Guest Publicado Febrero 1, 2009 Publicado Febrero 1, 2009 Tengo un problema muchachos, cuando quiero validar el juego, empiesa a cargar la clave para validar y cuando esta por mandar el OK me salta una pantallita que dice "Fm.exe a detectado un problema y debe cerrarse" alguein sabe por que? Citar
franckito_94 Publicado Febrero 3, 2009 Publicado Febrero 3, 2009 mi problema es q al terminar el partido no se me tilda la comnpu sino q espero 5 minuto sigue todo normal alguien q me ayude Citar
gaspasho Publicado Febrero 3, 2009 Publicado Febrero 3, 2009 Hola. Simplente daros las gracias porque no sabía que se había creado este tema. Yo hasta ahora pues no he tenido queja de fallos del propio juego con mi máquina. En caso de que los tenga pues ya sé dónde preguntar o dar alguna solución. mi problema es q al terminar el partido no se me tilda la comnpu sino q espero 5 minuto sigue todo normal alguien q me ayude No sé, especifica lo de tilda no entendí bien. Saludos. Citar
estuseres Publicado Febrero 6, 2009 Publicado Febrero 6, 2009 Hola!! Ke alguien me ayudeeeeeee He estado leyendo unas cuantas páginas de posts pero no veo mi problema por ningún sitio, parecido si... pero weno. El problema es ke le pongo lanzar el juego, original por supuesto, por el Steam (ke para mi es una de las cagadas del juego porke ni ha solucionado lo de la pirateria y inkluso a los que les da mas problemas es a los ke nos hemos komprado el juego... pero weno... ) y eso, ke no me sale nada... pone ke si fuera a ir, pero pasa el rato y nada... y la diferencia es ke esto me okurre despues de haber estado jugando un par de meses ya al juego y kuando lo instalé no me dio problema ninguno, sólo ke tuve ke esperar bastantes horas para ke fuera pero era porke los servidores estaban sobrecargados... Pues eso, si alguien me puede ayudar lo agradeceria... ya he reinstalado el juego y tal pero ni por esas, y antes es ke no me daba ningun problema ni nada... y de un día para otro me falló. No he hecho cambios en el ordenador ni nada, es ke no lo entiendo... Gracias por adelantado si alguien me puede ayudar!!! Citar
sanperyaq Publicado Febrero 6, 2009 Autor Publicado Febrero 6, 2009 Hola!! Ke alguien me ayudeeeeeee He estado leyendo unas cuantas páginas de posts pero no veo mi problema por ningún sitio, parecido si... pero weno. El problema es ke le pongo lanzar el juego, original por supuesto, por el Steam (ke para mi es una de las cagadas del juego porke ni ha solucionado lo de la pirateria y inkluso a los que les da mas problemas es a los ke nos hemos komprado el juego... pero weno... ) y eso, ke no me sale nada... pone ke si fuera a ir, pero pasa el rato y nada... y la diferencia es ke esto me okurre despues de haber estado jugando un par de meses ya al juego y kuando lo instalé no me dio problema ninguno, sólo ke tuve ke esperar bastantes horas para ke fuera pero era porke los servidores estaban sobrecargados... Pues eso, si alguien me puede ayudar lo agradeceria... ya he reinstalado el juego y tal pero ni por esas, y antes es ke no me daba ningun problema ni nada... y de un día para otro me falló. No he hecho cambios en el ordenador ni nada, es ke no lo entiendo... Gracias por adelantado si alguien me puede ayudar!!! No habrás instalado demasiados gráficos?, tipo Skins, logos, kits y faces? eso puede ralentizar y bastante el arranque del juego . Fíjate y nos dices Citar
estuseres Publicado Febrero 6, 2009 Publicado Febrero 6, 2009 Hola!! Ke alguien me ayudeeeeeee He estado leyendo unas cuantas páginas de posts pero no veo mi problema por ningún sitio, parecido si... pero weno. El problema es ke le pongo lanzar el juego, original por supuesto, por el Steam (ke para mi es una de las cagadas del juego porke ni ha solucionado lo de la pirateria y inkluso a los que les da mas problemas es a los ke nos hemos komprado el juego... pero weno... ) y eso, ke no me sale nada... pone ke si fuera a ir, pero pasa el rato y nada... y la diferencia es ke esto me okurre despues de haber estado jugando un par de meses ya al juego y kuando lo instalé no me dio problema ninguno, sólo ke tuve ke esperar bastantes horas para ke fuera pero era porke los servidores estaban sobrecargados... Pues eso, si alguien me puede ayudar lo agradeceria... ya he reinstalado el juego y tal pero ni por esas, y antes es ke no me daba ningun problema ni nada... y de un día para otro me falló. No he hecho cambios en el ordenador ni nada, es ke no lo entiendo... Gracias por adelantado si alguien me puede ayudar!!! No habrás instalado demasiados gráficos?, tipo Skins, logos, kits y faces? eso puede ralentizar y bastante el arranque del juego . Fíjate y nos dices Pos ahora lo he vuelto a reinstalar pero no me deja hacer una instalación personalizada y se instala lo mismo ke se instaló el primer dia... soy un poko negado para esto Lo ke no entiendo es si antes me iba bien porke ahora ya no... komo puedo hacer para instalarlo de nuevo sin poner tantas kosas ke seguramente son las ke ralentizan el que vaya el juego?? Y ahora al reinstalar supongo ke es normal ke no me vuelva a preguntar ni la clave ni nada no? Y en la carpeta del juego en el disco duro, dentro de la carpeta solo hay otra carpeta ke pone "uninstall_Football manager 2009" y un documento de texto... es eso normal tambien? Uff no se si lo podré solucionar, pero gracias de todos modos... Citar
sanperyaq Publicado Febrero 7, 2009 Autor Publicado Febrero 7, 2009 No me refería a eso, lo que trae el juego viene tal cual. Me refiero si no habrás descargado cosas adicionales de internet y las pusiste por Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009\pictures o graphics? Citar
PaBLiTo. Publicado Febrero 8, 2009 Publicado Febrero 8, 2009 Cada vez que intento cargar una partida cuando estoi al final de cargarse sale esto Not-well-formed ( invalid token) at line 1 of profile0.xml y se me cierra el fm o cuando intento crear una nueva ya desistale y todo y siempre me fue bien el fm Citar
sanperyaq Publicado Febrero 8, 2009 Autor Publicado Febrero 8, 2009 Miraste las soluciones del primer post , hay dos para problemas del "not well formed". Citar
T_WaLcOtT Publicado Febrero 14, 2009 Publicado Febrero 14, 2009 Hago lo q dice y el not well formed ese me sigue saliendo con last saved game...ESTOY DESQUICIADO, HELP! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.