Jump to content

Featured Replies

Yyy estamos metiditos en la pelea por el campeonato, me parece que si seguimos asi la mitad de la segunda mitad de la temporada, ya estariamos Ascendiendo.

Bueno que decir lo haz hecho bastante bien y por unos cuantos goles en contra nos privan del primer lugar.

Sin lugar a dudas, ha habido una figura excluyente del equipo como es Stephen Elliot que se ha mostrado fantastico como diria el Kike Morandé ;) con 22 goles, el otro que ha hecho campaña es Kightly que suma mas de 10 goles.

despues de estar unos dias alejado vuelvo a tu historia!

Que bien que venimos! ya estamos en la punta y con Elliot que se esta cansando de hacer goles! muy buena temporada hasta el momento, espero que se mejore de local y de esa forma el ascenso es casi seguro!!

Saludos!!

tremendo Elliot! jejeje,....y bueno, vaya gol nos colaron desde su porteria...en fin cosas del FM xD...con un pivot NBA d portero n ubiera pasado...jejej xD

suerte!

No va mal, sigue asi y el año que viene solo tendras que retocar la defensa para intentar mejorarla ^^ aunuq enunca es facil tener una media de 7 con un defensa

Salu2.

Buenisima temporada,espero que no caiga la cosa y siga igual de bien.Yo creo que tambien hay que hacer un minimo retoque a la defensa porque arriba estamos fenomenal.

Animo y a seguir asi xD

• Autor

prensasj7.jpg

losdeabajo: Gracias por pasar!!! si, si seguimos a este ritmo ascenderiamos sin problemas, espero que sigamos así. La defensa es un poco floja, pero como dicen por ahi, es lo que hay xD Elliot ha estado mágnifico, ha sido la gran figura de mi equipo y no se ha cansado de marcar! Kightly tambine ha estado muy bien, además de los goles, es un muy bien asistidor. Gracias nuevamente.

diegoferrari: Gracias por volver aqui! Si la temporada ha sido genial hasta ahora, como he dicho, Elliot es una maquina marcando goles, sin el no seria nada :P Es verdad sobre los partidos de local, pero de a poco hemos mejorado eso! Gracias por pasar.

ivancs90: JA! si con Yao Ming podriamos haber tapado ese disparo, como dije hace un tiempo, primera vez que me hacen un gol de esas caracteristicas, por eso decidi compartirlo. Gracias por pasar =D

Darknight: Si vamos bien, la defensa es mi gran punto en contra, si bien es cierto que hacemos muchos goles, tambien nos convierten en demasia. Pero bueno, seguiremos haciendo lo mejor posible para lograr el tan ansiado ascenso. Saludos

VaLaNDiL: Si, tengo que ver lo que pasa en la defensa, pero tambien quiero buscar un acompañante de calidad para Elliot. Si, tengo que seguir a este ritmo si o si, si quiero ascender. Gracias por pasar granjero!!!

Muchas gracias a todos por pasar! ahora actualizare un poco mas seguido la historia. Gracias

:P

• Autor

Resumen del mes de Enero

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 26

Martes 1 de Enero

Barnsley - Wolves

26ld7.jpg

Pelota.gif Stephen Elliot (49)

Pelota.gif Andrew Keogh (82)

Pelota.gif Darren Potter (90)

Nuevo Año, nueva victoria. Esta vez nos costó en la visita al Barnsley. El equipo rival jugó bien. En el entretiempo hice entrar a Keogh por Eastwood, este cambio fue clave ya que el que ingresó anotó el 2-1 parcial y dio la asistencia para el tercer tanto. Que bueno saber que mis jugadores a pesar de las celebraciones de las fiestas siguen rindiendo en la cancha.

logo-english-fa-cup.pngCopa FA Tercera Ronda

Sábado 6 de Enero

Wolves - Sheff Utd

fa1fn2.jpg

Pelota.gif Andrew Keogh (26)

Wow, les gané a mis más acérrimos rivales con mis suplentes, porque no fue un partido de liga. :P! Los jugadores me demostraron que ellos también pueden ser un aporte para el equipo y por eso se la jugaron el todo por el todo. Destaco el regreso de Ward por la banda izquierda, es un jugador que será tomado en cuenta. Adelante Keogh sigue en forma, fue el jugador más importante del partido y seguramente tendrá una oportunidad como titular en las próximas semanas. Martin debutó en el pórtico, un partido tranquilo para el joven guardametas que llegó desde el Liverpool. Estoy contento con el triunfo, ya que le di descanso a mis jugadores titulares y ganamos.

Fichaje:

Tenemos una nueva incorporación, su nombre es Adel Taarabat. Este jugador francés vino cedido desde el Totenham hasta el fin de temporada, si bien es cierto que yo juego con dos extremos pegados a las bandas y no con un 10 clásico, la caldiad y el talento del galo me obligará a encontrarle una posición dentro del campo de juego. Debutará en la Copa FA.

adel_taarabt.jpg

Championship.jpgJornada 27

Sábado 12 de Enero

Wolves - Hull

27pr4.jpg

Pelota.gif Matty Pattison (21)

Pelota.gif Darren Potter (36)

Pelota.gif Andrew Keogh (66)

Si! Nos pudimos sacar la espina de la goleada por 6 goles que nos había hecho el Hull a principio de temporada. El partido fue complicado, de hecho partimos perdiendo pero no cambie a ningun jugador y espere que se acomodaran dentro del campo de juego, y así en un abrir y cerrar de ojos ya ganaba por 3-1. Le di la oportunidad a Keogh para que fuera titular en este partido en desmedro de Eastwood, y no me defraudó ya que hizo un gol y sacó 8 en calificación.

Fichaje:

Hemos fichado por 160 mil dólares a un jugador que en su momento costó 40 millones. Les hablo del Gaizka Mendieta que espera revivir su carrera en Wolverhamton. El jugador español aceptó enseguida el ofrecimiento que le hicimos (20 mil dólares por semana) será el jugador más caro del plantel, pero poco me importa porque su experiencia y su calidad es inigualable. Tendrá el puesto de titular asegurado en la media cancha junto con Davies.

mendieta_gaizka_mfc_profile_2006.jpg

Championship.jpgJornada 28

Sábado 19 de Enero

Wolves - Preston

28ka5.jpg

Pelota.gif Adel Taarbart (73)

Pelota.gif Stephen Elliot (78)

Pelota.gif Michael Kightly (82)

El partido se definió en los últimos 20 minutos. Tuve que adelantar el debut de Adel porque no encontraba resultados, y que debut tuvo el galo, a los 3 minutos de su ingreso marcó el 1-0. Luego de ese tanto mi equipo se soltó y anotó dos goles más. Mendieta fue titular y tuvo un buen cometido, se vio con muchas ganas, y por eso se fue expulsado :P! Pero no me importó porque fue a los 90 minutos.

logo-english-fa-cup.pngCopa FA Cuarta Ronda

Sábado 26 de Enero

Reading - Wolves

fa2ua1.jpg

Pelota.gif Freedy Eastwood (49)

El partido fue completamente dominados por ellos, es por eso que quiero evitar la liguilla de promoción ya que nos pasaron por encima. Si bien es cierto que jugamos con reservas estoy intranquilo para el futuro, si llego a ascender seremos el hazme reir de la Premier inglesa. Estar eliminados de la Copa FA realmente no me afecta porque nunca fue un objetivo para mi, lo mio es ascender de forma directa.

Fichaje:

Fichamos a una promesa, se trata de Victor Moses que proviene del Crystal Palace. Este es oficialmente el último fichaje del club en lo que resta de la temporada, es por eso que el presidente no escatimó en gastos y desembolsó poco más de 700 mil dólares para adjudicarse al joven atacante. Se espera que con un buen entrenamiento, el jugador se vuelva una superestrella en el mundo del fútbol.

img150.jpg

Los fichajes anteriores se hicieron porque en el transcurso de este segundo semestre vendimos a los siguientes jugadores que se desempeñaban en el equipo reserva:

-Darren Ward al Watford por 150k

-Kamie Clapham al Dundee UTD por 110k

-Stephen Gleeson al Oldham por 350k

-Gary Breen al Millwall por 10k

-Lee Collins al Lincon por 50k

-Wayne Hennessey al Middlesbrough por 300k

Championship.jpgJornada 29

Miercoles 30 de Enero

Coventry - Wolves

29al0.jpg

Pelota.gif Andrew Keogh (5)

Pelota.gif Michael Kightly (pen 76)

Seguimos ganando, pero esta vez fue muy difícil El conventry dominó la mayor parte del partido. Afortunadamente un dudoso penal en nuestro favor nos permitió ganar. Muy bien Keogh que sigue marcando goles y definitivamente dejó a Eastwood en la banca. Mendieta no tuvo un buen partido, pero sigo confiando en el.

Conclusiones de Enero

El mes fue muy bueno, ganamos la mayoría de los partidos (excepto en la FA). Además pudimos reforzar de excelente manera a nuestro equipo, lo que nos da una base para enfrentar el resto de los compromisos. Afortunadamente parece que se terminaron los problemas cuando jugamos de local. Lo que me tiene contento.

Aquí está la clasificación. Es algo histórico.

43772173vo5.jpg

Animadoras de Enero

cavs_dance_team.jpg

Este mes nos visitaron el equipo de baile de los Cleveland Cavaliers. Realmente las chicas fueron un amor. Todas eran muy simpaticas y con muy buena disposicion hacia el publico ingles. Además son nuestros angelitos de la buena suerte, ya que tuvimos un excelente mes con su presencia. Esta vez no hubo polemica con las chicas, solo miles de aplusos que bajaban desde las tribunas del Molineaux. Mila Kabakova, la capitana se mostró encantada con su visita a Europa, tanto es así que decidió quedarse y formar su escuela de animadoras aqui en Wolverhamton.

-Este mes no hubo ninguna personalidad ligada a la NBA.

Editado por diegolas

Inmejorable mes, excepto por la eliminación de la FA.

Esta equipo va para Campeón si sigue así, suerte y a seguir con el mismo ritmo de victorias.. :P

• Autor

blognq8.jpg

Este mes fue muy bueno en lo deportivo, alcanzamos el primer lugar en la tabla de posiciones, algo impensando hace un tiempo. Tengo entendido que el próximo mes vendrá el comisionado a ver mi trabajo en vivo, espero que quede satisfecho. Espero que podamos ascender en forma directa, personalmente me transformé en una personalidad en la ciudad y en el país por la gran campaña que estoy haciendo, lamentablemente sólo salgo en noticieros europeos y no norteamericanos. Por otra parte tengo una buena noticia, entrenaré con los Minnesota Timberwolves cuando se acabe la temporada de fútbol, ellos aun estarán jugando y el coach me quiere como sparring, o quizas sólo el convenio que tiene con los Wolves apresuró esta decisión.

Con Cindy estoy bien, sin embargo me enteré que se ira definitivamente al término de la temporada. Ella aceptó la oferta de contrato (le pagarían 5 veces más), es algo que me dolió y generó algunas discusiones entre nosotros, pero lo hablamos y decidimos estar juntos y disfrutar el tiempo que nos queda, en el futuro ya se verá que pasará. Este mes hicimos muchas actividades, una de ellas fue visitar a un hogar de niños huerfanos, en donde yo intentejugar fútbol, fui arquero pero se nota que lo mio es el baloncesto, porque niños de 12 años me hicieron al menos 10 goles. Cindy fue la arbitra. Más abajito tengo una foto de ella.

Este mes no vino nadie de la NBA, lo que realmente no me importó porque así mi equipo mantiene la concentración. Lo malo es que me quedé sin jugar el famoso 1 vs 1, cada mes espero quien vendrá para desafiarlo, este mes no jugué con nadie. Creo que es mejor eso, porque nuevamente me está picando el bichito de jugar al baloncesto y aun más con la oferta que recibí desde Minnesota, pero se que mi mente en estos momentos debe estar en el fútbol, solo en el fútbol.

Aqui está la foto que les dije:

kendra_wilkinson_07.jpg

Muchas gracias por acompañarme, en esta exitosa aventura (hasta el momento)

Sinceramente

Jay Williams

Bueno, un gran mes menos por lo del Reading. Aunque lo que importa es que vamos primeros y concretaste grandes fichajes :P

Grandioso mes, tomando la punta de la competicion! Parece que las animadoras nos dieron suerte como dices :P

Buenos fichajes, mas tomando en cuenta que viene la ultima curva y la recta final de la temporada y nuestros jugadores estaran algo cansados. Grande el fichajde de Mendieta, recuerdo que en el CM 01/02 era un CRACK con todas las letras!

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.