forza_jordan Publicado Noviembre 26, 2008 Publicado Noviembre 26, 2008 Pues eso, no se cuando da el paso a profesionalizarse un club... hay que darle algún tipo de petición a la directiva o algo¿?¿? Tengo 6.5 M de euros en caja, estoy en julio de la 3ª temporada y me estan renovando instalaciones de entrenamiento y de juveniles, además que la directiva tiene pensado ampliarme el estadio dentro de un año al final de temporada. Pero sigo siendo semi-profesional, estando en la primera suiza y siendo el único de la misma liga con ese estatus. Si no me profesionalizo no avanzo, los ojeadores sólo pueden ojearme en Suiza y muchos jugaodres no quieren ni oir hablar del equipo, aunque tenga el pase asegurado a UEFA todos los años.... ¿Qué estoy haciendo mal?
sergioma33 Publicado Noviembre 26, 2008 Publicado Noviembre 26, 2008 Pues eso, no se cuando da el paso a profesionalizarse un club... hay que darle algún tipo de petición a la directiva o algo¿?¿? Tengo 6.5 M de euros en caja, estoy en julio de la 3ª temporada y me estan renovando instalaciones de entrenamiento y de juveniles, además que la directiva tiene pensado ampliarme el estadio dentro de un año al final de temporada. Pero sigo siendo semi-profesional, estando en la primera suiza y siendo el único de la misma liga con ese estatus. Si no me profesionalizo no avanzo, los ojeadores sólo pueden ojearme en Suiza y muchos jugaodres no quieren ni oir hablar del equipo, aunque tenga el pase asegurado a UEFA todos los años.... ¿Qué estoy haciendo mal? ni idea, nose, de todos modos lo puedes cambiar con un editor si quieres, si no, sigue intentando hacer grande al equipo, y a ver si la directiva te hace algo. alomjor alguien te ayuda..
sanperyaq Publicado Noviembre 27, 2008 Publicado Noviembre 27, 2008 Puede que cuando terminen las nuevas instalaciones ya puedas alcanzar el nivel profesional. Aún así, hay algún jugador con contrato a tiempo parcial, eso es vital cambiarlo, todos los jugadores deben tener contrato de tiempo completo (más allá que sean juveniles o del primer equipo). Cuando todo eso esté terminado (sobre todos los jugadores y tal vez las instalaciones de entrenamiento), debería pasar automáticamente a profesional
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.