Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Hola

Tengo u n problema con FM 2009

todo funciona bien hasta que llego a la pantalla de jugar partido despues de enviar alineacion empieza a cargar y se queda el baloncito dando vueltas y no va mas alla la partida. Me gustaria si me diesen alguna solucion

Gracias a todos

Prueba desactivando el sonido y bajando la calidad gráfica al mínimo xD . Prueba también jugar en Modo Ventana

Wenas!! Un amigo tiene el mismo problema que tenía Fran71. Donde puede modificar la calidad gráfica??

Gracias!! Un saludo!!

• Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado
Hola

Tengo u n problema con FM 2009

todo funciona bien hasta que llego a la pantalla de jugar partido despues de enviar alineacion empieza a cargar y se queda el baloncito dando vueltas y no va mas alla la partida. Me gustaria si me diesen alguna solucion

Gracias a todos

Prueba desactivando el sonido y bajando la calidad gráfica al mínimo :medescojono: . Prueba también jugar en Modo Ventana

Wenas!! Un amigo tiene el mismo problema que tenía Fran71. Donde puede modificar la calidad gráfica??

Gracias!! Un saludo!!

Debes ir a Preferencias - Pantalla y Sonido y una de las últimas opciones es el nivel de calidad (dice visualizar partidos 3D o similar) xD

Publicado

Hola, me ha pasado ya varias veces que al cargar ultima partida me sale el mensaje "no se pudo cargar la partida" y me saca del juego, aunque no del todo, ya que no estoy en el juego pero si intento iniciar el juego de nuevo me dice que ya estoy jugando. Ok, tengo que dar control+alt+suprimir y terminar el proceso vinculado al juego.

Esto guardando las partidas en dos archivos para evitar que me salga eso, un archivo de guardar, y el otro de autoguardado, que tambien sobreescribo cuando termino la partida y cierro el juego.

¿como suluciono ese problema?

Publicado
Hola, me ha pasado ya varias veces que al cargar ultima partida me sale el mensaje "no se pudo cargar la partida" y me saca del juego, aunque no del todo, ya que no estoy en el juego pero si intento iniciar el juego de nuevo me dice que ya estoy jugando. Ok, tengo que dar control+alt+suprimir y terminar el proceso vinculado al juego.

Esto guardando las partidas en dos archivos para evitar que me salga eso, un archivo de guardar, y el otro de autoguardado, que tambien sobreescribo cuando termino la partida y cierro el juego.

¿como suluciono ese problema?

Es muy raro eso xD , cuando te ocurrió por primera vez? hubo algo que lo provocara (se cortó la luz mientras grababas la partida).

La verdad ciertamente no tengo idea xD

Publicado

Empezo con el problema del not well formed, pero ya se soluciono. Ahora aveces me pasa lo de la partida grabada que no carga. Ya te digo, tengo que ir grabando en dos archivos por si acaso uno de ellos no me lo carga bien.

Publicado

Por si a alguien le fuera útil os cuento una solución que le he encontrado al error de "array access out of bounds".

Simplemente, se me salía contantemente en el mismo punto y cuando quería volver a iniciar FM 2009 me decía que ya en funcionameinto. Bueno, ahí simplemente es darle a Ctrl + Alt + Supr y buscar el proceso fm.exe y darle a terminar proceso para poder poner el juego otra vez.

Pero para lograr que cuando sale ese odioso mensaje no perdamos todo lo que habíamos hecho, simplemente hay que jugar en Modo Ventana (se cambia en Preferencias) y cada vez que te salga ese error, después de darle a Aceptar, la partida continuará sin salirse al escritorio y como si nada hubiera ocurrido. Espero que a alguien le sea útil. Un saludo.

Publicado

Le doy a instalar por Steam, pone conectandote a su cuenta... y me da Error:

Steam: Fatal Error:Failed to Load Plataform modules

solicito amablemente una fabulosa solucion =D

Publicado (editado)

Dewy: puedes probar a hacerlo por uniloc

Editado por sanperyaq
Publicado (editado)

Hola, tengo el FM09 y al empezar una partida nueva pongo esto (tengo la versión 9.1): las ligas de Argentina, España e Inglaterra, y además cargo los jugadores de estos países: Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Ghana y Nigeria. Pongo la base de datos Pequeña, y cuando empieza a cargar para armar la partida aparece esto:

error.png

Entonces voy a crash dumps y veo esto:

crashdumps.png

Hay algo mal?, alguna solución? Muchas gracias.

Editado por Fran93
Publicado

Eso es un fallo de la DB, prueba a reinstalar el juego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...