Jump to content

Featured Replies

• Autor

POST ESPECIAL

-Este post es para desearles a todos ustedes una muy feliz navidad. Espero que en este día tan especial puedan reencontrarse con sus seres queridos, y que todas las peleas o discusiones que uno puede tener con alguien, que queden en el pasado. Este día es muy especial. Espero que los disfruten con las personas que mas quieren, y recuerden que la Navidad es mucho más que recivir un regalo, lo importante de hoy, es que es un día que todo lo malo queda atras y se da paso a la alegría y al reencuentro.

Como un usuario común y corrente, como todos ustedes, les mando un gran abrazo. xD

-Por ser navidad hoy no actualizaré mi historia.

Ahora, recuerdan las animadoras que todos los meses vienen a Wolverhamton? esta vez las chicas de los Minnesota Timberwolves me enviaron una foto para que ustedes la disfruten, aquí está.

merry_christmas_sexy_2007_01.jpg

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS

Sinceramente, Diegolas.

¬¬

ojala y te repongas de estas 2 derrotas

buen feliz navidad y noche buena para vos tmb...

q la pases de la mejor manera...

como siempre, nunca fallas con las muchachas...

suerte

• Autor

prensawj3.jpg

~Juaneloo: Si otra dura derrota, como tu dices esto recien está comenzando y aun me queda mucho tiempo para sacar adelante la situacion y que mis jugadores se conozcan más. Gracias por pasar!

jozhitoou: Esperemos, pero en este mes será complicado, aun nos toca vernos las caras con el Manchester y Liverpool

tom_CR7: No, nunca fallo con las muchachas. Es parte importante de mi historia, espero que hallas tenido una buena celebracion. Saludos

Gracias por pasar a todos, a los que leen, a los que escriben a todos

• Autor

premierci2.jpg

Wolves – Manchester City

Fecha: Miércoles 20 de Agosto del 2008

Estadio: Molineaux, Wolverhamton

Arbitro: Mike Riley

wolvesnh0.png2 - 2 mancitynr5.png

gol.gif Anthony Le Tallec (1)

gol.gif Steven Davis (5)

gol.gif Mauro Zárate (29)

gol.gif Michael Johnson (62)

estrella-roja.gif Steven Davis – M. City

Mejor uno que ninguno

En el primer partido de los Wolves en condición de local, no pudo haber tenido un inicio mejor ya que cuando los hincha aun se sentaban, Anthony Le Tallec, marcó el 1-0 al minuto de juego con un potente disparo desde fuera del área. Sin embargo, el City empató unos minutos más tarde generando la angustia en el Molineaux, luego de este gol, Mauro Zárate marcó un tanto pero que no fue válido por haber estado fuera de juego –algo que no creo- . Hacia el final del primer tiempo, el argentino marcó el 2-1 con otro potente disparo. Con ese resultado los equipos se fueron al descanso. La segunda mitad fue más pareja, lamentablemente el Manchester City consiguió el empate definitivo con un dudoso gol.

ruipatoba8.jpg

Rui Patricio estuvo notable para ahogar un par de goles del equipo contrario

Fue bueno sumar nuestro primer punto, me hubiese gustado una victoria, pero el rival tiene sus pergaminos y no me puedo quejar por el empate. Quedé feliz con el debut de Kucera que se mostró sólido en la línea defensiva. Además destaco el juego de Zárate que fue nuestro mejor jugador en este partido.

• Autor

premierci2.jpg

Manchester United – Wolves

Fecha: Sábado 23 de Agosto del 2008

Estadio: Old Trafford, Manchester

Arbitro: Mark Clattenburg

manchesterunitedvl4.png2 - 1 wolvesnh0.png

gol.gif Cristiano Ronaldo (46)

gol.gif Wes Brown (51) -autogol-

gol.gif Darren Fletcher (71)

icono_tarj_amarilla.gif Herold Goulon

estrella-roja.gif Darren Fletcher

El partido era un verdadero reto, porque nos enfrentábamos en calidad de visitante al equipo favorito para adjudicarse la Premier League. El primer tiempo que hicimos fue prácticamente perfecto, Manchester tuvo oportunidades, es cierto, pero Rui Patricio estuvo notable para ahogar el grito de gol de los locales. Por otra parte, nosotros también tuvimos un par de ocasiones, incluso Elliot estrelló un disparo contra el palo. Con un 0-0 los equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad se dio la lógica. Al minuto del reinicio Crisitano Ronaldo marcó el 1-0, sin embargo 5 minutos mas tarde Brown marcó en su propia puerta para dejar el score 1-1. Cuando ya estaba celebrando un histórico empate Darren Fletcher puso el 2-1 definitivo con los que los locales se llevaron la victoria.

fletcherpp9.jpg

Fletcher fue la principal arma de Manchester United

Me voy conforme del Old Trafford, mi equipo se fue con una digna derrota y el conjunto rojo nunca nos pasó por encima. Espero que con el transcurso de los partidos mis jugadores se vallan conociendo más.

-Lamentablemente mi compatriota Cory Gibbs estará 6 meses fuera por una lesión sufrida en el partido. Sin lugar a dudas una durísima perdida.

el equipo tuvo mejoria, frente a los 2 manchester a uno se le saca un puntos y el otro era mas complicado, me parece q por lo complicado no afecto demasiado para la diferencia de goles, aver si frente a rivales de media tabla para abajo se suma de a 3

Bueno, empatamos frente al City, pero es bueno ya que son un gran equipo. Arrancamos bien, pero lamentablemente en una segunda mitad pareja nos lograron empatar. Luego, ante el United, era algo más difícil que frente al City, y más sabiendo que ellos eran los favoritos a ganar la Premier y todavía eran locales. No logramos ni un empate ni una victoria, pero dejamos una buena imagen ante un equipo poderoso como el Manchester.

Saludos! ¬¬

Parece que la cosa mejora poco a poco.

Buen empate ante el City y le plantamos cara al United.

A ver si conseguimos ahora un par de victorias seguidas y así nos alejamos del descenso y la directiva te deja trabajar tranquilo. .¬¬

estuviste jugando contra los manchester.... ¬¬

buen partido hecho al city... empatamos y sumamos, bien...

y al united le perdimos por uno, bastante bien...nos estan encajando menos goles...

suerte

Esta duro, pero jugamos bien...

Me gusto el empate con el City y ahora dimos buen juego ante un grande.

Lo que te dije antes espera que encajemos bien... por cierto Anthony tiene lo suyo, que tal si traes a su hermano Damien Le Tallec? que dicho sea de paso se convierte en un GRAN jugador, para mi mejor que Anthony.

Mal lo de Gibbs, una pena... quien sera su reemplazo?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.