Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensasj7.jpg

Francky: Si es un poco rara la historia, pero de a poco le daremos forma! nosé si aun está con doritos.. buena pregunta! ¿quieres que vuelvan los lentos? xD Gracias por pasarte y darme apoyo! Saludos

alvarito: Gracias, un verdadero placer que te intereses en mi historia. Si lo de Jay Williams fue un poco raro, antes de empezar la historia nunca lo considere, (ni me acordaba que existia) pero esa trágica historia no podía ser ignorada, así que salio protagonista. Obviamente tengo que reforzar la portería, durante la pretemporada buscare las mejores opciones para esa parte del campo de juego. Muchas gracias por pasar, realmente lo agradesco. Saludos

• Autor

noticiassd4.jpg

Los Wolves jugaran cuatro partidos amistosos, uno contra un cuadro escoces, otros dos contra cuadros inferiores de Inglaterra y el último con un rival de nuestra division. Durante la pretemporada se intentará contratar jugadores, la directiva se encuentra negociando con el veterano portero del Alavés Bonano, quien jugó en el Barcelona.

-> Además, la NBA ya hizo su primer acto de presencia en el fútbol, en el interior del estadio instaló un McDonald's para asi complacer a todos los hinchas que van a apoyar a los Wolves, para eso creo el Combo Wolves que incluye papas fritas, y una hamburguesa triple ademas de un refresco.

->Y ahora la noticia más importante, los Wolves sacaron una campaña para saber que prefieren ver los hinchas en el mediotiempo, Mascotas entretenidas o Animadoras (cheerleaders), tanto las mascotas como las chicas vendrán de todos los equipos de la NBA y no solo de los Minnesota, para así promocionar las otras franquicias. Es por eso que TU si TU el que está leyendo esto tienes la desicion, que prefieres, ¿mascotas o mujeres?

promowz0.jpg

Te sigo!

Y.. sin duda alguna mi voto para las mujeres! xD

Bucate algun convenio con uno de los grandes de la Premier que te puede venir muy bien para cubrir esas posiciones de las que andas cojo.. xD

me uno...

y me pido un combo wolves q suena rico... xD

veremos como le va a Jay...

y mi voto va para las mujeres...

suerte

Original la historia, te sigo para ver como acaba el tema. Te digo lo mismo que luke, intenta algún convenio con los cuatro grandes o en su defecto con alguno que luche por estar arriba. Tendrás buenos jugadores y con coste bajo.

Me decanto por el animalito de la izquierda que con la de derecha los jugadores van a estar de fiesta en fiesta y luego no ganan xD

• Autor

prensasj7.jpg

luke: Gracias por pasarte!! Si tengo que buscar un convenio con los grandes, nosé porque Jay no lo pensó antes, pero empezaremos a trabajar desde este momento para eso! Asi que por las mujeres.. buena desicion..ups... yo no debo influenciar! Saludos

tom_CR7: Si, a mi también me dieron ganas de comer un combo Wolves.. (me encantaria tener uno en la vida real ahora xD

) Otro voto para las chicas! creo que los fanaticos de los Wolves veran a las animadoras en los entretiempos! Gracias por pasar te lo agradezco! =)

pincia: Si ya estamos trabajando para intentar un convenio.. y si no... tendremos una laaaarga temporada! Pero.. porque el animalito? si los jugadores se portarán bien! (supongo) todo es meramente profesional y para entretener a los espectadores.. y al técnico pero no a los jugadores! hehehe

Saludos y gracias por pasar!

• Autor

noticiassd4.jpg

PRETEMPORADA

amistosodq4.jpg

La pretemorada comenzó con una visita al Gretna escocés equipo que dominó todo el encuentro y que fácilmente nos podría haber hecho cuatro goles, si no fuera por las brillantes actuaciones de nuestros dos porteros. El segundo partido fue un trámite, 2-0 que pudo haber 5-0 a nuestro favor, aún me preocupa el desempeño y el actuar de nuestro equipo. El tercer encuentro fue aún más fácil un equipo de poca categoría nunca amenazó nuestra portería, una goleada a nuestro favor. El último encuentro fue contra un rival de nuestra división, afortunadamente fue una victoria en calidad de visita, en lo que fue nuestro único apretón fuerte.

Si bien es cierto que terminamos invicto, quedo disconforme con los amistosos, ya que ya estaban pactados cuando llegue, desgraciadamente aun no se cual es el nivel real de mi equipo porque los rivales eran de poca categoría. Todo se verá en la liga en donde debutamos contra el poderoso HULL.

-Barry Holmes (nuestro fisio) fue contratado por los New England Revolution de la MLS, el dinero hizo marchar al muchacho.

-Magic Johnson estará en el primer partido de los Wolves y realizará una clínica de baloncesto.

Editado por diegolas

Me uno a esta interesante historia al unir NBA y Premier League.Con respecto la pretemporada a estado bastante bien sobre todo ese 5-0.

Animo y a por el Hull xD

• Autor

noticiassd4.jpg

Fichajes

Es hora de presentar las nuevas caras que llegaron a Wolves, no son grandes estrellas ni tampoco grandes promesas, solo vienen a reforzar las posiciones que estabamos debiles. Se gastó todo el presupuesto de fichajes en seis hombres y esperemos que estos sean suficientes para afrontar dignamente la temporada que se viene.

Tenemos el primer fichaje de la temporada, viene del Milwall en calidad de cedido, es un jugador multifacético que puede jugar de defensa o medio por la izquierda, sus números son muy buenos. Con ustedesScott Golbourne

_41171112_golbourne_empics_203.jpg

Esperemos que el tigre Golbourne sea una importante pieza de los Wolves

El segundo fichaje es un portero (realmente lo necesitábamos) costó solamente 12.000 dólares, (creo que fue un regalo) es un portero joven con mucho futuro y que probablemente verá muchos minutos esta temporada, desde el Sporting de Lisboa llegó Rui Patricio.

RuiPatricio.jpg

El jovén portero seguramente sera titular en los Wolves

El tercer fichaje es David Martin que llegó desde el Liverpool por 60.000 dólares. Es otro portero, con esto cerramos esta plaza y mandaremos de vuelta al portero que teníamos cedido. Si bien es cierto que ninguno de los dos porteros que llegaron son prendas de garantías, son suficientes para afrontar la temporada.

69588.jpg

Otra nueva cara para reforzar la portería

*Estos tres jugadores llegaron antes de disputarse el primer partido de la pretemporada.

*Haciendo click sobre el nombre del jugador se ve sus atributos

Editado por diegolas

la pretemporada vista por arriba fue buena...

pero si decis q no se pudo ver el verdadero nivel, habra q probar suerte cuando empieze la liga...

ojala debutemos con victoria, una lastima lo del fisio(puto vendido...)

metelo de nueve a magic johnson... xD

suerte

Primero que nada voto por la mujer en el mediocampo, segundo buena pretemporada por más que no hayan sido partidos duros... al menos sirven para familiarizarnos con el equipo.

Lo mejor sin duda son los fichajes, los porteros tienen muy buena pinta sobretodo Patricio... sus atributos dan mucha confianza para enfrentar la nueva temporada y lo mejor es que aun puede crecer.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.