Jump to content

FM 09 Super dificil

Featured Replies

Publicado

Soy el único al que le parece que el fm de este año es realmente dificil??.

No se, pero es imposible que mis jugadores metan goles, menos de uno por partido y me he cogido al villarreal y al sevilla.

A mis amigos tambien les pasa, no puede ser que nosotros tres seamos tan malisimos... o tal vez si??

A vosotros tambien os parece muy dificil? es que estoy pensando en volver al 08 mientras que no saquen un parche que arregle la puta mierda esta.

A mi tambien me pasa algo parecido, mis delanteros siempre cuando disparan lo hacen hacia el cuerpo del arquero rival, muy pocas veces intentan colocar el balon a una esquina, y las pocas veces que lo hacen la tiran desviada. Otra queja grande que tengo es sobre las lesiones, es raro pero mis jugadores se lesionan siempre por un periodo de entre 1 y 2 meses. Hasta el momento no he visto ninguna lesion de menor ni mayor duracion y ya llevo 1 temporada completa.

Un jugador se esguinzo el tobillo levemente y mi fisio me dijo q iba a estar 2 meses fuera. ¿2 meses por un esguince leve de tobillo? me parece demasiado. Ojala arreglen este tipo de problemas en algun nuevo parche.......

Saludos!

A mi no me esta pareciendo tan dificil, es más espero que nunca bajen la dificultad del juego porque si ganase todos los partidos no tendría ninguna gracia xD

Eso si podrían crear niveles de dificultad para que cada uno seleccionara lo que quisiera.

Yo lo veo mas o menos igual que siempre en cuanto a dificultad, empezando en el paro agarré un equipo de los mas pequeñitos de la tercera brasileña y a mitad de temporada, es decir, no pretemporada, no amistosos, cero posibilidad de armar un plantel mas o menos a mi gusto, aun asi, llevo cuatro partidos con nueve goles a favor, jugando bien y llegando mucho al área rival; de todas formas recién empiezo y me falta mejorar aun mas.

En estos cuatro partidos solo tuve un lesionado de una semana de duración.

Supongo que en este FM el tema de las tácticas estará mas sensible, te castigará mas los fallos y también la carga y calidad de los entrenamientos incidirá mas en probables lesiones sino no me explico como a algunos les parece normal y a otros muy difícil y también hay quien se les lesiona muchos jugadores y a quienes no.

Lo digo porque parece que los que se curran las tácticas no lo ven dificil y tal vez los que no prestan tanta atención a este aspecto y van mas a fichar lo pasan mal; no hay mas que ver otros hilos abiertos de gente que pide ayuda en las tácticas y con algunas pequeñas sugerencias que le hacen los gurús tácticos de fmsite transforman a su equipo perdedor en otro arrasador.

Otra cosa, con el juego original, instalando el parche 9.1 y comenzando una partida nueva con el parche parece que los lesionados ya no son tantos, lo digo por si a alguien le pasa esto.

Y por último con respecto a la dificultad estoy muy de acuerdo con el mensaje anterior, ya es hora que pongan niveles de dificultad asi pueden disfrutar del juego todo tipo de usuarios porque entiendo que perder continuamente puede llegar a ser frustrante.

si no te disparan a puerta o dan al portero pues mejorales el entrenamiento en disparos o comentales k aprendan a colocarla a la escuadra (es un movimiento)

yo tb estoy deacuerdo kon lo de los niveles no seria mala idea xD

si te parece demasiao dificil siempre puedes exar mano del editor pero a mi no me parece buena idea le kita gracia al juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.