Jump to content

Featured Replies

Hasta ahora te lo puedo decir: ¡Felicidades por el ascenso!

No hagás caso a la prensa. Estimo un 12vo lugar como mínimo. Saludos.

una pretemporada regular se podria decir...

partidazo el primero...contra el madrid bueno era previsible...y contra el sevilla otro partidazo...

parece ser q a tus jugadores les gusta el 2º tiempo... ;)

buenos fichajes...

y si salis campeon vas a hacer rico a alguien ;)

suerte

• Autor
blogal2.jpg

Disculpen amigos por haberlos dejado por un tiempo, pero el regreso a Wolverhamton ha sido un caos. Me explico: El primer día que llegue fui recibido como un héroe por la comunidad, de hecho el alcalde dijo que la decisión de preferir a los Wolves por sobre el regreso a la NBA quedará por siempre en los corazones de los habitantes. Tras tres días dando declaraciones, asistiendo a eventos y re acomodándome, me concentré en el fútbol.

Como ustedes ya vieron se fueron muchos jugadores, eso me dio un poco de pena, porque todos eran grandes personas, sin embargo, aquí hice pesar el aspecto profesional y la calidad de ellos no era tan alta para rendir de buena manera en la Premier League. Es por eso que llegó una veintena de nuevas caras, obviamente me costará aprenderme los nombres de mis nuevos muchachos, pero en la primera práctica que tuve con ellos quedé maravillado con su nivel. Uno los que fue es Stephen Ward, el hijo del hombre que me ayudó en su momento, luego de vender al irlandés su padre se acercó a mi en los estacionamientos del club, en ese momento pensé que iba a estar desilusionado de mi, pero lo que me dijo fue: gracias, en su nuevo equipo mi retoño tendrá más minutos de juego. También, llegó un compatriota, Cory Gibbs, estoy feliz con la presencia del “gringo” –así le llamaremos desde ahora- ya que además de aportarme en la defensa, será una buena compañía para mi, él llego con su familia y ya me invitó a cenar. Se está ganando la titularidad por otros lados ;)

De Cindy no he sabido mucho, fui a visitar a su mamá y le di un par de regalos que le compré en los Estados Unidos, ella me dijo que su hija estaba bien en su nuevo club, y que las instalaciones son impresionantes. – Me alegro por ella, realmente quiero que se desarrolle profesionalmente y sea feliz - .

A mi llegada me encontré con la sorpresa que habían contratado otra enfermera para el primer equipo, y en mi condición de entrenador la fui a conocer y darle la bienvenida. Cuando la vi me impresioné nuevamente, -Que buen ojo que tienen los directivos con las enfermeras- Ella era preciosa, nuevamente me puse nervioso, pero tenia que presentarme si o si, entonces hable con ella un rato y concreté una “cita profesional” le dije que después del entrenamiento del viernes, que nos quedemos tomando un café y que me explique la situación medica de cada uno de los refuerzos –algo que poco me importa-. No quiero olvidar a Cindy, pero la llegada de Lauren –así se llama- me ha hecho nuevamente feliz.

¿La quieren conocer? Miren….

01AwcAX18Z_P0AAAABAAAAAAAAAAA:.jpg

Ok, volvamos a los futbolistico, como vieron la pretemporada fue buena, nos enfrentamos al Real Madrid y Sevilla y otro conjunto ingles de categorías más bajas. Los encuentros contra los españoles fueron emocionantes, ya que pude conocer a Raul, ¿Por qué me emociona esto tanto? Porque la camiseta que me dio la mama de Cindy para navidad tenia el nombre de Raúl en su espalda. El estadio Santiago Bernabeu es impresionante, sin lugar a dudas me encantaría llegar ahí algún día, pero mi cabeza ahora está puesta en Wolvehampton.

Muchas gracias a todos por seguirme, y les prometo que daré mi máximo esfuerzo por mantener a los Wolves en la Premier League.

• Autor

prensawj3.jpg

~Juaneloo: Si, sinceramente yo tambien esperaba los mismos resultados, aunque me sorprendió gratamente mi nivel contra el Sevilla, hubo un momento que tuvimos al cuadro español metido en su portico. No le haré caso a la prensa sino renunciaria ahora mismo ;). Gracias por tus esperanzas! saludos

Joako94: Primero que todo gracias por pasar! ;) Si la pretemporada la quise hacer con rivales de calidad, porque la de la temporada pasada fueron con rivales inferiores y nunca pude probar a mis jugadores en su máximo nivel. Como dije los resultados que se dieron fueron lógicos, pero contra Sevilla no tanto, porque ellos tienen un plantel muy superior al resto pero logramos empatar y incluso pudimos haber ganado. Si la cesion de Grimi será un buen aporte para la defensa por izqueirda, aun tengo duda de quien será el titular por esa zona, y lo de Buijs me encantó el jugador, tiene unos numeros muy buenos y no fue un fichaje caro. Saludos.

ivancs90: Afortunadamente logre armar un buen equipo, y los jugadores que tu dicen serán clave a lo largo de la temporada. Tambien afronto esta liga con mucha ilusion, esperemos que esta no se acabe y logremos hacer un digno papel en lka Premier League. Muchas gracias por pasar!!!!

joker_cr: Gracias! si el ascenso fue algo super bueno y era mi meta cuando empeze a dirigir a los Wolves. Lamentablemente el título se nos escapó en la ultima fecha, pero no importa. Ya pasó. No, no le hare caso a la prensa, aunque da pena ;) hahaha, 12ª lugar? no es malo! quiero mantenerme en la Premier League! Saludos

tom_CR7: Si la derrota contra el Madrid estaba clara, pero me sirvió para enfrentarme a los mejores jugadores del mundo. Conra el Sevilla fue realmente un partidazo, comenzamos perdieondo por 2-0 y luego empatamos, despues nos hacen otro gol.. y en el 3-2 tuvimos al menos 5 ocaciones para empatar y ampliar el marcador. de hecho nuestro tercer tanto fue autogol de ellos. Hahaha es practicamente imposible que salga campeon, pero mas de alguno se ilusiono con las casas de apuestas y puso un dolar a mi equipo! gracias por pasar!

Muchas gracias a todos por pasar, en el próximo post presentare la formacion titular y los principales candidatos para la Premier League y jugaré el primer partido de la temporda!

PD: Como hago viñetas? es decir esos puntitos * , así las noticias me quedarían mas ordenadas. Gracias

A la rapida...

Buena pretemporada, el punto mas alto es el empate ante el Sevilla... ilusiona a mi parecer sobre nuestro nivel.

En cuanto a las nuevas caras no me parecio mucho la cesión pero Buijs es un gran jugador, Sergio tambien sera un buen aporte.

Nos ven como candidatos a perder la categoria, pero no creo que pase eso... quiza nos cueste los primeros partidos ya que nos venimos recien conociendo con los nuevos pero estoy seguro que se nos daran las cosas.

Confio en Zarate ;)

Saludos!

• Autor

premierci2.jpg

A tan sólo horas de mi debut en la Premier League, veremos a los principales candidatos al título. Conoceremos sus figuras y veremos si hicieron algín fichaje. Además les mostraré cual será mi alineación titular para afrontar la temporada, y cual será mi táctica a seguir.

Los Candidatos

Arsenal

arsenalnq3.png

Los Gunners mantienen el equipo que todos conocemos, como Cesc Fabregas y Emanuel Adebayor como grandes figuras. La juventud es la clave del conjunto londinense, sin embargo no hay que pensar que estos chicos son promesas para el futuro – que también lo son- sino que la calidad de su nivel actual es para asustar a cualquier rival. Durante el paro, dejaron partir a muchos de sus jugadores, como Eboué a la Florentina, pero también se convirtió en el club inglés que más desembolsó en un solo jugador, luego de pagar la increíble cifra de 55 millones de Euros por Goran Pandev.

pandevjy6.jpg

El montenegrino quiere cantar goles por el Arsenal

Chelsea

chelseafl9.png

El equipo millonario, tuvo un paro de temporada más bien austero. No hizo grandes contrataciones, lo más destacado fue el arribo del argentino Ezequiel Garay por 15 millones de euros. El cuadro azul, tiene como grandes figuras a su capitán John Ferry, y el mediocampista Franck Lampard. Personalemente, el jugador que más me preocupa es Didier Drogba en la delantera, el africano es el terror de las defensas contrarias.

drogbazb8.jpg

Drogba sigue siendo el delantero más importante de los azulez

Liverpool

liverpooolet3.png

El cuadro de la ciudad de los Beatles dejó escapar nada menos que a 14 jugadores entre temporadas, ninguno muy importante, a excepción de Sebastián Leto que se fue por 9 millones de euros a la Juventus y Anthony Le Tallec que arribó libre a mi equipo. En materia de fichajes, el cuadro rojo sólo contrató a un jugador, se trata del turines Domenico Criscito que llegó desde la Juventus por 16 millones de euros. Es un gran defensa. La gran figura de este equipo es sin lugar a dudas Fernando Torres. El niño se perfila como uno de los goleadores de la Premier League.

torreslt0.jpg

El español es la principal carta del conjunto de Rafa Benitez

Manchester United

manchesterunitedvg3.png

Los diablos rojos son sin lugar a dudas los grandes favoritos para quedarse con el trofeo esta temporada. El equipo que cuenta con grandes figuras como Ronaldo y Rooney, se le sumó el italiano Alberto Aquilani que llegó por 25 millones de euros desde la Roma. Los dirigidos de Ferguson serán el cuadro más poderoso de esta temporada y no habría que sorprenderse si salen campeones en forma anticipada.

aquilanicx3.jpg

El italiano es una nueva estrella dentro de un conjunto de estrellas

-Estos cuatro elencos sin lugar a duda son los favoritos para quedarse con la Premier League. Cada uno de ellos tiene más de alguna figura en su planilla, y tienen tantos jugadores de calidad que pueden armar facilmente tres planteles competitivos.

Es hora de conocernos a nosotros un poquito mas:

Wolves

wolvesnh0.png

Mi equipo se reforzó bien. Contamos, con al menos, dos jugadores por puesto, lo que me da la tranquilidad para afrontar la temporada sin preocuparme ni de las lesiones ni de los convocados. Llegaron 20 caras nuevas al equipo, y se fueron un poco menos de la misma cantidad, esta restructuración total quizas nos pase la cuenta en un inicio, ya que los deportistas no se conocen mucho, pero estoy seguro que con el transcurso de los partidos mejoraremos cada vez más. De los históricos sobreviven Rui Patricio en el pórtico, Collins y Mulgrew en defensa, además de Elliot en el ataque. En los refuerzos descato el arribo de Mauro Zárate, que seguramente nos alegrara muchas tardes.

zarateqx4.jpg

El argentino está listo para sacarle la lengua a todos los rivales

-Para afrontar esta temporada utilizaré un clásico 4 4 2. Ocupe este esquema por las caracteristicas de los refuerzos que llegaron.

En el portico mi primera opción es Rui Patricio. El portugues mejorño notablemente sus números y estoy seguro que mostrará aun más calidad que la campaña pasada. Aunque en las primeras jornadas jugará Marin, ya que el luso se encuentra en los juegos olimpicos.

-Las mayores de mis dudas pasa por conformar la linea defensiva, en el centro el gringo Gibbs hara dupla con ¿? - quizás Collins podría retomar esa posición -, por el costado derecho Buij es inamovible, el holandes será una de nuestras figuras, por el sector izquierdo en camgio no sé si mantener a Mulgrew o al argentino Grimi que llegó hace poco desde Milán, quizás varie mucho en esa posición.

-En medio terreno las cosas están mas claras, no jugaremos con un 10 clásico, sino que nuestros ataques seran por las bandas, es por eso que dispuse a Le Tallec y Van der Meyde por los costados, intentare aprovechar la velocidad, técnica y buenos centros de estos jugadores. En tareas defensivas puse a dos jovenes, creo que lo haran bien. Estoy intentando darle cabida a este tipo de jugadores, porque Mendieta termina contrato a fines de temporada y no le renovaré.

-En el ataque dispondré de Mauro Zárate y el histórico Stephen Elliot. Espero que estos dos jugadores se cansen de hacer goles, si no, tengo buenos reservas como Moses y el sloveno Plut, que en los amistosos mostró un nivel simplemente espectacular.

Resumen:

formacioncopiaav5.jpg

Fixture de Agosto

agostovq5.jpg

Como vieron mi primer mes en la Premier League no será para nada facil. Debutamos ante Tottenham, un duro rival. Pero lo más peligroso será el cierre de Agosto, cuando nos veamos las caras contra Liverpool y Manchester United.

-En el próximo post mi debut en la Premier

Editado por diegolas

dificil inicio y final de mes, me parece importante sumar de a 3 con rivales como wigan y bolton, ademas de conseguir un buen resultado a rivales como liverpool y man utd, etc. dificil año pero el equipo tiene mi apoyo para sorprender en la temporada, saludos

• Autor

premierci2.jpg

Tottenham – Wolves

Fecha: Sábado 9 de Agosto del 2008

Estadio: White Hart Lane, Londres

Arbitro: Uriah Rennie

tottenhamkt4.png4 - 3 wolvesnh0.png

gol.gif Stephen Elliot (3)

gol.gif Darren Bent (12)

gol.gif Mauro Zárate (28)

gol.gif Jermain Defoe (30)

gol.gif Tom Huddlestone (36)

gol.gif Darren Bent (38)

gol.gif Anthony Le Tallec (85)

icono_tarj_amarilla.gif Ruud Vormer

estrella-roja.gif Darren Bent - Tottenham

Malditos minutos

El partido comenzó con un ritmo intenso, y cuando aún me estaba sentando el goleador Stephen Elliot marcó el primer gol con un preciso tiro cruzado. Lamentablemente la alegría del primer gol de mi equipo en la Premier League duró poco, porque 10 minutos más tarde Darren Bent empató el marcador. Luego del gol, el partido lo empezó a dominar el Tottenham sin embargo, logramos ponernos 2-1 luego de que Mauro Zárate convirtiera su primer gol con la casaquilla de los Wolves. Tras mi ventaja parcial, el partido tuvo un solo protagonista, que fue el cuadro local, ellos nos metieron tres goles seguidos para irse con una ventaja de 4-2 al medio tiempo.

El segundo tiempo se desarrolló con un tramite lento, sin embargo, hacia el final Anthony Le Tallec marcó el 4-3 que sembró las esperanzas en mi equipo, y cuando ya se jugaban los tiempos de descuentos, Elliot tuvo el empate en sus pies, pero el disparo del irlandés pegó en el vertical.

bentfz4.jpg

Darren Bent estuvo intratable para la zaga de los Wolves

-Es una lastima haber perdido mi primer partido en la Premier League, pero el rival era complicado y era previsible este resultado. Destaco la actitud de mi equipo que jugó de igual a igual con uno de los cuadros consagrados de esta categoría.

-Otras noticias-

Vasco Fernández fue titular en la derrota de Portugal frente a Italia en los Juegos Olimpicos,

Rui Patricio estuvo en el banco.

-El próximo partido será ante Bolton-

Editado por diegolas

Bueno no le diste atencion a mi mensaje anterior ¬¬

En fin, en lineas generales un digno debut en la primera categoria del futbol ingles... se jugo bien ante un grande de la división lo que sigue ilusionando para el resto de la temporada.

Confio en que Zarate, Le Tallec y compañia saquen adelante el barco.

Saludos!

Estuvo cerca el resultado. Pero bueno, de visita y en el debut, no es nada mal. El Tottenham no es cualquier equipo.

Una pena quedarnos con las manos vacias pero apesar de la derrota fue un buen debut ante un gran equipo como el Tottenham ahora sera de organizar mejor la defensa pero eso esperemos que se de con el paso de unas cuantas fechas y mientras el ataque se tire de a 3 goles estara de maravilla.

Excelente que Zarate ya comience a dar muestras de su calidad (:

Saludos y suerte ante el Bolton!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.