte y saludos

limpiaste el equipo...dijiste borron y cuenta nueva...

tmb llegaron mucho jugadores nuevos, sin duda el fichaje de zarate es el q mas resalta ahi...ojala de grandes cosas ya que es un gran jugador...

pretemporada riesgosa, ya q jugas contra equipos de gran calidad...

suerte

Bueno correspondo a tu visita como debo ya que te diste el tiempo nuevamente xD

Primero que todo felicitaciones por la enorme campaña que realizaste, un premio a la constancia y al buen ojo para traer cada refuerzo. Tambien felicitaciones por ser nombrado manager del año xD

Ahora mas actual me han gustado mucho los nuevos hombres, me sorprendio la gran cantidad de fichajes :) tengo que decirlo, pero una vez vistos uno por uno puedo estar seguro que este semestre daremos que hablar... hombres como Swerts, el chinito, Le Tallec, van der Meyde, Zeefuik me aseguran aquello.

Sobretodo Zarate, fichaje estrella que nos alegrara la cara muchas veces.

Preparaste una pretemporada dura dejando de lado el Rotherham, ya veremos como se nos da...

Saludos!

Gracias por la bienvenida! ¬¬

Muy buenos fichajes sobretodo zarate con ese la rompes!

No puedes llevar mas sudamericanos?

• Autor

prensawj3.jpg

Se_Guille: Pirmero que todo gracias por unirte a mi historia! pues si! creo que esta vez hice buenas compras y los refuerzos nos ayudaran para mantenernos en la Premier, ojala sea como tu dices, con relativa tranquilidad. Nuevamente muchas gracias por hacerte presente por estos lados!! xD

~Juaneloo: Gracias por pasar! si los fichajes fueron super buenos, también le tengo una Fe inmensa a Zárate. Espero que responda! Gracias nuevamente.

tom_CR7: Si, para ser sincero el plantel de la temporada pasada no tenia un nivel suficiente para jugar en la Premier League, es por eso que decidi vender muchos jugadores y traer otras muchas caras nuevas. Tambien descato el arribo de Zárate, espero que el trasandino convierta muchos goles. Sobre la pretemporada, pues si, es riesgosa, pero al mismo tiempo es de mucha calidad y me servirá para conocer a los nuevos. Gracias por pasar!

alvarito: Gracias! Sobre los refuerzos tu eres mi guru xD! tambien tienes buen ojo! asi que pense, hey yo tambien puedo hacer eso.. así que pase horas viendo el mercado de agentes libres y de jugadores "baratos". Como dije anteriormente tenia que fichar mucho porque se fueron mucho, y los que llegaron son mucho mejores que los pasados. Los hombres que nombraste son mis figuras, a exepcion de Zeefuik que jugará en la reserva si es que no se va cedido. La pretemporada será dura pero muy interesante. Gracias por pasar!

alonso_uc: De nada! si eres de la cato eres super bienvenido! recuerda eso! si los fichajes me gustaron mucho! quede conforme con ellos. Lamentablemente mi equipo parece la ONU ¬¬ tengo jugadores de todo el mundo y muy pocos ingleses, yo no ficho por donde sean, sino por la calidad y el precio $$$$. De sudamerica he hecho varios esfuerzos por traeerme jugadores que estuvieron libres en su momento como moreno de venezuela y mina de ecuador, lamentablemente el permiso de trabajo canceló estas negociaciones. Gracias nuevamente por pasar!

Gracias a todas las personas que siempre pasan por mi historia! =)

• Autor

noticiasez5.jpg

-Hemos concluido la pretemporada, aquí están los resultados.

resultadosamisotosososvi9.jpg

Detalle:

Wolves 5 - Rotherham 2

El primer partido fue algo raro, comenzamos en desventaja por 2-0, jugando muy mal. Afortunadamente mis jugadores lograron reaccionar y desde ese momento fuimos una máquina. Pasamos por encima de nuestro rival, lamentablemente quedo disconforme con la actuación de Martin al portico, el ingles estuvo inseguro y los dos goles fueron por su culpa, al mismo tiempo Plut me tiene muy ilusionado, el joven de slovenia hizo un partido espectacular que cerró con un gol. Muy bien el chinito –desde ahora le diremos así- que demostró todo su talento. Quede feliz de mi equipo y del resultado, y al mismo tiempo muy ilusionado.

Real Madrid 3 - Wolves 0

El segundo partido fue en contra del poderosísimo Real Madrid, y aunque nos ganaron con claridad no nos pasaron por encima. Nosotros nos hicimos respetar, de hecho el resultado mas justo debió haber sido 2-0. Destaco la actitud de mi equipo prácticamente no tuvimos puntos bajos. Para el partido plantee una formación defensiva con tres contenciones y un solo delantero. Creo que funcionó.

Wolves 3 - Sevilla 3

Que adivino que soy, en las predicciones dije que iba a empatar con el Sevilla y así fue. En un entretenido encuentro, que comenzamos perdiendo por 2-0, logramos empatar frente a uno de los grandes de España. Para este cotejo use la posible alineación titular –luego se las mostraré-. Lo único malo de este encuentro es que Elliot terminó con un 5 de media.

Conclusiones:

La pretemporada fue positiva a mi parecer, logramos resultados previsibles, los dos últimos rivales fuero de categoría mundial y nos hicimos respetar. Además, quiero resaltar el juego de mi equipo, en donde la mayoría de los jugadores recién llegaron pero se entendieron a la perfección.

Nuevos Fichajes:

Durante este periodo llegaron nuevas caras al Molineaux, con estos se dá por cerrada el plantel, al menos que encuentre en el mercado una excelente oferta, o que un jugador clave se lesione y sea necesario su reemplazo.

*Click en el nombre del jugador para ver sus atributos.

Danny Buijs // Holanda // 26 años // No internacional

danibuijstp8.png

Leandro Grimi // Argentina // 23 años // No internacional

leandrogriminiqk7.png

Julio Sergio// Brasil // 29 años // No internacional

sergioaw3.png

Nuevos Bajas:

Además se vendieron otros jugadores que no iban a tener continuidad en el club. Les deseo la mejor de la suerte a los que parten.

-Vendí a Stephen Ward al Leeds por 1.2 millones de euros. El jugador fue un buen elemento la campaña pasada, pero los fichajes que trajimos esta temporada son aun mejores, y por eso el hijo del hombre que me llevó al hospital en su momento, no iba a tener muchas oportunidades de jugar. Le deseo la mejor de las suertes.

-Jay Bothroyd partió al Preston por 1 millón de euros. El delantero no fue tomado en cuenta ni la temporada pasada, y en esta iba a tener muchos menos oportunidades. Le saqué un buen dinero.

-Vendí al recién llegado Bjorn Runstrom por 925 mil euros al Leeds. Es verdad que me costó 300 mil euros más, pero no iba a contar con este jugador para esta temporada, y en el momento que lo fiche me sentí desilusionado con mi ojeador. Además nos libramos de su alto sueldo.

Otras Noticias

La prensa no confía en nosotros, sólo miren:

apuestasqw3.jpg

Para los que no entienden ingles, las casas de apuestan pagan 2000-1 si somos campeones, y que nos ven como un claro candidato al descenso. Espero poder callar muchas bocas, esto es una falta de respeto hacia mi persona, pero mas importante, hacia mis jugadores.

• Fichamos a un Entrenador de Juveniles, se llama Barry Wilson y llega del Ivernes escocés.
    Fichamos a Mark Dempsey para el puesto de entrenador del primer equipo.
    Nombré a Stephen Elliot como capitán y a Rui Patricio como sub capitán. La decisión de esto es que el primero es el símbolo del club, mientras que el portero estará en mi equipo por muchos años más.
    Rui Patricio y Vasco Fernández fueron convocados para representar a Portugal para los juegos Olimpicos. Extrañaré la presencia de estos en el campeonato – sobre todo la del portero-.
    Hemos vendido 21 mil asientos de temporada esto es un éxito, considerando que el año pasado se vendieron 12 mil

Editado por diegolas

me parece una normal pretemporada,hubo 2 rivales dificiles y se esperaba tipo de resultados asi, lo de la prensa es normal, pero yo confio q al equipo lo salves y logres hacer algo mas extra,suerte

Díficil pretemporada la que enfrentastes, pero sacaste un buen resultado ante el Sevilla, lo cual es muy positivo. Luego la derrota ante el Madrid era prevista y la victoria ante el Roterham creo que también.

Me gustó la cesión de Grimi y el fichaje de Buijs sobre todo.

Esperemos realizar una buena campaña en la Premier y poder safar del descenso como dicen las apuestas, aunque no creo que estemos cerca de esa zona.

Suerte y Saludos!

Le Tallec, van der Meyde, Zeefuik, Zárate, Grimi...presiento k esto va a ser un ekipazo en la Premier...

buena pretemporada la verdad...

vamos a por todas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.