Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno resulta que a mi, cuando juego un partido se me ve lento, màs que lento se ve trabado. Pero cuando veo las repeticiones del partido, se me ve perfecto, corre perfecto

Se podrà solucionar esto???

Gracias Sanper, ahh y cumplo con todos los requisitos del juego ¬¬

Editado por losdeabajo
  • Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

pues aora tengo otra movida mas rara aun..cuando abro el fm sale lo d la publicidad y eso pero luego se keda en negro i no sale nada alguna solucion?

Publicado
Bueno resulta que a mi, cuando juego un partido se me ve lento, màs que lento se ve trabado. Pero cuando veo las repeticiones del partido, se me ve perfecto, corre perfecto

Se podrà solucionar esto???

Gracias Sanper, ahh y cumplo con todos los requisitos del juego ;)

Puede que esté procesando muchas otros partidos y luego cuando ves la repeticiones deja de estarlo haciendo, pero la verdad no tengo mucha idea de esto ;)

pues aora tengo otra movida mas rara aun..cuando abro el fm sale lo d la publicidad y eso pero luego se keda en negro i no sale nada alguna solucion?

Bajaste muchos logos, kits y demás... todo eso retrasa el inicio del juego, entra, pero tarda. Prueba a dejarlo 10 minutos al equipo sólo haciendo eso a ver si entra. Si entra, quita gráficos y así lo resolverás xD.

Sino, no tengo otra idea de que pueda ser

Publicado

Hola Amigos, necesito ayuda urgente, compre el juego, lo instale, lo active, instale el parche 9.3, baje el d3dx9_37.dll y lo copie en la carpeta system, tengo una notebook con windows VISTA q cumple todos los requisitos del juego x mucho (3g de ram) gforce 8200. Y cuando lo quiero iniciar me sale "football manager 2009 has stoped working - a problem cuased the program to stop working correctly" lo destinale y reinstale 10 veces e igual. Me quiero morir espere tanto para jugarlo y ahora esto. ?Alguien sabe q puede estar fallando? PIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

He intentado editar la BD del juego unas cuantas veces, tanto en la ver 9.1 como en el parche oficial 9.2 y ahora en 9.3.

Abro el editor y edito todo sin problema, guardo mi BD modificada e incluso si vuelvo a abrir el editor compruebo que todo va bien y que los cambios han surtido efecto...

Pero a la hora de abrir el juego crear una nueva partida, no me sale mi BD modificada, solo las actualizaciones de la BD del juego!!!

¿Alguna sugerencia?

Publicado

He resuelto el problema del (invalid token)

Sino me equivoco, es por las jodidas preferencias guardadas del parche 9.1(yo tengo ahora el 9.3 y el parche original. Hize lo siguiente, espero que os sirva

Windows XP:

1. 1. Open “My Computer” Abra "Mi PC"

2. 2. Navigate to : “Documents and Settings\<Username>\Application Data\ Navegar hacia: "Documents and Settings \ <nombreDeUsuario> \ Datos de programa \

3. 3. Go into the “Sports Interactive” Folder. Entrar en el "Sports Interactive" Carpeta.

4. 4. Go into the “Football Manager 09” Folder. Entrar en el "Football Manager 09" Carpeta.

5. 5. Delete the folder called "Cache" Eliminar la carpeta "Caché"

(NO ME FUE, HE HIZE LO SIGUIENTE)

Elimine la carpeta siguiente:

XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings XP: C: \ Documents and Settings \ <nombre de usuario> \ Datos de programa \ Sports Interactive \ Football Manager 2009 \ settings

Y voilá (espero que os sirva)

Publicado

Añadidas muchas nuevas soluciones, vuelvan a mirar el primer post de este Topic :D

Publicado

hola .les voi a contar mi problema q me re jode.

bue ay va: yo tengo el fm 2009 mas la actualizacion 9.0.1 y la 9.0.2 (obviamente original) . el juego me anda bien pero al terminar un partido se me pone lo de procesar encuentros y despues pasan 10 minutos y el juego sige normal.el tema no es q se me tilda sino q tengo q esperar mucho. tambien baje lo de graficos , sace todo y no pasa nada todo igual.

yo ya se q abra una solucion para esto y ustedes la saben ,plis diganmela.

voi a ser sincero la verdad q el fm es el mejor juego del mundo y estoi enamorado del juego. xD

ayudeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnmeeeeeeeeeeee.

Publicado

Buenas creo que este es el segundo post que comento y aqui va mi problema

Tengo el juego original, comprado no bajado por STEAM, y ayer volvi a jugar desde hacia bastante tiempo y me meti en la partida juguye trnaquilamente, guarde como de normal me sali, y hoy e provao a jugar y me dice que no se puede cargar la partida :S

Me podria decir que hay que hacer? Y si pueden me lo pueden explicar para alguien que no tenga casi ni idea de ordeandores plis xD

Muchas gracias y decirle al moderador de este topico ( o lo que sea :)) que se lo esta currando mucho :)

Un saludo a los demas

Publicado

franckito_94: no habrás cargado demasiadas ligas? que equipo tienes y cuantas ligas has cargado? xD

Davit: no dió algún error durante el grabado?, no se reinició la computadora ni nada? es raro, sólo te dirías que vuelvas a iniciar la partida, grabes, salgas, entres intentes cargar la partida y si vuelve a fallar, sólo te quedará probar a reinstalar. Pero antes de reinstalar prueba a hacer lo que te he dicho xD. Y gracias por los comentarios, pero en realidad éste topic se maneja y se forma con los aportes de los foreros :)

Publicado

Lo intentare lo de reiniciar la partida.. pero no me saldra lo de la clave de activacion esa .. ?¿

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...