Jump to content

Ryan Downey [MLB]

VB.

Posts Recomendados

Publicado

Impresionante ! Dos años en el equipo y dos ascensos ... se puede pedir más? creo que es el sueño de todo entrenador en sus comienzos ... durará mucho tiempo Downey en Tandragge ? o intentará hacer campeón al equipo de sus amores?

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No quiero meterme donde no me llaman y es una opinión totalmente personal pero creo que este fichaje se sale completamente de lo conocido como MLB. Al igual que te pasó con la Fiorentina en la otra historia. No veo nada real que un ex-seleccionador, de una de las mayores potencias de Europa (que ha llegado a sonar como técnico de equipos como Milán) se vaya a un club de Irlanda del Norte recién ascendido, de segundo entrenador y encima cobrando una miseria. La verdad no entiendo como se le ha pirado la pinza tanto al juego como para que acepte una oferta así...

A pesar de todo esto la historia me estaba gustando e ibas por el buen camino, pero creo que esta decisión ha sido un error...

Publicado

Bueno, temporadom y subcampeonato, pero vayamos a lo que interesa, la polemica xD xD xD

No se que es lo que habia pasado, pero si es un jugador que sono como tecnico de equipazos, pues no es muy normal, no. Lo que tengo curiosidad es de saber como lo vas a hechar; estoy seguro de que cobrara un paston si esta ahi...

Veamos como te las arreglas :DxD

Publicado

RdPren.png

Schuster

La verdad es que dos ascensos consecutivos son una gran noticia para un club que no había pasado de la Carnegie Second Division. Por el momento Downey seguirá esta temporada en Portadown...después quien sabe.

Etoheto

Creo que tenias mucha razón y le despedí, gracias!

Cristina_Villareal

Jejeje la verdad es que ha sido una gran campaña si
:)
. Nah no es polémica para nada, y despedirlo solo me costó 4.000 libras
:)

Saludos!

Publicado

Annagh-1.png

Temporada 2008/09

Tercera temporada al mando del Annagh y afrontando la primera vez en la historia del club en la que militará en la División de Honor, quien me lo iba a decir hace 2 años cuando no eramos candidatos al ascenso en la Second División, o el año pasado en nuestro debut en la First.

Tres fueron las altas para esta nueva temporada, dos llegaron a coste gratis, y por el otro, Francis McCann, que llegó a cambio de 2k procediente del Armagh. Por otro lado tubimos tres jugadores que abandonaron el equipo tras decidir no renovarles el contrato (Mark Green, David Nesbitt y Neil Loney).

Premier.png
Carnegie Irish Premier Division

Comenzabamos esta andadura histórica ante el Destillery en su terreno, donde caímos derrotados por 0-2. Al segundo partido conseguimos nuestra primera victoria en la Premier, 2-1 ante el Dungannon en Tandragee Road. En los siguientes tres partidos cosechamos dos derrotas y una victoria, que nos hacía alejarnos poco a poco de los puestos de descenso. Dos empates y una victoria nos colocaban entre los cinco primeros de la clasificación en la jornada 8, sin duda esto no iba a ser más que un espejismo, ya que tres derrotas consecutivas nosbajaron de la nube y descendimos hasta la novena posición. Pero sorprendentemente, en los cuatro partidos siguientes solo perdimos 4 puntos, por lo que fuimos capaces de seguir metiendo distancia entre los candidatos al descendo. Llegabamos al tramo final de la liga, y un par de malas rachas hicieron que nuestra ventaja de 9 puntos sobre el descenso quedará reducida a únicamente dos puntos a falta de 4 jornadas. Cuatros jornadas en las que logramos 4 puntos y acabamos la temporada en decimosegunda posición a 6 puntos del Ballyclare Comrades, el equipo que ascendio junto a nosotros la pasada temporada y que se enfrentó en el play off de descenso frente al Ballinamard United. (4-1 en la ida y 0-1 en la vuelta, por lo que salvan la categoria)

Clasifiación Final

Clasi-5.png

Por segunda temporada consecutiva, Aaron Wallace vuelve a ser el máximo goleador del equipo y de la categoría, con 22 goles en su cuenta particular. El líder de asistencias del equipo fue Quilty, que ha diferencia de otras temporadas, en esta no ha demostrado de forma tan abultada su faceta goleadora (10 goles).

CIS-1.png
CIS Insurance Cup

Esta competición es parecida a la WKD. Se juega antes del inicio de la temporada regular, y esta compuesta por 4 grupos de 4 equipos cada uno. Todos los equipos son de la División de Honor y se juegan 6 partidos (2 veces contra cada equipo). Nuestra participación fue penosa, al no lograr ningún punto en ninguno de los 6 encuentro que disputamos.

Campeón:
Portadown

JJB.png
JJB Sports Irish Cup

Comenzamos nuestra participación en la JJB Cup en la 5ª ronda, donde nos enfrentamos en Tandragee Road al Bangor (2-0). En la siguiente ronda el Destillery de nuestra misma categoria nos mandaba para casa en este trofeo. (0-2)

Campeón:
Glentoran

- - - - - - -

Cumplimos los objetivos por tercera temporada consecutiva. Se nos pedía no pasar problemas en nuestra caegoría, y asi ha sido durante toda la campaña. Salvamos el descenso dos jornadas antes de la finalización del campeonato. Pero lo que sigue en sus trece es la economía, que seguía aumentando su déficit mes a mes.

Ya va siendo hora de tomar decisiones relevantes, llevo tres temporadas al mando del Annagh United, y ya les he ascendido hasta la máxima competición nacional. Creo que he hecho bastante por el equipo y pienso que lo mejor es hacerme a un lado para seguir ganandome la vida. Empecé a entrenar como un hobbie, pero le veo futuro a la situación y busco metas mayores, como las conferencias inglesas. Es por esto por lo que a día de hoy estoy en paro. Quizás no entendais mi situación, pero para mi ya es hora, con una reputación nacional de abandonar mi país.
Publicado

Que jugador era?

Buenos años al mando del equipo, nose si irse es la mejor decisión, pero bueno todo esta en ti.

Saludos y te sigo en el proximo destino.

Publicado

RdPren.png

fuser

Sorpresa lo del jugador
xD

Gracias por sumarte a la historia, esperemos que te guste.

Saludos!

Publicado

Bromley.png

24 de Octubre del 2009 (Bromley, Inglaterra)

El día 20 de mayo, presenté mi división a cargo del Annagh United, todo lo que me relacionaba profesionalmente con el equipo había desaparecido. Antes de la finalización de la temporada, ya tenía todmada esta decisión, por lo que estube al tanto de los equipos que iban a necesitar entrenador para esta nueva temporada. Un mes despues de mi dimisión, un equipo de la Conferencia Norte inglesa quedaba sin entrenador, se trataba del Bromley Town. No lo dudé y envié mi solicitud para hacerme con el cargo. La liga inglesa era el destino que yo quería si decidía abandonar Irlanda del Norte.

A las pocas semanas, el equipo que quedó en segunda posición esta temporada, el Portadown, es decir el otro equipo de mi ciudad, que estaba sin entrenador en la actualidad, me ofreció un contrato por dos años. Ni me lo pensé dos veces, no me iba a ir del Annagh para entrenar al equipo rival, suerte al nuevo mánager, que increiblemente ha sido Steve McLaren, antiguo seleccionador inglés.

Pasaban los días, y el Bromley tras comunicarme que habían recibido mi oferta, no se decidían por ningún entrenador, la situación de incertidumbre y nerviosismo se apoderaba de mi esperando la respuesta, esperando un Si.

Finalmente, y tras varios meses de espera en el que el equipo comenzó la temporada, aceptaron mi demanda y decidieron ofrecerme un primer contrato por 3 años a razón de 8.000 libras anuales. Decidí hacer una contraoferta, dos años en el club a cambio de 9.000 anuales. La directiva no tardó demasiado en contestarme, y desde ahora puedo decir que vuelvo a tener equipo. El Bromley acaba de ascender por primera vez en su historia a la Blue Square North. Uno de los puntos que más me tiró a aceptar la oferta, a parte de por entrenar en Inglaterra, es por la poca distancia que hay entre Birmingham y Londrés, pudiendo ir a mi casa cerca de Villa Park en apenas dos horas y media.

Publicado

Annagh-1.png

Annagh United:

Información General:

Informacion-2.png

El equipo por el momento y como todos los equipos de Irlanda del Norte, es un equipo semi-profesional. A mi llegada, el Annagh United tenía un valor de poco más de 15.000 libras, mientras que actualmente su valor asciende a 50.000. Al no tener una economía del todo saneada, no hubo cambios en Tandragee Road.

Posiciones en liga:

Resumen.png

Aquí se puede ver lo que ha hecho el equipo desde mi llegada, y lo que va de temporada en Irlanda del Norte desde que estoy en el Bromley.

Récords del Equipo:

records.png

Como se puede apreciar, todos los récords conseguidos por el equipo han sido conseguidos durante mi mandato de 3 años, algo que me enorgullece enormemente.

Palmarés:

Palmars.png

Dos subcampeonatos adornan las vitrinas del club, y al igual que los récords, conseguidos bajo mi tiempo en el equipo.

Publicado

bbctf1.jpgsportfootballcm4.jpg

Ryan Downey, welcome to England

Broomteam.png

25 de Octubre del 2009

El recién ascendido a la Blue Square North, el Bromley Town FC, ha contratado al jóven entrenador norirlandés Ryan Downey. Downey tiene la experiencia de haber entrenado unicamente a un equipo, el Annagh United de su propio país. Estube 3 temporadas en el cargo y consiguió dos ascensos consecutivos y salvar el descenso en la máxima categoria en su última temporada en el club.

Bromley Town, por primera vez en Blue Square

A pesar de haber sido fundado en 1892 y contar con casi 120 años de fútbol, el Bromley afronta nuevos retos, el de mantener la categoría en su debut en la Blue Square North. El nuevo técnico de los "Ravens", -como asi se les conoce- aprovechó la rueda de prensa de presentación para dejarnos una frase interesante "Llego desde Irlanda del Norte a un equipo interesante, los que me han seguido saben la clase de "fútbol" a la que juego, y será la que sigan viendo".

El presidente del club, que tambien estubo en esta rueda de prensa habló de su nueva técnico y no puedo más que alabarle "...es un técnico jóven y con mucha proyección, a pesar de sus años tiene experiencia en el fútbol británico y estamos confiados de que presenciaremos una plácida situación mientras el este al mando de la plantilla.

Mal comienzo en la Blue Square

Tras haberse disputado las 13 primeras jornadas en la Blue Square North, el Bromley, recién ascendido esta en los puestos de descenso con solo nueve puntos de los 39 posibles. Parece que esta temporada no lo van a tener nada fácil para salvarse del descenso.

Publicado

• Ryan Downey

Ryan-Downet.png

PerfilRyan.png

Perfil como entrenador

Ryan Downey comenzó sus andaduras como entenador de fútbol en el equipo de su ciudad, el Annagh United, que por aquellos tiempos militaba en la Carnegie Irish Second. Permaneció tres temporadas en el equipo, donde en las dos primeras logró dos ascensos que colocaron al Annagh entre los dieciseis mejores equipos norirlandeses. Downey siempre dejó constancia de querer entrenenar en la cuna del fútbol, Inglaterra, y poder desarrollar sus cualidades como entrenador y de ahí se entiende su marcha de Tandragee Road.

La táctica que utiliza es un 4-4-2 en rombo (también 4-1-2-1-2). Es un entrenador versátil capaz de cambiar su modo de juego dependiendo de la ocasión. Antepone la solidez defensiva al juego de ataque, aunque no por ello es un entrenador defensivo.

Perfil-empleado.png

Historial

2006/07 - nirus6.png - annag.png - Annagh United - Crnegie Irish Second Division - (ascenso)
    2007/08 - nirus6.png - annag.png - Annagh United - Crnegie Irish First Division - (ascenso)
    2009/09 - nirus6.png - annag.png - Annagh United - Crnegie Irish Premier Division - 12º
    2009/10 - engza9.png - 5100153.png - Bromley Town - Blue Square North - …

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...