Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensawj3.jpg

~Juaneloo: Si, claramente el equipo mejoró en estos dos partidos, contra el City se jugó bien y creo que pudo haberse ganado, y contra el Manchester de visitante creo que conseguimos un digno resultado. Espero lo mismo, que contra rivales de no tanta jerarquía pueda sumar de a 3. Saludos

Joako94: Primero que todo, gracias por pasar. Si, contra el City comenzamos realmente bien, pero lamentablemente ellos siempre consiguieron el empate cuando nosotros estabamos en ventaja. Contra el United en cambio, no se consigui ningun punto como disces tu, pero al menos se dejo una buena impresion. Gracias nuevamente

luke: Si de a poquito creo que vamos mejorando, contra el City sume mis primeros puntos y me salve de la goleada contra el United. Espero lo mismo, que con un par de rivales faciles podamos hilar un par de victorias para trabajar mas tranquilo. Gracias por pasar

tom_CR7: Hola, si, el fixture nos dejo emparejado contra los Manchester en fechas consecutivas, afortunadamente en uno de estos dos partidos conseguimos nuestro primer puntito. algo historico. Es verdad, ahora hemos afirmado la defensa, Kucera fue una gran incorporaciopn y desde su llegada mi equipo recibe menos goles. Gracias por pasar

alvarito: Le hechare un vistazo a Damien, en tu partida es un crack, -lo vere cuando tenga el fm abierto- Lo de gibbs es realmente una pena, 6 meses sin uno de nuestros mejores defensas sera duro, su reemplazo sera Neil Collins, quien fue titular la temporada pasada. No tiene el nivel del gringo, pero sera un buen sustituto. Hara dupla titular con Kucera, quien ha estado jugando realmente bien.

Muchas gracias a todos por pasar.

• Autor

curlingoj9.jpg

Wolves – Rotherham

Fecha: Miércoles 27 de Agosto del 2008

Estadio: Molineaux, Wolverhamton

Arbitro: Carl Boyeson

wolvesnh0.png4 - 1 rotherhaman4.png

gol.gif Richard Offiong (1)

gol.gif Steve Lovell (10)

gol.gif Michael Kightly (17)

gol.gif Darren Potter (54)

gol.gif Gaizka Mendieta (64)

estrella-roja.gif Gaizka Mendieta - Wolves.

El partido reunió a 10 Wolves que fueron titulares la temporada pasada más S, y demostraron que estos jugadores si se conocen. El partido fue prácticamente perfecto en todas sus líneas, ellos nunca amenazaron nuestro arco -exceptuando el primer gol- y fue bueno ver a los “viejos” rendir a su máximo nivel. No haré un resumen muy detallado, porque el partido no tiene mucha importancia, ni el rival mucha categoría. Pero estoy contento y por sobre todo fue bueno celebrar una victoria después de mucho tiempo

lovellsx2.jpg

Lovell marco su primer gol para los Wolves

-----------------------------------------------

+El Inter de Milán fichó a Silva por la increíble cifra de 76 millones de euros.

• Autor

premierci2.jpg

Wolves – Liverpool

Fecha: Sábado 30de Agosto del 2008

Estadio: Molineaux, Wolverhamton

Arbitro: Howard Webb

wolvesnh0.png2 - 2 liverpooolnf2.png

gol.gif Mauro Zárate (4)

gol.gif Dirk Kuyt (27)

gol.gif Stephen Elliot (57)

gol.gif Jermaine Pennant (89)

icono_tarj_amarilla.gif Stepan Kucera

estrella-roja.gif Jermaine Pennant

A un minuto de la gloria

Que mala suerte, estábamos a tan sólo 60 segundos de vencer a Liverpool frente a nuestra gente, lamentablemente un polémico gol nos costó el empate. A pesar de este triste final, encuentro que mi equipo con los transcursos de los partidos está jugando mejor. Destaco el juego de Elliot y Zárate en la delantera, ambos jugadores estuvieron increíbles y complicaron a la zaga del Liverpool.

zarateok0.jpg

El argentino Zarate sigue celebrando con los Wolves

Se acabó el mes, espero que el otro sea mejor en todo aspecto. Porque ya estoy temblando y espero las palabras de la directiva para el mes que recién pasó, porque conseguir tan sólo dos puntos no es algo que me hace sentir muy orgulloso.

----------------------------------------------------------

+Jugaremos contra el Boro en la tercera ronda de la Copa de Liga

• Autor

noticiasek5.jpg

Resumen de Agosto

Agosto fue un mes complicado, en donde demostramos que somos nuevos en esta categoría, eso permitió que en nuestros primeros dos partidos recibiéramos 8 goles. Aun no conocemos de victorias, pero estoy seguro que mas pronto que tarde llegará alguna. Mis refuerzos han estado de maravillas, -a pesar de las derrotas- Zárate, Le Tallec y Goulon son los que más sobresalen. Aun espero un poco más de Buij por el lado derecho y de el argentino Grimi por la izquierda. Además quiero que jugadores tan importantes como Elliot retomen el nivel de la temporada pasada.

En la tabla de posiciones las cosa no se ve tan optimista, echen un vistazo:

96181647rk4.jpg

Sin embargo, el fixture para el mes que viene es mucho más accesible y fácil que el pasado, espero que en Septiembre podamos hilar nuestra primera victoria y así salir de los puestos de descenso.

septiembrejg6.jpg

Animadoras de Septiembre

suns_all.jpg

El equipo de baile de los Phoenix Suns estuvo presente durante este mes. Las chicas norteamericanas le llevaron suerte al equipo de Jay Williams, ya que en sus presentaciones de local lograron rescatar puntos ante poderosos rivales. El publico ya extrañaba la presencia de bailarinas en los medio tiempos, es por eso que cuando aparecieron las cheerleaders, una ovacion bajo desde las graderias del Molineaux. Sonja Ldjberg, capitana del equipo aseguro que quiere volver y que le encanto Inglaterra, y que no descarta radicarse en la isla para hacer una nueva vida aqui.

Lastima ese ultimo minuto ante el Liverpool, pero un empate no es mal resultado frente a uno de los grandes.. xD

Gran victoria en la Carling con Mendieta funcionando.

Suerte y ahora a por ese par de victorias!

Si, Damien se hace un crack pero con el tiempo... no creas que en el 2008 la rompe.

Hombre! por fin empezaron a andar los resultados, el equipo comenzo a responder y porfin desde que posteo le veo una victoria... que marcador mas abultado metiste por copa, no?

Luego un gran resultado ante los reeds, no hemos ganado ninguno por liga pero no me preocupa estoy cada vez mas seguro viendo los resultados que levantaras... ademas esta facil salir del fondo.

A ganar este mes que viene, mucho mas facil... Boro, Wigan y Watford me ilusiono con 9 puntos.

Saludos!

casi ganamos al liverpool, una lastima...

vamos ultimos pero se q se puede salir de los puestos de descenso...

las animadoras nunca fallan...

suerte

bueno, se consiguio una facil victoria y ayudo al empate con el liverpool q se robaron los 3 puntos del wolves xD, por suerte el siguiente mes es mas tranqilo y con rivales q se pueden sacar los 3 puntos

Nos va mal, pero todavia tenemos esperanzas. Que crees que esta pasando con el equipo? Mala quimica, ya que casi todos nunca habian jugado juntos?

Suerte para el proximo mes, a ver si por lo menos se nos da bien la copa. xD

Bueno hay que estrenar ya alguna victoria en Premier, si no vamos mal ^^ con Zárate arriba los goles los tienes asegurados, hay que fortificar atras

Salu2.

Uta... el comienzo no fue tan bueno como esperaba. Pero esperemos que setiembre nos dé buenos resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.