Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
De casualidad usaste el Save Cleanner? xD , sino la verdad es que debe ser un bug :)

No he usado el save cleanner. De hecho ni tan siquiera lo tengo. Tampoco he usado ningun otro programa de limpieza de archivos o registro.

He probado a ver si en otra partida que tambien tenia avanzada (la que jugaba antes de instalar el tercer parche) me pasaba por si era que se habia dañado algun archivo del fm pero nada en esa partida si puedo consultar los partidos. Los datos de esa partida son los mismos. Base de datos grande, ligas cargadas españa y temporada octubre 2015.

Sera un bug aunque es muy raro que a nadie mas le haya pasado

• Respuestas 243
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

estaba iniciando una partida con el FM09 y cuando en preferencias pongo idioma español y las cosas para q se vean en el juego, como los escudos y demas cosas...

se me puso en modo ventana, y no tengo ganas de jugarlo en modo ventana, es muy molesto...

alguien sabe como sacarlo???

desde ya gracias...

Publicado

No recuerdo como se seleccionaba eso en las Preferencias, pero si no recuerdo mal es una casilla que se puede marcar o desmarcar según quieras visualizar así el juego o no.

Ahora mismo te hablo de memoria, no puedo comprobarlo (estoy en el trabajo).

Espero que alguien te confirme o esto te sirva :P

Ya dirás.

Publicado

En Preferencias, Pantalla y Sonido - Hay uno dos lugares, dice no sé si visualización o que y debes tener activo el modo ventana xD

Publicado
estaba iniciando una partida con el FM09 y cuando en preferencias pongo idioma español y las cosas para q se vean en el juego, como los escudos y demas cosas...

se me puso en modo ventana, y no tengo ganas de jugarlo en modo ventana, es muy molesto...

alguien sabe como sacarlo???

desde ya gracias...

a mi me pasa algo parecido, pero antes me dice invalid token at line profile0 (o 1 no me acuerdo) y ahora me poasa cada vez que cargo mi partida. y aún si anda es bastante molesto. además, poner modo pantalla completo no lo soluciona

Publicado

Cumplo de sobra con todos los requisitos del juego, ya instalé directx, framework, actualicé drivers y todas las soluciones que se dan. También busqué en este post y por todo internet si había alguna solucion para el problema pero no la encontre:

En lugar de abrir el juego me aparece el siguiente mensaje "fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Agradezco de antemano y espero que alguien haya pasado por lo mismo y sepa la solución, desde ya les agradezco.

Publicado

hola....tengo el siguente problema....instalo el fm2009 y lo registro correctamente...cuando le doy al fm.exe se me abre la ventana del juego pero se cierra instantaneamente y vuelve a windows.... probe actualizando el directX y nada...

tengo una nvidia GeForce 8600GT, 1gb de ram, mi compu cumple con los requisitos pero no lo puedo hacer andar....alguien me puede ayudar..

gracias

Publicado

mi problema es conocido(talvez nadie me lo conteste como simpre me pasa)

es q capaz q empiezo una partida en el fm 08 8.0.2 y me cuesta mucho ganar y empiezo en el 8.0.0 y gano todo. ay alguna solucion para esto.

pd:yo uso el 08 porq el 09 me anda lento

Publicado
Cumplo de sobra con todos los requisitos del juego, ya instalé directx, framework, actualicé drivers y todas las soluciones que se dan. También busqué en este post y por todo internet si había alguna solucion para el problema pero no la encontre:

En lugar de abrir el juego me aparece el siguiente mensaje "fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Agradezco de antemano y espero que alguien haya pasado por lo mismo y sepa la solución, desde ya les agradezco.

La verdad no hay solución conocida, te diría que pruebes a reinstalar, pero otra cosa no hay...

hola....tengo el siguente problema....instalo el fm2009 y lo registro correctamente...cuando le doy al fm.exe se me abre la ventana del juego pero se cierra instantaneamente y vuelve a windows.... probe actualizando el directX y nada...

tengo una nvidia GeForce 8600GT, 1gb de ram, mi compu cumple con los requisitos pero no lo puedo hacer andar....alguien me puede ayudar..

gracias

tenés los drivers más actuales de la tarjeta? probaste con distintos parches?

mi problema es conocido(talvez nadie me lo conteste como simpre me pasa)

es q capaz q empiezo una partida en el fm 08 8.0.2 y me cuesta mucho ganar y empiezo en el 8.0.0 y gano todo. ay alguna solucion para esto.

pd:yo uso el 08 porq el 09 me anda lento

Entonces pregunta en la zona correspondiente, ésto es FM 2009, no 2008. Y la verdad, será así, pero lo mejor es que preguntes DONDE CORRESPONDE ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...