Jump to content

Featured Replies

Oye poco a poco te voe arriba, granito a granito el año que viene en la premier ^^ a ver que tal en la clasificacion

Lo que veo es que marca bastante gente, eso si que es un seguro de vida ^^

Salu2.

PD: Como no iba a estar Marbury por ahi, si con NY no juega xD

Que gran mes!!! Se nota que las animadiras hicieron un efecto positivo con los jugadores xD.

El golazo del mes debia haber sido ese que te marcaron, no?

Joder! Gol del portero.. increíble.. -.-

Aún así grandes resultados ya que fue la única derrota.

A por el ascenso!!

• Autor

prensasj7.jpg

Darknight: Si afortunadamente somos un equipo muy goleador, y además de Elliot hay muchos otros jugadores que han estado presente en el marcador. Y Marbury, era algo obvio, en NY no lo citan ni a la banca en este momento, asi que aprovechó esa situacion para darse una vueltita en Inglaterra.

Francky: Si un excelente mes sin lugar a dudas! sobre las animadoras... tengo mis teorías, en los partidos de local (donde ellas actuan) mi equipo baja su nivel, y en calidad de forastero (en donde las chicas no hacen su show) rinden bien, pero quizas es porque las muchachas viajan con nosotros.. mmmm tengo que pensar bien. Si, el gol fue escogido el tanto del mes! y seguramente luchará por ser el mejor del año. Saludos

luke: Piensa que yo perdia a esa altura, pero cuando recibi ese gol, lo tome como algo anecdotico, y no me molestó mucho, de hecho por eso subi el video, personalmente nunca habia visto eso, y me pàrecio interesante. Si muy buenos resultados y seguimos luchando por el ascenso.

Muchas gracias a todos por pasar, para mi es un poco dificil postear los fines de semana (porque trabajo) pero durante la semana hago todo lo posible por actualizar la historia, es por que que agradezco a la gente que me ha tenido paciencia y que se ha mantenido leyendo esto. Gracias

Editado por diegolas

• Autor

Resumen de la primera mitad de la Temporada

La primera parte de la temporada ha sido muy exitosa, ya que acabamos dentro de los tres primeros, algo impensado al inicio. El equipo se ha mostrado sólido en todas sus líneas y los refuerzos que llegaron han cumplido, no todos pero lo más importantes si. Mi gran preocupación son los partidos en condición de local que siempre se nos complican y muchas veces hemos cedido puntos importantes en nuestro reducto, cambie formaciones, nombres y muchos otros experimentos, pero el resultado siempre ha sido el mismo, un triunfo sufrido o un amargo empate. De visitante somos un cuadro de temer, siempre logramos marcar y conseguir buenos resultados, espero que siga esta tendencia en la segunda mitad. Los jugadores más destacados han sido Rui Patricio en la portería, y Stephen Elliot como delantero, es justamente este último jugador que nos ha dado muchos triunfos y es uno de los goleadores del torneo.

Actualmente nos encontramos en la segunda posición, algo muy bueno considerando que los dos primeros ascienden en forma directa hacia la Premier y evitan la liguilla, que a mi opinión es muy difícil de superar, porque los equipos de primera llegan a tener un presupuesto mil veces mayor que el nuestro.

mitadat2.jpg

Como pueden apreciar la liga está muy pareja en los puestos de avanzada. Estamos empatado con el puntero, pero ellos tienen mejo diferencia de goles, así mismo estamos a tan sólo un punto del tercer lugar, posicion que no me desagrada pero que significaría jugar la liguilla de promoción. Al mismo tiempo estamos a tan sólo tres puntos del cuarto, es decir el que se cae una vez en los siguientes partidos, bajará de posición si o si.

A continuación repasaré el nivel de mis jugadores posición por posición.

Portería

m1vb2.jpg

Prácticamente utilizé solo a Rui Patricio, el jovén guardametas portugues me ha dado todas las garantías necesarias para ratificarlo semana tras semana en el portico. Sus atajadas nos han permitido quedarnos con importantes triunfos, espero que el luso se quede por mucho tiempo con nosotros. David Martin por su parte, no ha visto acción pero será tomado en cuenta para la copa FA en donde se jugara solo con reservas.

Defensa

m2gi9.jpg

Esta es una linea que tenemos muy bien cubierta, y si nos falla algo en el equipo reserva también tenemos muy buenos jugadores. Por la banda izquierda juega el escoces Mulgrew quien tiene unos números muy buenos y ya está siendo seguido por equipos de la Premier, es una garantía este chico. Por el otro costado, el derecho, contamos con la presencia de Karl Henry, un defensa que sin destacar mucho, cumple y bien, es el titular indiscutido por ese sector. En el centro tenemos a Collins y Fernández, estos dos jovenes jugadores han respondido, y son habitalmente titulares., ultimamente el portugues está siendo reemplazado por Hoobs quien llegó desde el Liverpool en calidad de cedido, él es un buen reserva. Nuestro fichaje semi estrella, Aitor Karanka, es otro buen reserva que ha jugado sólo un partido de titular, esperaba más de el.

Mediocampo

m3jv8.jpg

Esto debe ser una de las posiciones que más me tiene conforme y donde estoy muy claro. En los labores de quite, tenemos a Mark Davies como gran figura, el joven ingles ha estado perfecto en todos sus partidos, anota goles y da asistencia, su media de 7.10 lo explica todo. Su compañero al centro es el nigeriano Olifinjana a quien no le tenia mucha fe y que lo tildé como transferible antes de haberlo visto en acción, realmente el africano es un jugador fuera de serie y muchas veces nos ha ayudado a definir partidos. Por la banda derecha y en labores netamente ofensivas, tenemos a Michael Kightly que nos ha aportado con 10 goles y 9 asistencias, sin lugar a duda es uno de los jugadores más importantes que tengo. El sector izquierdo por su parte, ha sido una verdadera incognita, partió jugando Michael Barnes, quien no lo hizo mal pero quede con gusto a poco, despues conoci al hijo del vecino que me llevó al hospital, Stephen Ward quien en los pocos partidos qui jugó antes de lesionarse, lo hizo de forma simplemente espectacular, el joven ya esta volviendo a entrenar y lo espero con muchas ganas para que siga mostrando su buen fútbol. Afortunadamente para nosotros, llegó en calidad de cedido el sudafricano Pattison, quien en los partidos que ha jugado lo ha hecho increible y se ganó rapidamente la casaquilla de titular. Mencion especial para Potter que es el mejor reserva en esta parte del campo de juego.

Delantera

m4bc1.jpg

Esta posición tiene un nombre en particular, Stephen Elliot. El atacante irlandes ha estado simplemente imparable esta temporada, anotando 22 goles en 27 partidos siendo una verdadera amenaza para las defensas rivales. Me siento afortunado y orgulloso de tener a este ariete en mi cuadro. Su acompañante es Freddy Eastwood que tuvo un comienzo lento pero que poco a poco me ha demostrado que su puesto de titular esta bien merecido, si bien es cierto que no hace tantos goles, su presencia en la cancha es muy importante para el andaje de mi equipo, así lo demuestra su media de 7.19. El reserva en esta posicion es Keogh que no ha sido tomado mucho en cuenta, ya que confio mucho en mis dos puntas titulares.

Ese ha sido el analisis de media temporada. Como han visto mi equipo no posee grandes estrellas, y es por eso que hago jugar en extremo a los titulares y le doy poca oportunidad a los de la banca, ya que su nivel no es tan alto para disputar un partido competitivo, pero claro que hay exepciones. La liga ha sido muy disputada, exigente, pero al mismo tiempo entretenida ya que cada partido lo afronto como si fuera el ultimo, como un verdadero desafio si quiero seguir en los puestos de avanzada.

Espero que me sigan acompañando en la segunda parte de esta, mi primera temporada como entrenador de fútbol.

Genial la temporada por el momento.

A seguir así y Elliott a por el Pichichi además del Ascenso directo del equipo!! :D

el mejor mes sin duda...

todas victorias, si mal no vi...

y estamos 2º solo por diferencia de gol, una lastima...

muy buenos partidos hiciste ojala q el equipo mantenga el nivel...

lo q estaban las animadoras...a la del medio le hago de todo... :D

suerte

Bufffff creo que necesitamos otro delantero para que Elliot no se sienta presionado jejej

Buenas! Me uno!. Como me acabo de leer todo lo que llevas de la historia hare una opinión desde el principio. La pretemproda me encantó, buenisimos resultados. Los Fichajes tambien me gustarón, sobre todo por Rui Patricio, un gran jugador. Luego comenzamos con un 2-2 frente al Hull, no está mal, pero ante todo Elliot es un enorme!. Comenzamos avanzando en la copa pero despues el Hull nos goleó, sinceramente, nos aplastó con un 6-2. Un gran mes de septiembre menos por lo de el Sheff.Wed fue el unico 'pero'. Un octubre regular, derrota, victoria, empates, de todo. Noviembre fue bueno, a pesar de alguno derrota por hay pero nos logramos colocar terceros, y el fichaje de Jacks Hobbs ¡TREMENDO!. Diciembre muy bueno les ganamos a grandes, menos por la goleada que nos dio el Cardiff. En general comenzamos de mal en mejor, hasta ahora que estamos excelentemente bien, colocados segundos. Suerte ;)!

• Autor

blognq8.jpg

Primero que todo quiero desearles felices fiestas. La navidad y el año nuevo aqui fue un poco raro, porque a los días siguientes ya tenía que disputar partidos, creo que estos ingleses no conocen la palabra descanso.

La navidad la pasé en la casa de Cindy, su mamá me acogio de una excelente maneara, a ella le di un televisor completamente nuevo (a pesar de que no gano tanto dinero ahora, aun que meda algo del pasado), y a Cindy le dí un par de hermosos aros de oro con diamantes. Yo en cambio, recibi la camiseta de fútbol de un club llamado Real Madrid (por lo que escuchado es uno de los más importantes del mundo), la mama de Cindy es fanática del conjunto español y por eso me dio el regalo, y Cindy me regaló algo muy sencillo, pero a la vez muy hermoso! fue un cuadro con al menos 35 fotos de todas las cosas que hemos hecho -si, oficialmente estoy saliendo con ella y vamos al cine, al parque y lugares por el estilo- La cena fue muy buena realmente tengo muy buenos recuerdos de esa noche.

El año nuevo en cambio, asistimos a una cena de gala que organizó el club. En este lugar hicimos publico nuestro romance, y también en la misma ocacion el presidente de los Wolves, ofializó la marcha de Cindy al Mancheter City. Ella se mostró sorprendida y con sentimientos encontrados, ya que era una excelente oportunidad profesional para ella, pero tendría que separarse de mi, en cambio yo me senti triste y estuve así toda la noche.

En lo futbolistico cada vez me siento mas a gusto con mis jugadores, siento que estos se han comprometido con el sueño que tenemos de jugar en la Premier, y si seguimos como lo estamos haciendo hasta ahora, no veo porque no es posible cumplir esa meta. Estoy pensando hacer un día recreativo, es decir comeremos hot dogs, no habra tea time, sino que habra tambien BBQ y baloncesto y beisbol.

Este mes contamos con la presencia de mi amigo Stephon Marbury, quien se quedó en mi casa y me acompañó a todos los entrenamientos de los Wolves, fue bueno ver a un amigo despues de tanto tiempo. El estaba contento porque me contó que lo estaba pasando mal en New York y que practicamente no juega. Con el disputé un 1 vs 1, perdi 21-18 pero quede conforme con mi rendimiento y me sorprendió el buen nivel que aun tiene Stephon, sin lugar a dudas es un fuera de serie.

Ohhh, quieren ver una foto de la velada para año nuevo? La saqué del sitio oficial del club, salgo bien, o no?

aonuevokd9.jpg

Nuevamente muchas gracias por su apoyo!

Sinceramente

Jay Williams

• Autor

prensasj7.jpg

luke: Si por el momento vamos realmente bien! queda la segunda parte, tierra derecha como dicen en las carreras de caballo, asi que no podemos aflojar, ya viste la tabla. Elliot luchará por el pichichi sin lugar a dudas, espero que siga con la puntería tan acertada. Gracias por seguir pasando! :)

tom_CR7: Si un excelente mes, pero no todas fueron victorias, no viste esa derrota contra el cardiff con el gol de su arquero? xD fue impresionante. Realmente me da lo mismo si salgo campeón o no, mi unica meta es ascender sea como sea (espero que de forma directa) y sobre la animadora del medio.. uff... me uno a tu comentario ;)

Se_Guille: Eastwood ha respondido bien como compañero, actualmente estoy negociando con un delantero sudamericano, prefiero no decir el nombre porque siempre terminan mal las transferencias (por el permiso de trabajo), pero si no llega seguiremos de la misma manera, mientras tengamos a Elliot todo está bien. Gracias por pasar.

.tC: Primero que todo gracias por unirte a esta historia!! Si la pretemporada fue buena, pero como dije en esa epoca los rivales eran de poco peso y por eso nunca pude ver el nivel de mis jugadores. Concuerdo sobre Rui Patricio, el portugues ha sido el mejor refuerzo que me traje (Elliot ya estaba en el equipo). Nuestra derrota contra el Hull por la copa realmente no la entiendo, nosé como nos metieron un 6-2, pero bueno son cosas del futbol. Ahora ultimamente, Hoobs ha sido una grata sorpresa, incluso ha dejado en el banco a Fernandez, el refuerzo mas caro que trajimos. Lamentablemente tanto Hoobs como Pattison llegaron tan sólo por tres meses, asi que cuando se acabe el tiempo intentare renovarlos. ufff.. Nuevamente gracias por pasar, y tu.. suerte en la capital de la moda :)

Gracias nuevamente a todos por pasar! =D Cada vez me siento más comprometido con la historia. Realmente gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.