Jump to content

Featured Replies

• Autor

Resumen del mes de Agosto

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 1

Sábado 11 de Agosto

Hull - Wolves

74906078ci1.jpg

Pelota.gif Stephen Elliot (46, 81)

El primer partido fue emocionante, Hull quedó rápidamente en ventaja y nosotros éramos incapaces de asustar a la zaga local, mientras que ellos se perdían uno que otro gol y si no fuera por Rui Patricio podrían haberse ido en ventaja de 5-0 al descanso. En la segunda etapa surgió la figura de Elliot quien anotó en dos ocasiones y empató el marcador. Al final tuvimos una oportunidad para llevarnos los tres puntos. Al menos no perdimos en mi debut y en calidad de visitante.

carling.gifPrimera Ronda de la Copa de Liga

Miercoles 15 de Agosto

Dah & Red - Wolves

56065452ty8.jpg

Pelota.gif Michael Kightly (64, 72)

Otra victoria más, esta vez costó frente el Drag & Red, afortunadamente para nosotros Kightly aparece dos veces para darnos la victoria cuando el partido parecía destinado a un empate. Me preocupó un poco el nivel de nuestros jugadores, ya que el oponente no debió habernos puesto tanta resistencia, ya que venían de una división más baja. Tendré que mover piezas en el equipo.

Championship.jpgJornada 2

Sábado 18 de Agosto

Crystal Palace - Wolves

70305802jn8.jpg

Pelota.gif Stephen Elliot (31, 59)

Pelota.gif Freedy Eastwood (64)

¿Qué se sentirá ganar en la liga? Dos partidos y dos empates, claro que si lo vemos que rescatamos estos puntos en calidad de visita esta bien, pero en este partido estuvimos dos veces en ventaja y nunca pudimos cerrar el marcador. Muy bien Elliot que se está transformando en la figura de los Wolves.

Championship.jpgJornada 3

Sábado 25 de Agosto

Wolves - Barnsley

41642104sq8.jpg

Pelota.gif Stephen Elliot (26)

En nuestro primer partido en calidad de local, sentía una presión enorme por conseguir la victoria. El encuentro fue friccionado y ambos cuadros estuvieron muy parejos, sin embargo un tiro libre de Elliot fue suficiente para cerrar nuestra primera victoria y frente a nuestra gente. Además convertir a Elliot en uno de los goleadores de la liga.

carling.gifSegunda Ronda de la Copa de Liga

Miercoles 29 de Agosto

Hull - Wolves

79978766qq1.jpg

Pelota.gif Michael Kightly (23, 29)

Primera derrota, y que derrota! Parece partido de tenis, 6-2 en contra. El resultado parece engañoso porque nosotros también tuvimos al menos otras 5 claras oportunidades para marcar. Lo cierto es que sufrimos muchos goles en contra y eso no puede ser. El punto positivo es que ahora nos podremos enfocar solamente en la liga. Que es mi principal objetivo.

Conclusiones Mes de Agosto

Este mes fue un poco raro, empezamos con dos empates de visita, luego ganamos un par de partidos y terminamos derrotados por un 6-2. Estoy conforme con el desempeño de mis jugadores, muy pero muy bien Elliot y el portero Patricio. El resto están cumpliendo, pero necesito más de ellos. La liga se viene difícil, pero la ilusión siempre está y esperemos que al final de la temporada podamos ascender.

Posiciones

53795684fo4.jpg

Las animadoras del mes de Agosto

dance-team-main-page.jpg

Las chicas pertenecientes a la franquicia Charlotte Bobcats estuvieron presente en el único partido donde los Wolves jugaron de local, y fueron todo un furor. Los hombres estabán felices al ver las curvas y los bailes de estas 11 chicas (por primera vez son once, y lo hicieron por el numero de jugadores de futbol). La capitana de el team de baile, Sandy Obrian aseguró que quedó enamorada de Inglaterra y que quiere volver algún día. Al final de su presentación las chicas regalaron poleras y sombreros a los asistentes.

Magic en Inglaterra

20080211100MagicJohnson.jpg

El mitico ex jugador de Los Angeles Lakers visitó toda Inglaterra, y poco se vio en los campos de fútbol. Su única presencia el el soccer se registró cuando Wolves enfrentaron de local a Barnsley en el Molineaux Stadium. En donde se sentó junto con el Presidente de la Institución. El resto de las actividades del jugador más carismatico de la historia, ocurrieron en restaurantes, incluso en uno se le construyó una estatua -como se ve en la imagén- este lugar para comer fue rebautizado como Magic Food. Esto lo agradeció el mismo jugador como la NBA, ya que es otra clara señal de que la alianza está funcionando. El día martes 28 de Agostó el ex jugador se retiró de Inglaterra, pero antes pasó a ver con ropa deportiva al entrenador Jay Williams, ambos estuvieron por más de dos horas compartiendo dentro del gimnasio de la institución. Se desconoce que hicieron ya que no se permitió el ingreso de la prensa.

Se fichó en calidad libre al experimentado zaguero español Airton Karanka que viene a reforzar la zaga. Seguramente hará dupla titular con Vasco Fernández. El ex jugador del Real Madrid fichó por un año.

aitor_karanka_170903_ES.jpg

El español viene a reforzar la debil zaga de los Wolves

Editado por diegolas

• Autor

prensasj7.jpg

Se_Guille: Wow, tu si que tienes conocimientos, Si el mismo Jay Williams que guiño a Duke al campeonato de la NCAA y que compartió camarines con Shane Battier y Carlitos Boozer. Muchas gracias por pasar =)

tom_CR7: Gracias por tus palabras, si el basquet y el fútbol son deportes super distintos, pero creo que tienen algo en común, ambos se juega con una pelota xD (no fue chistoso xD ) Como ya viste Jay empezo en forma positiva su carrera como entrenador. Pero aun estamos lejos de los puestos de avanzada. Gracias por pasar.

diegoferrari: Si la desición de Jay me sorprendió a mi mismo, como digo no sabía quien sería el protagonista de esta historia, y a todos nos sirve un poco para conocer a este jugador xD. Si los resultados en la pretemporada fueron bien bien buenos y como ya ves, las chicas fueron las ganadoras! ellas estarán presentes en cada partido que los Wolves hagan de local. Respecto a los fichajes, he intentado traer jugadores norteamericanos (Altidore por ejemplo) pero las negociaciones siempre fallan xD

Esperemos que el futuro esto no pase.

Muy buena historia pero ¿Karanka? En la liga inglesa con la velocidad a la que se juega , y Karanka era mas lento que el caballo del malo jejeje de todas formas veremos como haces para sacarle un buen rendimiento jeje que te vaya bien!

Gran fichaje el de Kieran McKenna, te puede dar muy buen rendimiento por la Banda Derecha o en el Mediocampo y el central del Salamanca puede dar buen resultado aún puede mejorar bastante ya que es joven, a ver que tal le va con Aitor de compañero.. xD;)

Un gran arranque el del equipo, al menos podemos jactarnos de estar invictos en nuestra división. Una pena la eliminación de la Carling, fue duro pero al menos no nos fuimos en primera ronda, que te dice la directiva?

Respecto a Karanka yo no lo veo mal, de hecho parece tener mas calidad que los jugadores que trajimos usando el dinero del club... un aporte gratis :)

Esperemos seguir como venimos, sumando de visita y ganando de local... tengo fe en que escalaremos en la tabla.

Saludos!

• Autor

prensasj7.jpg

Sergio_laperla: Si, Karanka! hahaha creo que este ha sido el fichaje que ha revolucionado la historia :)! necesitaba alguien más para reforzar la defensa, quizás no sea titular pero si un buen reserva para cuando lo necesitemos.. y si, es verdad que es más lento que una tortuga coja.. pero bueno.. algo es algo

luke: Gracias por apoyarme con los fichajes, Kieran McKenna hasta el momento lo he ocupado de reserva y me cumple, aun quiero que suba un poco los atributos técnicos para ponerlo de titular, sobre Vasco de Salamanca, es muy buen jugador (al menos quiero pensar eso por la plata que costó) Gracias por pasarte!

alvarito:Es verdad aún seguimos invicto lo que es bueno, y sobre la eliminaciñon no estoy tan triste, siempre mi meta fue ascender a la Premier cueste lo que cueste, y si tenemos una responsabilidad menos, mejor. Si, lo bueno de Karanka es que vino sin contar ningun pesito para nuestro bolsillo. Esperemos que rinda! nuevamente gracias por pasar.

• Autor

blognq8.jpg

El primer mes fue especial, tras una serie de buenos resultados (dos empates de visita) y otros triunfos la gente me felicitaba en las calles, podía salir al supermercado tranquilamente y con la certeza que toda persona con quien me viera estaría feliz. Lamentablemente todo cambió cuando tuvimos nuestra primera derrota, y en ese momento conocí el lado feo del fútbol. Los hinchas ingleses son muy pasionales, no les importó todos los resultados previos, la derrota contra el Hull por la copa, prácticamente me convirtió en el enemigo número uno, luego de haber sido el héroe. Regresando a mi casa tras un entrenamiento el chofer del taxi me empieza a increpar diciendo que me dedique al deporte de mujeres (refiriéndose al baloncesto), y yo en un acto un poco tonto, decido bajarme del auto y caminar el resto del trayecto hacia mi casa.

Lamentablemente, en la calle me interceptan unos sujetos quienes me reconocen y me piden dinero, yo les dije que no tenía – lo que era verdad- y me empiezan a moler a golpes, en ese momento me vine a negro, luego me desperté en el hospital de la ciudad. Un vecino del sector me llevó al recinto para que fuera atendido el sujeto no me quiso decir su nombre para agradecerle, solo se despidió con un: en el futuro tú me devolverás la mano. Luego de este extraño suceso el doctor llegó y me dio mi diagnostico, un par de costillas quebradas y el resentimiento de mi pierna izquierda, sí, la misma que termino con mi carrera de basquetbolista.

Afortunadamente, ya había cumplido uno de mis sueños, disputar un enfrentamiento uno contra uno frente a Magic Jonson, el partido que se disputó hasta los 21 puntos, se jugó justo el día que el se iba de regreso a los Estados Unidos. El match fue apasionante, no por el marcador sino por la sensación de estar enfrentando a uno de los mejores jugadores de la historia., el marcador final lo prefiero reservar, pero debo decir que lo gané y que sus palabras fueron algo así: aún tienes talento y eres muy jovén para una nueva oportunidad en la NBA, tu velocidad es endemoniada además tus tiros son letales, yo que tu cuestionaría lo que estás haciendo en Inglaterra.

Estas palabras dieron vuelta mi cabeza, quizás el incidente que me pasó fue lo mejor para así no pensar en un posible regreso (en donde ganaría más dinero), además no quiero desilusionar a las personas que han puesto su fe en mi, a pesar de que ahora la gente no me quiere tanto como antes, otra victoria cambiará la situación y me acostumbraré a eso.

Lamentablemente salió una fotografía mia en la prensa en donde se me ve saliendo del hospital en silla de ruedas, afortunadamente la NBA tiene muy buenos agentes y les dijo a los medios que mi lesión fue sólo un accidente luego de resbalarme por las escaleras (ahora quedé como un estupido para toda Inglaterra).

jay-williams-va.jpg

En el aspecto netamente futbolístico, Septiembre se avecina como un buen mes para empezar a quedar en los puestos de avanzada, ya que de los cinco partidos 3 los diputaremos en nuestro estadio. Si no quedo entre los siete primeros al terminar el mes me sentiré muy muy mal, al menos mi lesión ya se habrá sanado y podré volver a disfrutar del baloncesto… demonios!!! No debo pensar en ese deporte ahora.. lo mío es el fútbol.. me guste o no!

Además en Septiembre contaremos con la presencia de los jugadores de San Antonio Spurs, quienes comenzarán su pretemporada en Europa. Será una buena oportunidad para relacionarme con ellos y conversar con Manu Ginobilli un argentino que también es muy fanático del fútbol.

Que raro, muy mal los ingleses :) Les lleva bien en la liga, pierde uno y se le viene media Inglaterra encima.

Se le golpea y todo, en fin... ojala mejoren las cosas para nuestro protagonista.

Por ahi se ve que ahi cierto interes por volver a la NBA, se instalara ese deseo en nuestro estratega?

De momento veamos como se le da la mano con los Wolves.

Saludos!

Pobre Jay, un par de derrotas más y le veo de vuelta a la NBA... en un cajón de madera :) . El inicio de temporada me parece bueno. Estás cumpliendo la media inglesa, victoria en casa y empates fuera. Suerte para Septiembre... sobre todo si pierdes :)

• Autor

Resumen del mes de Septiembre

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 4

Sábado 1 de Septiembre

Wolves - Norwich

74991879cr9.jpg

Pelota.gif Stephen Elliot (10)

Pelota.gif Michael Kightly (72)

Pelota.gif Andrew Keogh (89, 90)

El partido fue más fácil de lo esperado, si bien es cierto que Norwich nos complicó un poco al principio un gol de Elliot nos puso en ventaja y desde ese momento controlamos el partido. Al término del segundo tiempo, el rival pareció bajar los brazos esto lo aprovechamos y marcamos 3 goles en los últimos 20 minutos para sellar el resultado.

Championship.jpgJornada 5

Sábado 15 de Septiembre

Preston - Wolves

27891832wc2.jpg

Pelota.gif Stephen Elliot (16, 56)

Que bien! Segunda victoria consecutiva! Elliot está imparable, en este partido machacó la red rival es dos ocasiones lo que fue suficiente para guiarnos al triunfo. Esperemos seguir con esta racha a lo largo de la temporada para poder ascender que es el principal objetivo.

Championship.jpgJornada 6

Martes 18 de Septiembre

Coventry - Wolves

93727128rp7.jpg

Pelota.gif Elliot Ward (5) Autogol

Pelota.gif Seyi Olofinjana (12)

Que bien estamos este mes, tres victorias consecutivas y Elliot nuevamente se hace presente en el marcador, sin embargo este Elliot es un defensa del Coventry que marcó en su contra y nos permitió el primer gol. Mención especial para Seyi Olofinjana, el nigeriano fue tildado de transferible al inicio de la temporada, y hoy es un titular indiscutido y el embolo del mediocampo. Tanto es así que en el partido anotó un hermoso gol.

Championship.jpgJornada 7

Sábado 2 de Septiembre

Sheff Wed - Wolves

26116853gi4.jpg

Que manera de terminar el invicto, estábamos empatando hasta el minuto 85, pero una contra del Sheff fue suficiente para que marcaran el único gol del partido y así terminar una gran racha. El partido lo deberíamos haber ganado, pero como dicen por ahí, el fútbol no es de merecimientos, sino el que hace los goles es el que gana, y eso nos falto hoy.

Championship.jpgJornada 8

Sábado 29 de Septiembre

Wolves - Ipswich

33888382lm2.jpg

Pelota.gif Freedy Eastwood (4)

Pelota.gif Mark Davies (17)

Pelota.gif Stephen Elliot (50)

Volvimos a los triunfos. El partido curiosamente fue más fácil de lo que pensé, quizás influyo en demasía las tres expulsiones que sufrió el cuadro visitante. Así, rápidamente nos pusimos en ventaja y merced a las expulsiones, Ipswich nunca pudo llegar a nuestra portería, excepto en el gol que en realidad fue autogol de Vasco Fernández.

Conclusiones mes de Septiembre

Nunca pensé que este mes sería tan bueno, pero tampoco me espere la derrota contra el Sheff Wed, uno de los colistas de la competición. Cuatro victorias en cinco partidos es algo que hay que aplaudir, nuevamente todos mis jugadores están respondiendo y dan su máximo esfuerzo en cada partido. Esta serie de buenos resultados nos encumbró hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pero no es algo para confiarse ya que todos los equipos de arriba están muy parejos, así que una mala racha prácticamente te saca de los puestos de avanzada. Esperemos que el otro mes siga como este.

Posiciones

25012735vq6.jpg

Las animadoras del mes de Septiembre

6536ef56dec3f947f631e6a74deaa8f6.jpg

Las chicas de los Boston Celtics fueron las encargadas de animar la afición de los Wolves. Rumores de la prensa indican que las esposas de los jugadores y de los hinchas no están muy feliz con las animadoras, ya que aseguran que usan diminutos atuendos, ante este polemica, la directora del Team Celcti Christine Sloan aseguró que ellás estan cumpliendo su trabajo, y que además su presencia asegura mayor cantidad de espectadores en los partidos de fútbol. Así mismo, estas chicas no solo animaron un partido de fútbol, como se ve en la fotografía estuvieron en el entretiempo de un partido de baloncesto de la liga local, sin el concentimiento de la NBA, por lo que la liga las multará con 1000 dolares a cada una (cifra insignificante para ellas, ya que por animar el encuentro cada una se embolsó 3000 dólares),

Ginobilli y los Spurs en el Molineaux

567293821_edbca52fd5.jpg

El cuadro de San Antonio disfrutó el triunfo de los Wolves sobre el Coventro en el Molineayx Stadium. En la ocación Manu Ginobilli - un gran fan del fútbol- tuvo el privilegio de dar el puntapie inicial del partido y recivió la ovación de las más de 20 mil personas que se acercaron ese día. Así mismo el resto de cuadro tejano hizo una firma de autografos 3 horas antes del encuentro, en donde miles de fanaticos pudieron sacarse fotografías y llevarse algún recuerdo de sus idolos, sin embargo no todo fue positivo en la visita de los Spurs, ya que fuentes aseguran que Tim Duncan salió con una de las chicas de los Boston Celtics a tomarse unos tragos, por lo que faltó a la practica de su equipo el día despues. Esta informacíon no ha sido ni confirmada ni desmentida por el jugador que por estos días ya se encuentra de vuelta en Texas.

Premios del mes:

Jugadores del mes:

Charlie Mulgrew defensa por el lado izquierdo salió escogido como el mejor jugador del mes de septiembre.

Stephen Elliot nuestro goleador quedó en segundo lugar

Manager del mes

Jay Williams terminó en la tercera posición.

Editado por diegolas

Buen mes, enhorabuena ^^ hay que seguir probando combinaciones tácticas hasta llegar al mejor metodo para conseguir el ascenso ^^

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.