Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensasj7.jpg

VaLaNDiL: Gracias por apoyar la idea, si ese 5-0 fue muy bueno considerando que en cada mitad cambiamos prácticamente todo el equipo para que todos vieran acción, pero insisto que no fueron rivales de categoría, asi que aun existen nervios para el debut.

tom_CR7: Si, maldito fisio.. no sabe que en los Estados Unidos se burlaran de su acento ingles!! Sobre Magic me encantaría tenerlo en mi equipo, pero dudo sobre sus capacidades futbolisticas pero seguramente su presencia ayudara a la motiviacion de mis jugadores. Gracias por pasar.

alvarito: Las mujeres son para el entretiempo, por mas que me encantaria que fueran parte del encuentro.. para .. tu sabes.. charlas en los camarines.. cambios de camisetas y demases xD Si, la pretemporada sirvió al menos para conocer cómo se parará el equipo y conocer un poco más los jugadores. Sobre Rui Patricio tuve suerte en encontrarlo y que fuera tan barato. Nuevamente gracias por pasar! Saludos

Rui Patricio es un porterazo.. la verdad que si que fue un regalo los 12.000 € xD

Suerte, a por el ascenso y buena pretemporada nen! xD

• Autor

noticiassd4.jpg

Fichajes Segunda Parte

Cuarto Fichaje, tenemos otro jugador para los Wolves, se trata de Kieran Mckena que viene a reforzar la defensa y el centro de juego. Se espera mucho de este jugador que proviene del Totenham a cambio de 110.000 dólares y que alguna vez defendido en categorías menores a Inglaterra.

_41544794_kieran_mckenna_spurs_203.jpg

Se espera que este jugador sea el "sexto" o "duodecimo" hombre de los Wolves

Quinto Fichaje: El ojeador decía que era un crack, que proviene del Manchester United y que por su precio es una oportunidad única. Con estos argumentos llegó a Wolves Michael Barnes, quizás el peor refuerzo de la historia, Si es cierto lo juzgo desde ahora pero sus números son pauperrimos. Al menos sirve como reserva para la banda izquierda. Perdí 120.000 dólares

_44332045_michaelbarnes_getty203.jpg

Esperemos que me pueda callar la boca

Sexto y quizás último fichaje: Fue es el más caro de todo, pertenece a la selección sub 20 de Portugal, su precio 775 mil dólares.. los vale? No lo sé aun, esperemos que si, sus números no son impresionantes pero son suficientes para ser titular en el centro de la defensa. Con ustedes y desde el Salamanca: Vasco Fernández

024D1ALBP1_1.jpg

Se espera que el portugues afirme la zaga

*Haciendo click sobre el nombre del jugador se ve sus atributos

-Por la primera ronda de la Copa de la Liga quedamos emparejados contra el Dag & Red

-Gary Breen fue escogido por sus compañeros como capitán de los Wolves

-Lewis Gobern de las reservas se va cedido por tres meses a Chesterfield

Para ser sincero no me han gustado nada ninguno de los tres, los defensas que parece ser los que entraran a el equipo titular solo destacan en lo fisico pero no tienen buena marca ni van bien por arriba... esperemos que ayuden y me callen la boca.

Caso aparte es lo de Barnes, me pasa igual que a ti... de crack no le veo nada, pero nadie sabe como evolucionara un jugador... confiemos en tu ojeador, pero para mi que tiene un 8 en "juzgar potencial" xD

Confiamos en Rui Patricio para ordenar nuestra defensa.

Saludos capo.

Interesante historia, la seguire ya que tambien me gusta la NBA y me parece muy original ^^ aunque con los Wolves (Y T'wolves xD) sera dificil

Salu2.

PD: Siento vuestra derrota de anoche xD

Bueno me uno en esta descabellado historia donde se unen los dos deportes más seguidos del mundo (creo), el fútbol y el baloncesto.

Suerte.

• Autor

prensasj7.jpg

luke: Si, Rui Patricio fue un regalo de navidad anticipado, un excelente portero sin lugar a dudas. Muchas gracias por pasar por esta historia! =)

alvarito: Sabes? a mi tampoco me gustaron muchos los refuerzos.. pero ya no se puede hacer nada.. no tengo una maquina del tiempo, ese tal barnes.. uff.. veamos que tal sale.. (te digo un secreto?) ya lo puse en lista de transferibles xD Nuevamente gracias por pasar y si, estoy seguro que Rui Patricio ordenara la defensa.

Darknight: Si, xD lo tengo super dificil, ningun "Wolve" es super super bueno.. pero para eso se hizo la alianza xD! sobre anoche! Grrr malditos phoneix (exepto amare y steve), los Twolves tienen que conseguir otro jugador que apoye mas a Big Al. Saludos y gracias por pasar.

Andres89: Gracias Obama por estár aqui xD! El futbol si es uno de los mas populares, sobre el basquet.. no estoy seguro, por ahi lei que las carreras son mas populares.. pero bueno.. .por eso se hizo la alianza.. no? Gracias por pasar =)

• Autor

blognq8.jpg

No faltaba nada para mi debut como entrenador, es cierto, fui considerado como el mejor jugador universitario de los Estados Unidos, llegue a ser dos del draft y representar a mi país en un campeonato mundial, pero esto es diferente, muy diferente. El fútbol es algo, como decirlo…mmm especial. Los jugadores están totalmente comprometidos con el equipo, quizás por su deseo de ascender, tanto en la NBA como en la universidad mis compañeros de equipo se preocupaban solo en destacar ellos, para así conseguir un mejor contrato y mejorar su imagen.

La semana ha sido loca, como basquetbolista estaba acostumbrado a jugar casi todas las noches, pero en el fútbol no pasa eso, hay al menos 5 días entre los partidos (cuando no hay copas) y durante este tiempo se vive algo especial. La gente en la calle me saluda y me dicen que están emocionados con mi llegada, otros me critican, y cientos se acercan a los entrenamientos para alentarnos y cantar, algo súper lindo, los hinchas del baloncesto norteamericano son mas bien fríos, y solo se saben un par de cantos.. que son DEFENSE y otro más que no recuerdo en este momento. Además volví a sentirme alguien, en los Estados Unidos ya no me reconocían por las calles, y aquí en menos de un mes la gente ya se quiere sacar alguna que otra foto conmigo y que les de mi autógrafo, es bueno sentirse tan bien.

Aquí en Inglaterra estoy volviendo a nacer, en un nuevo deporte. No quiero desilusionar a toda la gente que tiene puesta sus esperanzas en el equipo, aquí el fútbol es mucho más que un pasatiempo, es una religión y es el tema de conversación de toda la semana. Cuando veo a los niños con las camisetas de los Wolves felices y diciéndome.. podemos ganar.. Podemos ganar.. siento una presión extra, pero estoy feliz de que dependa de mi cumplir las expectativas de todo un pueblo.

Por otra parte, comencé a retomar de forma recreativa el baloncesto, después de los entrenamientos me quedo lanzando en las instalaciones del club que afortunadamente tienen un aro en donde recuerdo mis años de gloria. Se dice que para el primer partido vendrá Magic, estoy pensando en ofrecerle un uno contra uno… veremos si acepta o no…

Otras Noticias:

-Por la primera ronda de la Copa de la Liga quedamos emparejados contra el Dag & Red

-Gary Breen fue escogido por sus compañeros como capitán de los Wolves

-Lewis Gobern de las reservas se va cedido por tres meses a Chesterfield

*Desde ahora se haran resumenes mensuales, debido a la gran cantidad de partidos que se juega en esta liga.

Editado por diegolas

Que Jay Williams? El que estaba en Duke con Battier, Dunleavy y Boozer??

el futbol y el basket dos deportes tan distintos, pero a la vez despiertan igual pasion en sus seguidores...

ojala debute con la derecha Jay...

veremos q pasa---

suerte

bueno despues de unos dias sin pasarme aca estoy...

vamos por partes, primero me gusto mucho la eleccion de el DT, si bien no es un hombre del futbol me gustaron tus argumentos del porque de la eleccion, sin dudas tiene otras cualidades para ser el lider del equipo, aparte calculo que tendra un cuerpo tecnico que lo ayudara con las decisiones tacticas.

segundo, quiero a las chicas como animadoras en los entretiempos, de eso no hay dudas, nada de muñecos haciendo tonterias xD , buena la idea del mac`donalls, quisiera ir a ver un partido y que esten esas super hamburguesas para comer, aunque los chori que hay en el estadio chateau de cordoba son pasables xD

por ultimo, muy buenos resultados en los partidos amistosos, es importante para la motivacion del equipo obtener esos resultados, los fichajes en partes me gustaron y en partes no, pero al menos es importante tener puestos cubiertos en caso de lesiones, habra mas fichajes?? no traeras jugadores estadounidenses??

bueno, sigue interesante la historia, veremos con que nos sosprenderas en estos dias!!

Saludos!!!

Editado por diegoferrari

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.