VB. Publicado Diciembre 6, 2008 Autor Publicado Diciembre 6, 2008 Bromley es un centro urbano en el "Distrito municipal de Bromley, Londres". Se encuentra a 9,3 millas (15 km) al sureste de Charing Cross. Bromley tiene nua población de aproximadamente 15.000 habitantes. Bromley esta bien comunicado con Londres ya que hay dos estaciones de ferrocarril que proporcionan conexiones a la "Central Station". Bromley es uno de los centros principales metropolitanos identificados en el Plan de Londres. Bromley Football club fue fundado en 1892, aunque no empezarona disputar competiciones nacionales hasta dos años más tarde. Después de un breve interludio en la Kent League, volvieron a la Liga de Londres, pero fueron expulsados en 1900. Hayes Lane es el terreno donde el equipo disputa sus partidos en la actualidad. El estadio fue inaugurado en 1938, pero en 1992 tubo que ser remodelado tras derrumbarse la grada principal. Actualmente el aforo del estadio es de 5.000 personas.
VB. Publicado Diciembre 8, 2008 Autor Publicado Diciembre 8, 2008 Temporada 2009/10 Blue Square North Llegué al equipo tras haberse disputado treces jornadas, donde el equipo ya estaba colocado en puestos de descenso con dos victorias, 3 empates y 8 derrotas. La prensa ni los aficionados rivales daban un duro por nuestra salvación, parecía que estabamos abocados al descenso. Mis cuatro primeros partidos al mando del equipo fueron muy satisfactorios, fuimos capaces de sacar 7 puntos de 12 posibles contra rivales directos por el descenso, parecía que todo empezaba a rodar. Pero esto no fue nada más que un espejismo, nuestros siguientes cuatro partidos acabaron con derrota, algunas dolorosas -como el 0-5 ante el líder por aquel momento, el AFC Telford-, y otras muy reñidas -4-5 ante el Kettering Town-. Con estas derrotas caiamos al farolillo rojo, y la cosa no hacía más que empeorar. Tras caer a la última plaza logramos 4 puntos en los cinco partidos siguientes y nos colocabamos a 8 puntos de la salvación a falta de 13 jorandas, teniamos pie y medio en las ligas inferiores. Pero por alguna que otra razón que no alcanzo a entender, los resultados empezaron a llegar poco a poco: 3-0 ante el Guiseley y 0-1 ante el Barrow nos hacían salir de la última posición y la salvación estaba más cerca. En el siguiente partido no fuimos capaces de sumar ningún punto, pero nuestros rivales tampoco lo hicieron. A partir de ese partido todo empezó a cambiar. En los siguientes 6 partidos, logramos 5 victorias y una derrota -de esas cinco victorias, cuatro tubieron el resultado de 1-0-. Esta racha nos hizo salir del descenso como es obvio y ascendimos hasta la decimosexta plaza a falta de 5 jornadas. Nos visitaba el AFC Telford, equipo que en la primera vuelta nos había marcado cinco goles, pero nuestra magnífica racha nos colocaba como favoritos. Al final empate a 0 y la salvación matemática más cercana. Un 2-1 a nuestro favor ante el Worksop en Hayes Lane hizo que "los ravens", como así se conoce a nuestros aficionados, saltaran de alegría ya que solo necesitabamos un punto en las 3 últimas jornadas para consumar la salvación del descenso. Y ese punto no llegó al partido siguiente -0-1 ante el Kettering-, este punto tenía que conseguirse en casa y así fue, 0-0 frente al Hucknall. El último partido lo saldamos con una victoria por 2-1 frente al Lancaster y finalmente acabamos en la decimoquinta posición a 7 puntos del descenso! Trayectoria Estadísticas Jugadores FA Cup A mi llegada al club, ya habiamos sido eliminados de esta competición en la cuarta ronda de clasificación -0-3 ante el Rushden de Conferencia Nacional-. Campeón: Chelsea FA Trophy La directiva no nos pedía nada más que pasar una ronda, y lo conseguimos tras vencer por 2-0 al Cinderford. En la 1ª ronda nos enfrentamos al Vauxhall Motors, donde el equipo acabo en un 3-1 que hacía cumplir los objetivos. En la 2ª ronda, empatamos a 2 frente al Crawley, pero en el partido de repetición caímos en los duros penalties. Campeón: Dag & Red Goles Tony Boot (23) Ellis Remy (10) Matt Lovell (7) Asistencias Matt Lovell (11) Ellis Remy (5) Michael Lawless (5) Calificación Media Tony Boot (7.07) Ellis Remy (6.98) Michael Lawless (6.86) Noticias -Tommy Crowther, cancerbero que llegó en el último tramo de la temporada procedente del Welling Utd recomendado por nuestro ojeador Ben Vaughan, ha sido elegido en el equipo del año de la Conferencia Norte y Sur. -En cuanto a la economía, vuelve a ser un aspecto a mejorar. La asitencía de los aficionados no ayudó mucho, con una media de 335 asitentes por partido. Tenemos un balance negativo de 85.000 libras. -El Liverpool ha sumado su cuarta Premier League consecutiva de la mano de Rafa Benítez. El podio lo completaron el Chelsea, a 4 puntos de los reds, y el Manchester a 6. Descendieron el West Ham, el Pompey y el Birmingham. -Finalmente el Annagh United acabó la temporada en cuarta posición a tres puntos de la clasificación para la Intertoto. Gran trabajo del mánager Gordon Chambers. El Bromley consigue salvar la categoría de la mano de Ryan Downey.
VB. Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Buenas tios, os comunico que voy a dejar de jugar esta partida, estoy a finales de la siguiente temporada, en 5ª posición, es decir en puestos de play-off, pero he de decir que la partida no me entretiene, juego a disgusto y para eso prefiero empezar una nueva MLB, ya que no puedo estar sin jugar y no puedo juhar sin contaros como me va, asi que pronto tendreis una nueva MLB de mi parte. Saludos y Slavi, s te parece correcto la podías poner en el Índice.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.