Javito21 Publicado Noviembre 27, 2008 Publicado Noviembre 27, 2008 No consigo mantener muy buenos resultados con el Valencia cf, lo he probado todo ya, cambio de tacticas, presion, estilo de pase... TODO! y no consigo mantener una buena racha, ni mucho menos ganar algo. Alguien me podria dar una solucion??? Una guia??? Alguien ha ganado algun titulo con el Valencia EN FM 2009???
Black_River Publicado Noviembre 27, 2008 Publicado Noviembre 27, 2008 Movido a consejos para tu equipo
aranega Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 lo que tu equipo necesita es adaptarse a la tactica, con cambios frecuentes de tactica es normal que te ocurra que pierdas y ganes cuando menos te lo esperas, define bien tu tactica y mantenla, como e escuxado a un gran pelegrini "los momntos malos no son para probar cosas y realizar cambios, hay que difinir la tactica y apostar por ella". A mi me pasaba algo parecido con mi equipo hasta la absoluta adaptabilidad a la tactica propuesta y ahora me va de maravilla, dale tiempo es mi consejo
andres_porty Publicado Diciembre 11, 2008 Publicado Diciembre 11, 2008 estoy de acuerdo contigo, pero tampoco puedes jugar igual en casa que fuera, en casa puedes jugar mas ofensivo(depende del equipo) y fuera de casa juga mas defensivo y a la contra
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.